Belly Publicó 28 Sep Compartir Publicó 28 Sep Estimadas, Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria rico chuparle la zorrita a la chica justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta. Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones de ese cuerpo , chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. Espero que alguien tenga informacion. Gracias 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Panchitomario Publicó 28 Sep Compartir Publicó 28 Sep 4 horas atras, Belly dijo: Estimadas, Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria rico chuparle la zorrita a la chica justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta. Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones de ese cuerpo , chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. Espero que alguien tenga informacion. Gracias Que genial estimado, me alegro que tenga esa confianza y apertura con su pareja. Hay varias chicas que ofrecen el servicio explicitamente. Pero le recomendaría que vea en conjunto con su pareja una chica que les guste y le caliente a ambos y ahí hagan el contacto y todas las consultas. Creo que es fundamental que su pareja también se sienta atraído por la chica. En mi caso, por ejemplo iría con @Pocahontas20, pero no sé si es lo que busca su compañera de vida. Espero que le vaya excelente y nos cuente que tal le fue. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 28 Sep Compartir Publicó 28 Sep 4 horas atras, Belly dijo: Estimadas, Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria rico chuparle la zorrita a la chica justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta. Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones de ese cuerpo , chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. Espero que alguien tenga informacion. Gracias Se me ocurren varios nombres: la @Sasha27 @Aelitha22 @Pao20 @Marty24 @Tiny22 @Fer23, como dijeron mas arriba pregunten directamente a las musas y le cuentan que buscan, saludos 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Pao20 Publicó 30 Sep Compartir Publicó 30 Sep Hola mor yo los podría atender tengo ya muuuuuucha experiencia en trios(y los hago rico) y gracias a mi consentido @_Kratos_ por recomendarme si! que vengan para aca en mi depa la vamos a pasar super bien ! 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fer23 Publicó 30 Sep Compartir Publicó 30 Sep On 28-09-2024 at 7:48, _Kratos_ dijo: Se me ocurren varios nombres: la @Sasha27 @Aelitha22 @Pao20 @Marty24 @Tiny22 @Fer23, como dijeron mas arriba pregunten directamente a las musas y le cuentan que buscan, saludos gracias por la mención bby, espero verte de nuevo jiij, se disfrutaría demasiado!! 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Panchitomario Publicó 30 Sep Compartir Publicó 30 Sep 11 horas atras, Pao20 dijo: Hola mor yo los podría atender tengo ya muuuuuucha experiencia en trios(y los hago rico) y gracias a mi consentido @_Kratos_ por recomendarme si! que vengan para aca en mi depa la vamos a pasar super bien ! 9 horas atras, Fer23 dijo: gracias por la mención bby, espero verte de nuevo jiij, se disfrutaría demasiado!! Que maravillosas alternativas surgieron. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.