Logann Publicó 30 Ago 2024 Publicó 30 Ago 2024 Hola muchachos...alguien a estado con Bianca, la tengo vista hace tiempo...pero esta el temor de no encontrarme con la misma de cuerpo perfecto al no tener reportes, solo para nobpegatme el guatazo, y si legarme el maratón de 2 horitas... Citar
Teeen_Lover Publicó 30 Ago 2024 Publicó 30 Ago 2024 Algo corto para no hacer reporte: fui hace poco y me recibe una chica flaca, q se ve más delgada q en las fotos y más alta, yo creo q 1.60. en contra tiene q no da besos, ni piquitos y hacerle oral es adicional, también es relojera , me estaba apurando cuando quedaban 10 min para la ducha o sea a los 40 min de la hora y tampoco me duche. A favor q es linda y se mueve rico cuando está arriba, de hecho acabe en esa posición mientras me decía q me apurara. Diría q vaya bajo su propio riesgo. 1 Citar
Logann Publicó 31 Ago 2024 Autor Publicó 31 Ago 2024 Chuuu...se agradece...creo que lo pensaré mucho si es que voy, o me sigo quedando con mi regalona, se ve hermosa, pero si el trato el malo no durará mucho. Creo me mandare un kamikasi con Anais Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.