Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola muchachos...alguien a estado con Bianca, la tengo vista hace tiempo...pero esta el temor de no encontrarme con la misma de cuerpo perfecto al no tener reportes, solo para nobpegatme el guatazo, y si legarme el maratón de 2 horitas...😅

Publicó

Algo corto para no hacer reporte: fui hace poco y me recibe una chica flaca, q se ve más delgada q en las fotos y más alta, yo creo q 1.60. en contra tiene q no da besos, ni piquitos y hacerle oral es adicional, también es relojera , me estaba apurando cuando quedaban 10 min para la ducha o sea a los 40 min de la hora y tampoco me duche. A favor q es linda y se mueve rico cuando está arriba, de hecho acabe en esa posición mientras me decía q me apurara. Diría q vaya bajo su propio riesgo.

• Me Entristece 1
Publicó

Chuuu...se agradece...creo que lo pensaré mucho si es que voy, o me sigo quedando con mi regalona, se ve hermosa, pero si el trato el malo no durará mucho.

Creo me mandare un kamikasi con Anais

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...