Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, WildSail dijo: Los retiros son falsos amigo Depende el motivo del retiro...
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Como callado dijo: Se cancela la agenda, toca visitar a la Antonia Eso soldado hasta mas no poder xd
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, El wey dijo: Jajaja siono, yo ya había decidido retirarme y ya me volvieron las ganas de volver jajajaja Yo me retiré, dure dos semana, caí con distintas musas y me volví a retirar. Llevo más de un mes, pero ya se me hace difícil con estas malulas 🥴🥴🥴
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, El wey dijo: Depende el motivo del retiro... Me sigues dejando intrigado
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, PequeñoFitness dijo: Yo me retiré, dure dos semana, caí con distintas musas y me volví a retirar. Llevo más de un mes, pero ya se me hace difícil con estas malulas 🥴🥴🥴 XD un mes es harto.... Lo felicito
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Parece que la @Angeles23 a todos nos llevó a la ventana XD.... @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero 💔😔
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: @El wey @El Mati su trío 😈😈😈🤣🤣🤣 Va, pero primero le doy a @El Mati para calentar motores 😈
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, PequeñoFitness dijo: Yo me retiré, dure dos semana, caí con distintas musas y me volví a retirar. Llevo más de un mes, pero ya se me hace difícil con estas malulas 🥴🥴🥴 Eso no es retiro, son pausas o descansos
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: XD un mes es harto.... Lo felicito Cuanto llevas tu?
Publicó 16 Sep 20241 a. 4 minutos atrás, Treino dijo: Que? Si los bomberos pasaron para golpear la ventana y cerrara las cortinas 🤣🤣🤣 Wuajsjdjdjjd no me queméssssss 🤧😔🙏🏻🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Treino dijo: @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero 💔😔 Parece que las cagué de nuevo...se viene bloqueo
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero 💔😔 Le dijo lo mismo a wild 😂
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no me queméssssss 🤧😔🙏🏻🤣 Llegaron por la emanación de gases 😔🤣🤣🤣🤣🫶
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Parece que la @Angeles23 a todos nos llevó a la ventana XD.... a mi no, ni me pesco cuando fui :c, debo cambiar de regalona 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: @El wey @El Mati su trío 😈😈😈🤣🤣🤣 vooooy
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, WildSail dijo: Cuanto llevas tu? Poco... Me retire a finales de julio pero tuve una recaída hace como 3 semanas
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD un mes es harto.... Lo felicito 2 meses retirado 🥹
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Como callado dijo: Le dijo lo mismo a wild 😂 Jsjjsjsjdjsjsjsjsjsjjsjsjsbsjjsjskskslamsjsnaksksnksksks pero el otro se la creyó, que weon se equivocó 🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero 💔😔 Wuajsjdjdjjd carbonero el forero🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, El wey dijo: Va, pero primero le doy a @El Mati para calentar motores 😈 con una mano te dejo todo sumido wons
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Poco... Me retire a finales de julio pero tuve una recaída hace como 3 semanas Ctmmm llegué al final, mi ansiedad se acabó Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd carbonero el forero🤣 Te odio 😔💔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.