Publicó 29 Ago 20241 a. General Nombre: @Emi27 Edad: 27 Estatura: 1,60 Precio: 50 Nacionalidad: chilena Ubicación: Stgo centro en ese momento. Lugar: Departamento Conserje: si, lo de rutina Comunicacion: muy fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, como se ve en fotos de altas curvas de infarto Rostro: 6, es bonita tiene lindas facciones y ojos expresivos y ricos labios ambos 😉 % Photoshop: 0 es la de sus publicaciones obvio se y se siente mejor en vivo Trato: 6,5 excelente trato todo muy fluido y natural, buena conversa simpática Besos: 7 besa muy bien desde besos muy tiernos hasta comerte la boca Tetas: 6,5 naturales y grandes Cola: 6,5 grande y exquisita, lo mejor para tenerla en 4 Pussy: 7 depilada, buena higiene rico sabor Anal: si lo realiza en esta oportunidad no lo probé Oral: 6,5 S/C buena técnica, se lo come todo hay que tenerle miedo Meneo: 6 se mueve rico Sonido: 6 naturales y además te dice unas cosas que dan ganas de partirla a la mitad Ambiente: 7 todo limpio e impecable Precio v/s Calidad: 7 excelente servicio nada mecánico al contrario todo muy fluido y nada de apuros totalmente entregada Tu historia: me tocaba viajar por trabajo por lo que me quería ir relajado y liviano, ya la había visto en la página la contacté ya que andaba por su sector todo muy fluido y claro en la conversación agendamos y me dirijo a la misión, al llegar conserje y trámite rápido y rutinario. Ya al llegar a su puerta se siente ese nerviosismo y emoción de conocer a la musa escucho sus pasos habré la puerta y me dice que pase volteo a verla y me encuentro con su tremendo trasero, beso de bienvenida suaves toqueteos y le pido ducha. Al salir estaba ya en la habitación esperándome con un sexy conjunto nos besamos y comienzo a recorrer su cuerpo con mis manos mientras hablamos algo entre besos me pregunta si quiero poner música acedo y en lo que trato de conectar mi celular al Bluetooth ella se entretiene con mi amigo que se asoma a saludar muy alegre. Nos vamos a la cama y comienza a comerme a besos muy buenos besos me comenta que le gusta mi perfume y comienza a bajar para literalmente desaparecer a mi amigo en su boca con ritmos de menos a mas estaba en la gloria la miró y me devuelve la mirada con una coqueta sonrisa y sigue en su faena por unos minutos a lo que ya estaba súper caliente así que trato de tomar el control de la situación comiéndome esos enormes pechos naturales que tiene y comenzar a recorrer todos sus rincones pero para mi sorpresa ella no se deja dominar y vuelve a succionarme el alma esto no podía quedar así a lo que pido que enfundé para darle su castigo pero no me deja y me monta a la inversa en el borde de la cama donde puede ver perfectamente lo feliz de mi amigo perdido en sus meneos seguimos unos minutos y pierdo esta batalla con gran satisfacción, conversamos algo se queda a mi lado y luego de un rato comienzo a masturbarla a lo que accede hasta que retoma el control y vuelve con su oral de infarto pero esta vez llevo la batalla a su terreno y bajo a probar néctar siento como se estremece y suspira seguimos así unos minutos y enfundamos para darle en el clásico misionero comenzando de apoco y suave probando sus labios y pechos hasta ya comenzar a darlo todo a lo que ella se aferra a mi espalda y con sus piernas se engancha a las mías mientras me besaba el cuello y escuchaba sus jadeos hasta ya no poder más y acabar el segundo asalto. La misión estaba cumplida pero con la sensación de que yo había sido la comida 😂 conversamos unos minutos le pido el baño para ducharme ya terminando me da unos besos para despedirnos y su última manoseada mi amigo no tonto ni perezoso reaccionó de una pero ya estábamos en los descuentos y el partido había finalizado. la recomiendo totalmente y volveré por qué me fui liviano pero caliente 🤣 (se hizo corta la hora)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.