Publicó 22 Ago 20241 a. 20 años, 90-60-90, 1.60 de estatura Metro Republica - Santiago / Lun a Sab, Medio Dia a 9 PM [gallery432x540] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2426_89.webp]Misuki[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2426_90.webp]Misuki[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2426_91.webp]Misuki[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2426_92.webp]Misuki[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2426_93.webp]Misuki[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2426_94.webp]Misuki[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2426_95.webp]Misuki[/photo] [/gallery] +56978187500 Valor: $50.000 la hora, $35.000 media hora y $25.000 el momento "No pido abono pero si se debe agendar 1 hora o al menos media hora de anticipacion." "Acepto Efectivo, Transferencia y T. de Credito" "¿Buscas algo diferente? Soy la mezcla perfecta entre ternura y calentura. Empezamos con una duchita ardiente, seguimos con caricias ricas y besitos que te derriten… y desde ahí dejamos que la química haga lo suyo. Mis servicios son normales incluye besos, sexo oral sabroso (con o sin preservativo, según higiene), full cariños, poses calientes, masajes ricos, sexo vaginal con preservativo y contactos ilimitados en la hora." "Si te gusta lo más intenso, también hago fetiches, disfraces, juegos de rol, lluvia dorada y sumisión. Yo pongo la actitud… tú solo déjate llevar" Revisa las experiencias con Misuki
Publicó 22 Ago 20241 a. "Sobre mi estilo de compañía✨ **Bienvenido** ✨🥰💗Soy una chica boliviana de cuerpo curvilíneo, de energía cálida, cercana y muy cariñosa. 🌸 Me gusta crear espacios donde uno pueda sentirse en paz, cómodo y realmente bien recibido desde el primer instante. 🥰🛋️Imagina por un momento un lugar privado, tranquilo, discreto… 🕊️ donde puedes dejar afuera el estrés, las preocupaciones y la rutina. 🍃 Donde no tienes que aparentar nada, ni cumplir expectativas. Solo estar, relajarte y disfrutar de una compañía agradable y genuina. ✨💕Mi estilo es tipo novia/polola (Girlfriend Experience): dulce, natural y basado en la conexión. 🧸 Me gusta la conversación que fluye, las miradas que transmiten calma, las risas espontáneas y esos momentos donde la presencia del otro se siente ligera y agradable. 😊💖No es solo compañía, es la sensación de estar en un espacio donde puedes bajar la guardia, sentirte cómodo y simplemente disfrutar del momento. ☁️✨Soy una persona afectuosa y empática, con un trato suave y cercano. 🌷 Me gusta escuchar, generar confianza y crear una atmósfera donde todo se sienta natural y sin esfuerzo. 🤗✨La discreción, el respeto y la tranquilidad son esenciales para mí. 🔐 Cuido mucho que todo se dé en un ambiente privado, seguro y armonioso. 🏠💫Este es un espacio pensado para hombres que valoran la calma, la buena energía y el trato cálido… 🌟 para quienes disfrutan de una compañía que se siente ligera, agradable y auténtica. ✨😊Si al leer esto te imaginaste en ese momento de tranquilidad y conexión, entonces probablemente aquí puedas sentirte muy a gusto. 💕🌈Te recibiré con cariño si sientes que este puede ser tu espacio. ✨🥰lv_7611427749139434805_20260711153554.mp4 Editado el Sáb a las 19:374 da por Misuki2426
Publicó 24 Ago 20241 a. ✨ Lo que NO realizo en mis serviciosPor favor, lee esta información antes de contactarme. Mis límites son claros y deben ser respetados en todo momento.📞 ❌ No realizo llamadas gratuitas ni videollamadas de prueba antes de conocernos en persona.🌸 ❌ No permito la introducción de dedos en la vagina ni en el ano. Puedes acariciar y estimular externamente, pero no introducir dedos. Es un límite personal y no hago excepciones.💋 ❌ No hago ni recibo beso negro.👅 ❌ No realizo garganta profunda ni face fucking.🚫 ❌ No participo en fetiches relacionados con familiares, animales o menores de edad.👄 ❌ No realizo pussy job.🍑 ❌ No realizo ni permito ass job.🩷 ❌ No realizo penetraciones sin preservativo. Sin excepciones.⚠️ ❌ No realizo sexo anal. Es un límite personal y definitivo.✨ ❌ Mi servicio no es hardcore. Mi estilo es tipo girlfriend experience: cálido, cariñoso, sensual y respetuoso, siempre dentro de mis propios límites.💕 ImportanteDurante el servicio interpreto una fantasía de cercanía, cariño y conexión, pero no soy tu pareja en la vida real. El trato afectuoso forma parte de la experiencia que ofrezco.📌 Si una práctica no aparece expresamente mencionada en mis servicios, significa que no la realizo.📌 No insistas, no negocies ni solicites excepciones respecto a mis límites.📌 El respeto mutuo es fundamental para que la experiencia sea agradable y cómoda para ambos.🌷 Gracias por respetar mis condiciones y por contribuir a mantener un ambiente seguro, agradable y con buena energía. 💕 Editado el 24 Jun24 Jun por Misuki2426
Publicó 2 Dic 20252 Dic Autor con fecha 2 de diciembre 2025 @Misuki20 presento resultados de sus examenes. dando negativo a VIH, Sifilis y Hepatitis
Publicó 10 May10 May 🎁 Un regalito para mis corazoncitos más frecuentes 🩷✨Gracias por seguir eligiéndome. 🥹💕 Quiero premiar a quienes vuelven con beneficios exclusivos.🌸 Tus beneficios:💖 2 horas: 1 adicional de regalo.💖 3 horas: tú eliges:✨ 1 adicional de regalo.✨ O un descuento exclusivo.💖 4 horas: tú eliges:✨ 2 adicionales de regalo.✨ O 1 adicional + un descuento exclusivo.🎂 ¿Es tu cumpleaños? También tendrás un beneficio especial para celebrarlo conmigo. 🥳🎁⭐ Como cliente frecuente, tendrás prioridad para elegir horarios disponibles.🗓️ Si deseas agendar en horario de mañana, debes reservar con 1 día de anticipación.👀 No olvides revisar mis estados de WhatsApp. Ahí compartiré la mayoría de los beneficios, regalitos y sorpresas.🩷 Gracias por tu confianza. ¡Nos vemos pronto, corazoncito! 🌸💕 lv_7605392058198609205_20260713130115.mp4 Editado el Lun a las 17:022 da por Misuki2426
Publicó 23 Jun23 Jun Buenos días, mis corazoncitos 💕Hoy estaré disponible de 2:00 PM a 10:00 PM y les estaré respondiendo durante toda la tarde.Tengo horas disponibles a las 3:00 PM, 4:00 PM, 5:00 PM, 6:00 PM, 7:00 PM, 8:00 PM y 9:00 PM.Los estaré esperando con mucho cariño. Besitos 😘 Editado el 23 Jun23 Jun por Misuki2426
Publicó 30 Jun30 Jun Holiii, mis corazoncitos. 🩷🥹🌸Quería contarles que desde ahora estaré mucho más activa en mis estados de WhatsApp. ✨🥰 Ahí les iré compartiendo cuándo estaré disponible, mis novedades y una que otra cosita linda que vaya preparando con mucho cariño. 🤭💕Así que, si pueden, échenles un ojito de vez en cuando. 👀💖 Me haría mucha ilusión que no se perdieran las cositas que iré compartiendo, porque algunas solo aparecerán por ahí. ✨🩷¡Los espero en mis estado os! Les mando un besito. 😘🌷💕 lv_7559081478060133693_20260710211444.mp4 Editado el Sáb a las 01:174 da por Misuki2426
Publicó 7 Jul7 Jul 💕 Mis Corazoncitos, ¡quiero consentirlos! 🌸Gracias a quienes ya me conocen y también a quienes se animen a vivir una experiencia conmigo. 🥰💖 Mi atención está enfocada en una experiencia Girlfriend (polola/novia): cercana, cariñosa y llena de buena conexión.🌸 Regalito de bienvenida✨ Primera visita: $3.000 de descuento en cualquiera de mis servicios.⭐ Beneficio para clientes frecuentes💖 En cada tercera visita podrás elegir: 🌸 $5.000 de descuento en cualquiera de mis servicios. o 🌸 $5.000 de descuento en el adicional que prefieras.🔄 Después de usar tu beneficio, el conteo vuelve a comenzar.🎂 Regalito de cumpleaños💐 Durante tu semana de cumpleaños disfruta de $5.000 de descuento en cualquiera de mis servicios.💕 Mientras más me visites, más regalitos podrás disfrutar.🌟 Reglas 🌸 Vigente desde el 10 de julio de 2026. 💖 Los descuentos no son acumulables con otros beneficios o promociones. ⭐ Se utiliza un solo beneficio por visita. 🌼📲 ¿Tienes alguna duda o quieres agendar? Escríbeme por WhatsApp.https://wa.me/56978187500 Editado el 9 Jul9 Jul por Misuki2426
Publicó 9 Jul9 Jul 🌸 Buenos días, mis corazoncitos. 💖Hoy estoy activa de 12:00 p. m. a 9:00 p. m. ✨Y para quienes ya me conocen... y para quienes recién se animen a conocerme... hay algunas sorpresitas esperándolos. 🤭💕Si les dio curiosidad, escríbanme por WhatsApp y les cuento. 💌 Editado el 9 Jul9 Jul por Misuki2426
Publicó Lun a las 16:552 da 💖 Buenos días, mis corazoncitos. 💖Hoy estaré disponible de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. 🕐✨📅 Agenda con 1 hora de anticipación para asegurar tu horario.¡Los espero con mucho cariño! 🥰💕
Publicó Ayer a las 18:501 da ✨ Hola, buenas tardes, mis corazoncitos. 💖Hoy estaré disponible de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. ⏰Si deseas agendar, escríbeme con al menos 1 hora de anticipación. Los estaré esperando con mucho cariño. 😘
Publicó hace 1 hora1 hr 💖 Hola, mis corazoncitos. Hoy estaré disponible de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.. Estoy agendando las visitas con 1 hora de anticipación. ¡Los espero! ✨