Baqueta Publicó 2 May 2018 Compartir Publicó 2 May 2018 Cabros, esperando no equivocarme de foro, estoy en busca de un tipo que esté interesado en hacer un trio hmh con alguna chica del foro u otro portal. como soy tincao hasta pa las minas, esto tambien tiene requisitos: -El tipo en cuestión debe ser hetero (yo igual lo soy) y debe ser menor de 25 años (sin ofender, pero me daria paja culiar con un viejo al lado) -Debe ser delgado, pues aplica lo mismo en el punto de arriba, me daría asco culiar con un gordo al lado -Debe costear el 50% de lo que salga, cada uno paga su parte -Debe de tener un buen gusto por las musas, mi intención es hacerlo con una mina rica, linda, con todo bien puesto y que sea jugada. -Que tenga flexibilidad horaria y paciencia para concretar algo bueno Los interesados me envían un mp por acá, con su nombre, edad y la mina de este foro u otro foro con la cual desea hacer un trio, da lo mismo si es con DP o no. PD: Dependiendo de la accesibilidad económica tanto mía como de quien se ofrezca, podríamos negociar otros servicios con una o más musas. estaré atento durante el día, cualquier cosa ya saben ;) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Baqueta Publicó 2 May 2018 Autor Compartir Publicó 2 May 2018 PD: el encuentro no incluye interacción entre nosotros, solo me interesa el contacto con la mina Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
anonimous69100 Publicó 18 May 2018 Compartir Publicó 18 May 2018 Me interesa hoy en horario macabeo.... quien se suma?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.