Saltar a contenido

MACA de SV


Recommended Posts

Triiiiigido el reporte, espero que no sea cierto y también espero que sea cahuin ya que es grave que hable mal de la chica de esa manera. 

En mis tiempos antiguos, también conocí a foreros extremadamente cahuineros que cuando se atendían con chicas, les preguntaba cómo era el tal xxx o el otro xxx y se sabían la vida completa del forero, peor que mina, me cargaba esa wea. Yo cuando estoy con la mussa hablamos solo de nosotros y de su atención, un weon visita al cuarto esta de mas a menos que sea una chica y hagamos un trío 😜

Esperemos que se solucione y no a los cahuines que matan la buena onda. 

😁✌️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tremenda volada. Igual se nota algo de picado en el reporte. Aunque estar picado no es sinónimo de mentir. Deja la cosa en el reporte nomás, a medida que salgan otros se va sincerando la cosa. 

La casa esa igual es viejita, tiene detalles, pero siempre ha estado limpia y las chicas son cordiales... Ahora si la atención de Macá e higiene es mala, lo dirán los reportes futuros. @Berlín chacreamos otro tema para que separe comentarios XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Samu Chicharito dijo:

hombre no tiene memoria

Pero un forero si la tiene!! Amigo, en ningún momento la insulté como persona, no soy un poco hombre por decir que tuve una mala atención con ella, fui objetivo, tiene una mala higiene y espero que la mejore, porque como va no le veo futuro mas si ha pasado por 3 agencias como dice el compatriota allá arriba.

Insisto en que no me han funado en ninguna pagina jajaja cómo sabrias de la funa si me llamo distinto a que acá? Amigo no siga defendiendo lo indefendible, no le deseo mal a maca ni a ninguna musa, solo destace mi mala experiencia para que ningún otro compatriota se lleve la mala experiencia que me lleve yo!!! 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Fabrizio enfermo como voy hacer la Maca hay gente weona y este entiende que @johnnybravo habla mal de las mujeres o se le olvida a el de donde viene y tu mas que nada antes de comentar lee bien por que harta falta de comprensión lectora tienes yo defiendo a la Maca y a las chicas yo si me he atendido con ella y se como es pa que venga un wn hablar mal de ella me parece una falta de respeto un hombre no tiene memoria 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...