Saltar a contenido

Recomiendo Chile

Recommended Posts

Propongo, nose si falte el respeto a alguien o falte a alguna norma. No es mi intención, solo busco compartir información entre colegas. 

La idea del hilo es poner datos tipo picadas que conozcan con respecto al tema que nos acoge.

Yo quisiera empezar dando una picada ubicada en la comuna de puente alto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

les quiero compartir un dato que descubrí a lo kamikaze.

es una casa en puente alto, en un sector residencial muy tranquilo. referencia nonato coo cerca de una bencinera petrobras (barata la bencinera por lo demás).

te comunicas por WhatsApp, responden rápido, aveces responde la chica con la que agendas o con una administradora al parecer.

en ese lugar estuve con una morena madura bien culona y tetona. me mandó cortado con el primer tembleke que me pegó, no recuerdo su nombre pero ya no trabaja ahí.

luego quise conocer a Pascal, una rubia flaquita con una carita muy pícara y bella. ella es una joya, tetitas perfectas hechas a mano literal, y un culo abundante para agarrar. es muy rica ella, en lo personal no he logrado buena química, siempre me voy deslechado eso sí. 

una vez estuve con Sofía, nose si aún trabaja pero ella es alta morena, es delgada, me pareció muy linda. el oral es con condón como en todos los servicios básicos. 

una vez estuve con celeste, es la mejor experiencia en el lado B que he tenido. una morena chilena en su belleza, lástima se retiró, me.envantaria volver con ella.

las tarifas son 20 el momento, 40 la media hora y 50 la hora. en la página actualmente están publicadas Pascal, almendra y Trini, de las cuales solo conozco a Pascal. 

lugar recomendado ya que me da miedo ir de kamikaze a los lugares que se publica en el alrededor de plaza de puente alto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...