Publicó 26 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias Habla directamente con la mama @Berlín
Publicó 26 Sep 20241 a. VIP 6 minutos atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias Paula, por si acaso, no le digas mamá a la mamá @Berlín XD
Publicó 26 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Paula, por si acaso, no le digas mamá a la mamá @Berlín XD A veces se me olvida los apodos que usamos fbdbxb
Publicó 26 Sep 20241 a. 16 minutos atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias Osea, ya "sin querer", partiste llamando la atención y entre comillas, aun que de manera informal, estas publicada... Algunos ya quedamos a la espera de tu perfil oficial (háznoslo saber cuando este listo), para ver la oportunidad de conocerte personalmente, mientras tanto, bienvenida y no dejes de participar en los foros, tu interacción será muy enriquecedora, tanto para ti, como para nosotros
Publicó 26 Sep 20241 a. VIP 7 minutos atrás, nochero dijo: Osea, ya "sin querer", partiste llamando la atención y entre comillas, aun que de manera informal, estas publicada... Algunos ya quedamos a la espera de tu perfil oficial (háznoslo saber cuando este listo), para ver la oportunidad de conocerte personalmente, mientras tanto, bienvenida y no dejes de participar en los foros, tu interacción será muy enriquecedora, tanto para ti, como para nosotros Al tiro al ataqueeeeee XD... Espero reporte XD
Publicó 26 Sep 20241 a. 34 minutos atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias tiene que contactarse conmigo para su primera entrevista formal🙄. Por ser a usted la puedo atender mañana
Publicó 26 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Al tiro al ataqueeeeee XD... Espero reporte XD jajaja, estoy en plan de reincorporarme a las filas, aunque tengo varias opciones para la reincorporación, aun estoy en fase de planificación
Publicó 7 Oct 20241 a. VIP On 26-09-2024 at 11:07, paulaaaaa dijo: Nos van amar recuerden metro alcántara 944 758 754 Por mientras Aún está en metro alcántara????? Me queda perfecto @paulaaaaa
Publicó 7 Oct 20241 a. VIP 6 minutos atrás, Panchitomario dijo: Aún está en metro alcántara????? Me queda perfecto @paulaaaaa La musa ya se publicó oficialmente pos, búsquela por su número y le aparecerá tal cual.
Publicó 7 Oct 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Nébula dijo: La musa ya se publicó oficialmente pos, búsquela por su número y le aparecerá tal cual. Gracias estimado, no sabía que estaba publicada.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.