Berlín Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 23 años, 80-60-89 y 1.60 de estatura. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, 9 AM a 8 PM . +56992130338 Valor: $50.000 por hora. "Mi nombre es Antonella, soy una mujer guapísima, con un rico cuerpo y las mas hot al momento del sexo. Me gusta que te diviertas conmigo, que juegues con mis pechos y que me entregues toda tu pasión, te espero... Mis servicios son normales incluye sexo vaginal con preservativo, besos de polola, diversas posiciones, contactos ilimitados dentro de la hora, sexo oral sin preservativo (segun higiene), caricas, masajes, baile y ducha erotica." "Tambien realizo adicionales, preguntame." 1 4 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonella23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Mi amor estoy debutando ven a hacerme cositas ricas 1 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonella23 Publicó 2 Oct Compartir Publicó 2 Oct Flaquita mi amor 1 1 1 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonella23 Publicó Vie a las 14:48 Compartir Publicó Vie a las 14:48 Activa mi amor Flaquita 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonella23 Publicó Vie a las 16:40 Compartir Publicó Vie a las 16:40 Me tome una fotito para ti 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonella23 Publicó ayer a las 15:47 Compartir Publicó ayer a las 15:47 Disponible mi amor 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts