Publicó 28 Ago 20241 a. Se han creado temas sobre música, series, escenas de cine, etc. Acá dejo este tema con algunas canciones de peliculas.
Publicó 29 Ago 20241 a. VIP Esta me gusta , me gusta el arte gotico. La mision gran peli Prefiero los temas originales mas que canciones de la musica popular
Publicó 29 Ago 20241 a. Paso a dejar por acá una canción que es parte del soundtrack de una de mis películas favoritas. Además le letra de la canción me identifica mucho de manera personal. Besitos ❤️ Editado el 29 Ago 20241 a. por Fatima31
Publicó 29 Ago 20241 a. Autor 16 horas atras, Fatima31 dijo: Además le letra de la canción me identifica mucho de manera personal. Besitos ❤️ Niña, pronto seras una mujer.
Publicó 29 Ago 20241 a. VIP Ennio Morricone - El bueno, el malo y el feo... En general varias canciones de este tipo de peliculas
Publicó 29 Ago 20241 a. VIP 18 minutos atrás, El Mati dijo: Ennio Morricone - El bueno, el malo y el feo... En general varias canciones de este tipo de peliculas Un clasico esa pelicula 🤠
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.