Conejo negro Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep Experiencia con @Romina24 Primero que nada me presento, no soy nuevo en la página pero si es la primera vez que hago un reporte y quiero agradecerles por el buen ambiente que hay y también por los reportes que muchas veces me han ayudado a decidirme si me atiendo o no con esa musa. Bueno sigamos Edad: 26 Estatura: 1,63 aprox Precio: 40.000 + 10mil x oral sin pre Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Santiago Centro Lugar: Depto Conserje: Si, pintado pero hay Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien muy cariñosa Notas Físico de la musa: (de 1 a 7) Quiero aclarar que tengo un gusto excepcional por las extranjeras! Contextura: 7 , muy linda, rellenita y rica tiene de donde agarrar muy bien Rostro: 7. Linda, cara de ángel perversa Tetas: 6 pequeñas pero ricas Cola: 7 no lo probé pero se vía uff Pussy: 7 tiene la pussy linda Buen culo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y cariñosa con trato de polola Besos: 7 ricos estuvieron con tuti Anal: no aplique y tampoco pregunte Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja en las nubes con su oral uff Meneo: 7, sabe moverse rico y no tiene problemas con cambiar de posición, una mina muy versátil Sonido: 7, gime rico! Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general, tiene un espacio para hacer masaje, una cama y un banquillo... Se los dejo a su imaginación Precio v/s Calidad: 7, nada que decir rica, me iría atender con ella de nuevo Historia: Bueno haré un resumen de cómo fue, llego a la ubicación que me envió y es en pleno centro, el conserje ni me miró y llegué y pase a los ascensores, subo al quinto piso luego me abre su amiga me dice que pase yo justo tenía que ir al baño entonces ahí me arreglé me preparé y esperé a que llegara @Romina24 , al rato llega me pide disculpa por haberme hecho esperar se cambia de ropa se prepara se pone linda luego empieza lo bueno, tiene un culazo tan rico exquisito la puse en cuatro le pase la mano bien de arriba abajo su vagina estaba toda mojada y yo había llevado un gel lubricante lo ocupamos ella me estuvo haciendo un oral exquisito me miraba la cara se atoraba después la cambié de posición la tira sobre la cama la puse de frente la empecé a coger duro estuvimos ahí buen rato, luego descansamos conversamos de la vida su regaloneo y después de nuevo ahí bien duro estuvo arriba de mi se movía muy rico y su cara excitada uff me tenía como palote csm!!, luego se cumplió la hora me arreglé sin apuro me dijo que no me preocupara que me tomara mi tiempo, nos despedimos de beso en la boca y ella muy cariñosa en todo momento. En conclusión, se las recomiendo un 100% una culombiana rica y sino van por el sexo hace masajes también. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Romina24 Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep 2 horas atras, Conejo negro dijo: Experiencia con @Romina24 Primero que nada me presento, no soy nuevo en la página pero si es la primera vez que hago un reporte y quiero agradecerles por el buen ambiente que hay y también por los reportes que muchas veces me han ayudado a decidirme si me atiendo o no con esa musa. Bueno sigamos Edad: 26 Estatura: 1,63 aprox Precio: 40.000 + 10mil x oral sin pre Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Santiago Centro Lugar: Depto Conserje: Si, pintado pero hay Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien muy cariñosa Notas Físico de la musa: (de 1 a 7) Quiero aclarar que tengo un gusto excepcional por las extranjeras! Contextura: 7 , muy linda, rellenita y rica tiene de donde agarrar muy bien Rostro: 7. Linda, cara de ángel perversa Tetas: 6 pequeñas pero ricas Cola: 7 no lo probé pero se vía uff Pussy: 7 tiene la pussy linda Buen culo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y cariñosa con trato de polola Besos: 7 ricos estuvieron con tuti Anal: no aplique y tampoco pregunte Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja en las nubes con su oral uff Meneo: 7, sabe moverse rico y no tiene problemas con cambiar de posición, una mina muy versátil Sonido: 7, gime rico! Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general, tiene un espacio para hacer masaje, una cama y un banquillo... Se los dejo a su imaginación Precio v/s Calidad: 7, nada que decir rica, me iría atender con ella de nuevo Historia: Bueno haré un resumen de cómo fue, llego a la ubicación que me envió y es en pleno centro, el conserje ni me miró y llegué y pase a los ascensores, subo al quinto piso luego me abre su amiga me dice que pase yo justo tenía que ir al baño entonces ahí me arreglé me preparé y esperé a que llegara @Romina24 , al rato llega me pide disculpa por haberme hecho esperar se cambia de ropa se prepara se pone linda luego empieza lo bueno, tiene un culazo tan rico exquisito la puse en cuatro le pase la mano bien de arriba abajo su vagina estaba toda mojada y yo había llevado un gel lubricante lo ocupamos ella me estuvo haciendo un oral exquisito me miraba la cara se atoraba después la cambié de posición la tira sobre la cama la puse de frente la empecé a coger duro estuvimos ahí buen rato, luego descansamos conversamos de la vida su regaloneo y después de nuevo ahí bien duro estuvo arriba de mi se movía muy rico y su cara excitada uff me tenía como palote csm!!, luego se cumplió la hora me arreglé sin apuro me dijo que no me preocupara que me tomara mi tiempo, nos despedimos de beso en la boca y ella muy cariñosa en todo momento. En conclusión, se las recomiendo un 100% una culombiana rica y sino van por el sexo hace masajes también. Gracias bebé, fuiste muy amoroso y me trataste muy bien. Espero verte pronto bebé 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
rafita12 Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep Tocaría ir a conocerla @Romina24..con ese comentarios dan confianza de puro ir 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador teens 21 Publicó 20 Sep Compartir Publicó 20 Sep 4 horas atras, rafita12 dijo: Tocaría ir a conocerla @Romina24..con ese comentarios dan confianza de puro ir Vamos corriendo coleguita Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Romina24 Publicó 24 Sep Compartir Publicó 24 Sep On 20-09-2024 at 13:45, rafita12 dijo: Tocaría ir a conocerla @Romina24..con ese comentarios dan confianza de puro ir Claro mi amor aquí te espero On 20-09-2024 at 18:03, Catador teens 21 dijo: Vamos corriendo coleguita Jaja te espero pronto bebe Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Panchitomario Publicó 24 Sep Compartir Publicó 24 Sep On 20-09-2024 at 10:34, Conejo negro dijo: Experiencia con @Romina24 Primero que nada me presento, no soy nuevo en la página pero si es la primera vez que hago un reporte y quiero agradecerles por el buen ambiente que hay y también por los reportes que muchas veces me han ayudado a decidirme si me atiendo o no con esa musa. Bueno sigamos Edad: 26 Estatura: 1,63 aprox Precio: 40.000 + 10mil x oral sin pre Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Santiago Centro Lugar: Depto Conserje: Si, pintado pero hay Teléfono: el publicado Comunicacion: por Whatsapp, todo bien muy cariñosa Notas Físico de la musa: (de 1 a 7) Quiero aclarar que tengo un gusto excepcional por las extranjeras! Contextura: 7 , muy linda, rellenita y rica tiene de donde agarrar muy bien Rostro: 7. Linda, cara de ángel perversa Tetas: 6 pequeñas pero ricas Cola: 7 no lo probé pero se vía uff Pussy: 7 tiene la pussy linda Buen culo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y cariñosa con trato de polola Besos: 7 ricos estuvieron con tuti Anal: no aplique y tampoco pregunte Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja en las nubes con su oral uff Meneo: 7, sabe moverse rico y no tiene problemas con cambiar de posición, una mina muy versátil Sonido: 7, gime rico! Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general, tiene un espacio para hacer masaje, una cama y un banquillo... Se los dejo a su imaginación Precio v/s Calidad: 7, nada que decir rica, me iría atender con ella de nuevo Historia: Bueno haré un resumen de cómo fue, llego a la ubicación que me envió y es en pleno centro, el conserje ni me miró y llegué y pase a los ascensores, subo al quinto piso luego me abre su amiga me dice que pase yo justo tenía que ir al baño entonces ahí me arreglé me preparé y esperé a que llegara @Romina24 , al rato llega me pide disculpa por haberme hecho esperar se cambia de ropa se prepara se pone linda luego empieza lo bueno, tiene un culazo tan rico exquisito la puse en cuatro le pase la mano bien de arriba abajo su vagina estaba toda mojada y yo había llevado un gel lubricante lo ocupamos ella me estuvo haciendo un oral exquisito me miraba la cara se atoraba después la cambié de posición la tira sobre la cama la puse de frente la empecé a coger duro estuvimos ahí buen rato, luego descansamos conversamos de la vida su regaloneo y después de nuevo ahí bien duro estuvo arriba de mi se movía muy rico y su cara excitada uff me tenía como palote csm!!, luego se cumplió la hora me arreglé sin apuro me dijo que no me preocupara que me tomara mi tiempo, nos despedimos de beso en la boca y ella muy cariñosa en todo momento. En conclusión, se las recomiendo un 100% una culombiana rica y sino van por el sexo hace masajes también. Gracias por compartir su experiencia, creo que iré a conocer a @Romina24. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.