pedrozam Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 General Nombre: @mia34 Edad: 34. Estatura: 1.72 mt Precio: 55.000 CLP Nacionalidad: Ecuatoriana Ubicación: Metro los leones Lugar: Agencia Conserje: No Comunicacion: Fluida. Evaluación Fisico: Contextura: 7.0 delgadita, cuerpo perfecto Rostro: 7.0 Hermosa, labios sensuales. Me encantó. % Photoshop: 0 %, las fotos son reales Tetas: 7.0 naturales Cola: 7.0 perfecta para quedarse ahi. Vagina: 7.0. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy simpatica con buenos temas para conversar. Besos: 7.0 Labios muy bellos, besos exquisitos. Oral: 7.0 Sexo oral muy sensual Meneo: 7.0 Una diosa Sonido: 7 Ambiente: 7.0 todo impecable y relajante Precio: De acuerdo al servicio Nota: 7 recomendable 1 Citar
Arthur Publicó 28 Sep 2024 Publicó 28 Sep 2024 Hola! concuerdo con la evaluacion realizada. Conoci a la Mia hace unas semanas y es una mujer sensual con cuerpo divino. Le gusta el sexo ; realiza un oral increible. Si les gusta la flor tropical, vayan a descubrirla. Es un encanto. Vale un 7. Citar
Zaaawarudoo Publicó 2 Oct 2024 Publicó 2 Oct 2024 General Nombre: @mia34 Edad: 34. Estatura: 1.72 mt Precio: 55.000 CLP Nacionalidad: Ecuatoriana Ubicación: Metro los leones Lugar: Agencia Conserje: No Comunicacion: Fluida y rapida. Evaluación Fisico: Contextura: 6.0 delga rica Rostro: 6.5 bella la musa % Photoshop: 0 Tetas: 6.tamaño excelente, exquisita forma Cola: 6.5 bien formada Vagina: 7.0 deliciososa para quedarse ahi todo el dia Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpatica, atenta, complaciente y muy caliente Besos: 6.5 todos los que uno pueda querer y mas Oral: 6 buen sexo oral sin condon Meneo: 6 en general era yo el que se movia, principalmente porque lo prefiero asi Sonido: 6.5 palabras caliente y gemidos levemente sutiles que me dejavan a mil Ambiente: 6 limpio y ordenado Precio: Relacion precio calidad sobresaliente diria yo, un muy buen servicio por el precio. Vale cada peso y mas. Nota: 7 altamente Recomendable. Experiencia: Ya es segunda vez que veo a esta dama y la verdad que no defrauda nada. desde un principio la comunicación es facil y rapida, En el sexo es completamente entregada Con un servicio bien de polola lo cual deja una experiencia de pasion y lujuria que te hace querer puro volver. y bueno aqui estamos con puras ganas de volver para la tercera jajajaj. 1 Citar
Panchitomario Publicó 24 Oct 2024 Publicó 24 Oct 2024 On 01-10-2024 at 21:15, Zaaawarudoo dijo: General Nombre: @mia34 Edad: 34. Estatura: 1.72 mt Precio: 55.000 CLP Nacionalidad: Ecuatoriana Ubicación: Metro los leones Lugar: Agencia Conserje: No Comunicacion: Fluida y rapida. Evaluación Fisico: Contextura: 6.0 delga rica Rostro: 6.5 bella la musa % Photoshop: 0 Tetas: 6.tamaño excelente, exquisita forma Cola: 6.5 bien formada Vagina: 7.0 deliciososa para quedarse ahi todo el dia Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpatica, atenta, complaciente y muy caliente Besos: 6.5 todos los que uno pueda querer y mas Oral: 6 buen sexo oral sin condon Meneo: 6 en general era yo el que se movia, principalmente porque lo prefiero asi Sonido: 6.5 palabras caliente y gemidos levemente sutiles que me dejavan a mil Ambiente: 6 limpio y ordenado Precio: Relacion precio calidad sobresaliente diria yo, un muy buen servicio por el precio. Vale cada peso y mas. Nota: 7 altamente Recomendable. Experiencia: Ya es segunda vez que veo a esta dama y la verdad que no defrauda nada. desde un principio la comunicación es facil y rapida, En el sexo es completamente entregada Con un servicio bien de polola lo cual deja una experiencia de pasion y lujuria que te hace querer puro volver. y bueno aqui estamos con puras ganas de volver para la tercera jajajaj. Que rica se ve esta chica, toda una pantera sexual. Citar
luis.gonzalez.g Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar On 10-11-2024 at 17:10, stevia1 dijo: Sera confiable? hay reportes buenos si Muy confiable. Es una Diosa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.