Publicó 26 Sep 20241 a. 8 horas atras, foreroSV dijo: puta estas weas de las funas es tan injusta XD... entiendo que como lo funaste y diste sus datos están a mano?, entonces el ya no debe devolverte la plata supongo.... porque claro ya tomaste cartas en el asunto y devolviste la mano Isaac... tu atención gratis costó tus datos Entiendo lo que comentas, pero está vez estoy a favor de mi colega, por qué lo que hizo fue muy de mala clase, imaginate que a la chica le bloquearon su cuenta y ella ahora no puede hacer movimientos ni nada, todo por qué se le ocurrio colocarse gracioso al cliente. Es penca la situación para ella también y es entendible que esté enojada, me pongo en su lugar y fome, por que muchos de ustedes creen que nuestro trabajo es fácil y no es así, solo se tiene plata mas rápido no mas, ella ha tenido que pasar por malos ratos por que perdió la atención y mas encima le bloquean su cuenta, fome la situación, por qué septiembre es un mes complicado, uno tiene muchos gastos. Yo jamás he estado a favor de las funas y menos con datos personales, pero está vez el weon se lo ganó. Y como comento ella se pidió autorización a Berlín así que corresponde funarlo. En mi caso ese weon quedó en lista negra y como decía un moderador de la página, todas deberíamos vetarlo. Por sentido común a nuestra colega.
Publicó 26 Sep 20241 a. asi como hay saco weas que hacen estos, habrá weonaje que pague con billetes falsos? se han dado cuenta?
Publicó 26 Sep 20241 a. Con el Nombre pueden saber hasta el Rut, Dirección y al parecer es cabrochico nomás, yo apoyo a las chicas en este tipo de casos porque no se debe jugar con la plata ni el tiempo de nadie. Porque por culpa de estos tarados las Escort desconfían cada vez más , se hacen estereotipos y se mancha la imagen general de los clientes.
Publicó 26 Sep 20241 a. VIP 10 minutos atrás, Fatima32 dijo: Entiendo lo que comentas, pero está vez estoy a favor de mi colega, por qué lo que hizo fue muy de mala clase, imaginate que a la chica le bloquearon su cuenta y ella ahora no puede hacer movimientos ni nada, todo por qué se le ocurrio colocarse gracioso al cliente. Es penca la situación para ella también y es entendible que esté enojada, me pongo en su lugar y fome, por que muchos de ustedes creen que nuestro trabajo es fácil y no es así, solo se tiene plata mas rápido no mas, ella ha tenido que pasar por malos ratos por que perdió la atención y mas encima le bloquean su cuenta, fome la situación, por qué septiembre es un mes complicado, uno tiene muchos gastos. Yo jamás he estado a favor de las funas y menos con datos personales, pero está vez el weon se lo ganó. Y como comento ella se pidió autorización a Berlín así que corresponde funarlo. En mi caso ese weon quedó en lista negra y como decía un moderador de la página, todas deberíamos vetarlo. Por sentido común a nuestra colega. Yo entiendo que el loco es mala clase y merece todo lo malo que le pueda pasar. Solo digo y siempre voy a decir, la mayoría de las funas acá veo que suceden pq las chicas que funan son reactivas... Protéjanse, es que a veces cuando un cliente las caga, es pq la vieron fácil... Y no justifico al weon, que quede claro, yo en su lugar calladito ya lo habría linchado... Pero son 3 semanas por, sin tomar una acción verdadera... La funa es la salida fácil... Las funas muchas veces son igual de idiota como cuando uno pide ayuda y te dicen "voy a rezar por ti"... Mejor no hagai na
Publicó 26 Sep 20241 a. Sirve que compartan su número y lo que hizo para que le quede de advertencia a todas, no sólo acá en la página sino también en grupos. No es la primera vez que me entero de esto, así que lo mejor (lo dije antes) es que no lo reciban en más departamentos y que guarden los comprobantes de transferencias con futuros clientes.
