Berlín Publicó 1 Oct Compartir Publicó 1 Oct 34 años, 88-60-100 y 1.62 de estatura. Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 9 AM a 6 PM . +56987112222 Valor: $55.000 por hora. "Hola, mi nombre es Nirvana, una joven guapa y carismática y muy simpática. Me encanta disfrutar el momento y cada caricia, pasar un buen rato y que nos dejemos llevar por el placer y disfrutar al máximo nuestro encuentro. Vamos a dejar que todo fluya entre nosotros para que sea espontáneo y natural. Me encanta experimentar el buen sexo, soy muy entregada y complaciente. Atrévete a conocerme, te voy a sorprender. Mis servicios son normales incluye ducha erotica, besitos de polola, caricias, las posiciones que desees, sexo oral con o sin preservativo segun higiene y sexo vaginal con preservativo, contactos ilimitados en la hora, garganta profunda y americana corporal." "Tambien realizo adicionales como americana real, sexo anal (full), BDSM y facefuck, preguntame." 2 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó 1 Oct Compartir Publicó 1 Oct quiero comértelo enterito...sacarte la lechita y tragármela... te dejaré seco seco seco 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct Hola mi amor Ven por mi colita A darme rico y duro Ardiente lista para la acción Ven y pruebame 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct Hola mis amores disponible Lista para la acción disponible para colita y full colita 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct Hola mis amores disponible Lista para la acción soy Nirvana...una diosa del sexo apasionada...puro fuego...te haré acabar delicioso 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct ME ENCANTA QUE ME DEN POR LA COLITA ESO ME VUELVE LOCA 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct hola bb disponible para llenarte de besitos ricoss... y lista para que tú me llenes hasta el fondo Me excita mucho que acaben en mis pecho 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct VEN POR MI COLITA A 35K Y POR FULL COLITA A 50K QUIERO QUE ME DES DURO Y RICO...HAZME GRITAR DE PLACER 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Sáb a las 15:20 Compartir Publicó Sáb a las 15:20 DISPONIBLE PARA COLITA...Y FULL COLITA ESTOY APRETADITA Y CON GANITAS DE SENTIRTE DENTRO MÍO 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Sáb a las 16:25 Compartir Publicó Sáb a las 16:25 QUIERO LLENARTE DE CARICIAS Y BESOS...DESEO POSEERTE Y QUE ME POSEAS UNA HORA LLENA DE PASIÓ 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Sáb a las 21:07 Compartir Publicó Sáb a las 21:07 Disponible y en promo mis amores, mi servicio normal en 45, con ganas de lechita lista para la acción Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 13:14 Compartir Publicó Lun a las 13:14 DISPONIBLE PARA COLITA...Y FULL COLITA ESTOY APRETADITA Y CON GANITAS DE SENTIRTE DENTRO MÍO Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 14:09 Compartir Publicó Lun a las 14:09 disponible para americana facial, americana corporal y americana real Disponible y en promo mis amores, mi servicio normal en 45, con ganas de lechita lista para la acción. Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 14:43 Compartir Publicó Lun a las 14:43 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 16:35 Compartir Publicó Lun a las 16:35 DISPONIBLE PARA COLITA...Y FULL COLITA ESTOY APRETADITA Y CON GANITAS DE SENTIRTE DENTRO MÍO Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 17:05 Compartir Publicó Lun a las 17:05 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 17:11 Compartir Publicó Lun a las 17:11 Disponible y en promo mis amores mi servicio normal en 45, Rica y mojadita dispuesta a todo y con colita a 75 la horita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 17:18 Compartir Publicó Lun a las 17:18 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 17:35 Compartir Publicó Lun a las 17:35 (Editado) Disponible y en promo mis amores mi servicio normal en 45, Rica y mojadita dispuesta a todo y con colita a 75 la horita Editado el Lun a las 17:37 por Nirvana34 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó Lun a las 18:25 Compartir Publicó Lun a las 18:25 HOLA BB...APROVECHA MI PROMO CON COLITA A 75K Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó ayer a las 17:45 Compartir Publicó ayer a las 17:45 HOLA BB...SOY UNA MUJER ARDIENTE...LISTA PARA DARTE PLACER EN TODAS LAS POSES QUE DESEES Disponible y en promo mis amores, mi servicio normal en 45, con ganas de lechita lista para la acción. Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó ayer a las 20:08 Compartir Publicó ayer a las 20:08 HOLA BB...SOY UNA MUJER ARDIENTE...LISTA PARA DARTE PLACER EN TODAS LAS POSES QUE DESEES Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas Disponible y en promo mis amores mi servicio normal en 45, Rica y mojadita dispuesta a todo y con colita a 75 la horita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó hace 4 horas Compartir Publicó hace 4 horas Disponible y en promo mis amores mi servicio normal en 45, Rica y mojadita dispuesta a todo y con colita a 75 la horita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nirvana34 Publicó hace 1 hora Compartir Publicó hace 1 hora Disponible y en promo mis amores mi servicio normal en 45, Rica y mojadita dispuesta a todo y con colita a 75 la horita Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts