Berlín Publicó 25 Sep Compartir Publicó 25 Sep 24 años, 91-65-98 y 1.65 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Sab, 11 AM a 8 PM. +56936833486 Valor: $55.000 por hora. "Hola mi amor mi nombre es Isabella y soy una Chilena nueva en SV, me encantaría conocerte y darte una bienvenida de mucho placer, solo debes querer... Te espero. Mis servicios son de trato de pololos incluyo besos, caricias, masaje, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, ducha erotica y 2 contactos en la hora, te espero.." "Hago servicios adicionales, preguntame." 4 1 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Isabella24 Publicó 26 Sep Compartir Publicó 26 Sep HOLA AMORES DISPONIBLE EN PROVIDENCIA HÁBLAME PARA SABER VALORES Y PROMOCIONES Y LLENARTE DE PLACER NO DUDES EN VISITARME 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Isabella24 Publicó 26 Sep Compartir Publicó 26 Sep HOLA AMORES DISPONIBLE EN PROVIDENCIA HÁBLAME PARA SABER VALORES Y PROMOCIONES Y LLENARTE DE PLACER NO DUDES EN VISITARME 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Isabella24 Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep Disponible para ti amor en providencia ven a verme para complacerte bebé 2 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Isabella24 Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep (Editado) Activa amor en providencia ven a visitarme amor y llenarte de placer VEN POR HORITA Y TE LLEVAS UN REGALITO Editado el 27 Sep por Isabella24 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Isabella24 Publicó 27 Sep Compartir Publicó 27 Sep AGENDA TU HORITA Y LLÉVATE UN ADICIONAL GRATIS 1 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...