Publicó 26 Sep 20241 a. @foreroSV El hizo puso la “denuncia” el día viernes 13 donde desde ese entonces mi cuenta está bloqueada, por ser viernes no pude hacer nada. Volví el día lunes 16 al banco a buscar solución y saber qué pasaba con mi cuenta, de las 9am hasta las 15hrs en el banco llenísimo además, para informarme que mi cuenta estaba bloqueada porque me habían denunciado por fraude por un supuesto error de transferencia. Listo el banco quedó de mandarme los datos de la persona que hizo la denuncia y eso me lo enviaron recién el lunes reciente. Porque obvio semana del 18 todo muy caótico, entonces el lunes comenzó un trabajo en mi chat para buscar al chico, me costó encontrarlo porque cuando agendo dio su segundo nombre “Matias”, entonces le hablé y le dije Hola “ ISAAC” ya que por deducción era la única persona que se había atendido media hora ese día. El responde “si con el” cayó solito en su propia trampa . Y el mismo día lunes conversé con @Berlín muchos puntos que habían pasado en la semana recién pasada, que no le comenté antes porque estaba en sus días libres y yo respeto eldescanso de cada persona. Y @Berlín fue quien me dijoexponelo en “funas” con nombre número y nombre deusuario.
Publicó 26 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Nick28 dijo: @foreroSV El hizo puso la “denuncia” el día viernes 13 donde desde ese entonces mi cuenta está bloqueada, por ser viernes no pude hacer nada. Volví el día lunes 16 al banco a buscar solución y saber qué pasaba con mi cuenta, de las 9am hasta las 15hrs en el banco llenísimo además, para informarme que mi cuenta estaba bloqueada porque me habían denunciado por fraude por un supuesto error de transferencia. Listo el banco quedó de mandarme los datos de la persona que hizo la denuncia y eso me lo enviaron recién el lunes reciente. Porque obvio semana del 18 todo muy caótico, entonces el lunes comenzó un trabajo en mi chat para buscar al chico, me costó encontrarlo porque cuando agendo dio su segundo nombre “Matias”, entonces le hablé y le dije Hola “ ISAAC” ya que por deducción era la única persona que se había atendido media hora ese día. El responde “si con el” cayó solito en su propia trampa . Y el mismo día lunes conversé con @Berlín muchos puntos que habían pasado en la semana recién pasada, que no le comenté antes porque estaba en sus días libres y yo respeto eldescanso de cada persona. Y @Berlín fue quien me dijoexponelo en “funas” con nombre número y nombre deusuario. Ojalá puedas solucionar el tema...
Publicó 26 Sep 20241 a. 2 horas atras, foreroSV dijo: Yo entiendo que el loco es mala clase y merece todo lo malo que le pueda pasar. Solo digo y siempre voy a decir, la mayoría de las funas acá veo que suceden pq las chicas que funan son reactivas... Protéjanse, es que a veces cuando un cliente las caga, es pq la vieron fácil... Y no justifico al weon, que quede claro, yo en su lugar calladito ya lo habría linchado... Pero son 3 semanas por, sin tomar una acción verdadera... La funa es la salida fácil... Las funas muchas veces son igual de idiota como cuando uno pide ayuda y te dicen "voy a rezar por ti"... Mejor no hagai na Pienso que la funa es una herramienta que funciona en varios contextos. Por ejemplo aquí podría funcionar como un elemento disuasivo en caso que un sujeto quisiera cometer un acto similar a este y al ver que se publicaron sus datos personales, piense dos veces antes de actuar. También se puede justificar desde el punto de vista de desahogo y validación de sus pares. Decir que la funa es inútil podría considerarse un poco apresurado, ya que también es posible que en la comunidad de la página se tome conciencia o se cree una red de apoyo interno para este tipo de casos, como un grupo de WhatsApp o similares.
Publicó 26 Sep 20241 a. Hola cabros, buenos días!!! Reaccion es el comportamiento de alguien frente a un estímulo. Es decir, una funa siempre será reactiva. Plantear una funa antes que las cosas pasen es pobre
Publicó 28 Sep 20241 a. VIP Qué pasó con esto @Nick28? quedó resuelto y te pagó o se hizo el larry y además seguiste con la cuenta bloqueada ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.