Publicó 3 Sep 20241 a. Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página
Publicó 3 Sep 20241 a. 9 minutos atrás, Gafiter dijo: Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página @Zira19 puso un estado que se iba a retirar (temporalmente) y que @Mila20 se retiró 🥹
Publicó 3 Sep 20241 a. Autor Gracias por el dato🤧 , voy a tener que buscar alguien que para que me console 😭
Publicó 3 Sep 20241 a. 33 minutos atrás, Gafiter dijo: Alguien sabe que paso con Mila qué no la encuentro en la página quería agendar para la próxima semana, pero desapareció de la página Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien
Publicó 3 Sep 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Fatima31 dijo: Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien Falta el emoji me sorprende
Publicó 3 Sep 20241 a. Autor Gracias por la indo mi vikinga, vas a tener que consolarme, como solo usted sabe, va quedar pendiente el dual, ojala le vaya bien en sus nuevos proyectos es una linda persona y usted igual😘
Publicó 3 Sep 20241 a. Just now, Gafiter dijo: Gracias por la indo mi vikinga, vas a tener que consolarme, como solo usted sabe, va quedar pendiente el dual, ojala le vaya bien en sus nuevos proyectos es una linda persona y usted igual😘 Cuando quiera no más corazón lo consuelo 😗😗😗😗😗 besitos ricos 💗
Publicó 3 Sep 20241 a. 5 horas atras, El wey dijo: @Zira19 puso un estado que se iba a retirar (temporalmente) y que @Mila20 se retiró 🥹 Noooooooo!! justo queria conocer a zira 🤧
Publicó 25 Sep 20241 a. On 03-09-2024 at 13:43, Fatima32 dijo: Hola corazon como estas, espero que te encuentres bien, Mila se retiró, espero haber aclarado sus dudas, besitos y que esté bien Ojalá esté bien. Saludos.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.