El Mago Publicó 20 Jul 2024 Publicó 20 Jul 2024 Mi consulta es la del título, esa chica tiene algo en las fotos que me llama demasiado, sin embargo no consigo reportes y temo a un watazo. ¿Alguien que la haya visitado? Citar
ROCKET-MAN Publicó 22 Jul 2024 Publicó 22 Jul 2024 hola @El Mago, vaya con confianza, yo me jugué un kamikaze este viernes en la noche ..... le escribí tipo 20:00 y justo tenía hora pasada las 21, ofrecía una promo por 80K que incluía oral profundo y americana real así que mi lado B kalifa no pudo resistir y fui nomás! ... y salí victorioso, de veras valió la pena. Esta niña @Monserrat26, es mu simpática y tiene muy lindo rostro, de niñita buena y linda sonrisa, carita tierna.....pero ojo en la cama es muy apasionada!, esta ubicada muy cerca del costanera center, buena ubicación y fácil llegar, sin conserje, citófono y directo al depa. Si la ven en la calle jamás se imaginaran que esta en este lado B, esta como para pololita rica. Es bien curvy, trasero generoso, acinturada, bubies de medianas a grandecitas, me gustó que eran bien tersas y paraditas, naturales y con unos pezones deliciosos de chupar que ella gozaba mucho que se los chupeteen. Bueno del resto se pueden imaginar como quede de feliz con su oral que termino con toda mi carga en su boquita y me dejó seco, se tragó hasta la última gota. Cuando haga reporte con tablita daré mas detalles, por ahora les puedo decir que fue una hora de mucha calentura, besos y sexo, me fui cortina dos veces, cuando la estaba penetrando sentí que ella gozaba de verdad, es ultra apretadita y se moja fulll .. ya con eso te mata y si no te concentras te vas de una cortado. Consejo, vayan bien aseados y trátenla bien porque es bien tiernucha y los va a retribuir muy bien con mucho placer. eso por ahora colegas kalifas del lado B, luego vendrá mi repo de la incursión. 4 1 3 Citar
Monserrat29 Publicó 25 Jul 2024 Publicó 25 Jul 2024 On 21-07-2024 at 20:19, ROCKET-MAN dijo: hola @El Mago, vaya con confianza, yo me jugué un kamikaze este viernes en la noche ..... le escribí tipo 20:00 y justo tenía hora pasada las 21, ofrecía una promo por 80K que incluía oral profundo y americana real así que mi lado B kalifa no pudo resistir y fui nomás! ... y salí victorioso, de veras valió la pena. Esta niña @Monserrat26, es mu simpática y tiene muy lindo rostro, de niñita buena y linda sonrisa, carita tierna.....pero ojo en la cama es muy apasionada!, esta ubicada muy cerca del costanera center, buena ubicación y fácil llegar, sin conserje, citófono y directo al depa. Si la ven en la calle jamás se imaginaran que esta en este lado B, esta como para pololita rica. Es bien curvy, trasero generoso, acinturada, bubies de medianas a grandecitas, me gustó que eran bien tersas y paraditas, naturales y con unos pezones deliciosos de chupar que ella gozaba mucho que se los chupeteen. Bueno del resto se pueden imaginar como quede de feliz con su oral que termino con toda mi carga en su boquita y me dejó seco, se tragó hasta la última gota. Cuando haga reporte con tablita daré mas detalles, por ahora les puedo decir que fue una hora de mucha calentura, besos y sexo, me fui cortina dos veces, cuando la estaba penetrando sentí que ella gozaba de verdad, es ultra apretadita y se moja fulll .. ya con eso te mata y si no te concentras te vas de una cortado. Consejo, vayan bien aseados y trátenla bien porque es bien tiernucha y los va a retribuir muy bien con mucho placer. eso por ahora colegas kalifas del lado B, luego vendrá mi repo de la incursión. Thank U 1 Citar
The Weeknd Publicó 22 Ago 2024 Publicó 22 Ago 2024 Nombre: @Monserrat26 de SV Edad: 26 años Internet: Sectorvip Precio: $ 80 mil Nacionalidad: Elegante Chilena Ubicación: Muy cercano al Costanera Center Lugar: Depto, muy bien adornado. Conserje: no hay Comunicacion: por whatsapp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 Digno de admiración, quedé embobado al primer contacto. Rostro: 6.8 Ojos profundos y misteriosos, sonrisa encantadora. % Photoshop: 0%. Trato: 7.0 te hace sentir muy bien, trato de polola. Besos: 7.0 En mi caso es muy importante este punto, me sentí como con alguien a quien le tenia ganas hace tiempo. Tetas: 6.7 Acordes a su cuerpo, muy armonioso Cola: Nota 7.0 coeficiente 2, increíble, para los amantes de una buena cola, se los recomiendo 100% Pussy: 6.7 Hermosa flor Anal: no aplica, pero es tentador oral : 6.6, la verdad no recuerdo muy bien, estaba pendiente de otras cosas Meneo: 7.0 Sonido: 7.0 gemidos reales. Ambiente: 6.5 muy buena habitación, pero lo que importa es la compañía. Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6.9, el 7 lo dejo para la perfección Tu historia: Me atendí hoy con ella, es la primera vez que escribo una reseña de este tipo, pero la verdad, es que el dinero no me alcanza para agradecer tal oportunidad de conocer a esta musa. Dejando de lado lo embobado que me dejó su cuerpo, ella es una profesional que te hace sentir en confianza, cosa muy importante en mi caso para el sexo. Llevaba tiempo buscando en el lado B algo que me haga sentir el sexo de forma libre, una combinación de música, arte, movimiento, ciencia y magia. Pd, si quiere tener la misma experiencia, trátela con cariño y respeto, las cosas se van a dar solas. Saludos 1 2 1 1 Citar
Coffin Publicó 25 Oct 2024 Publicó 25 Oct 2024 Nombre: @Monserrat26 de SV Edad: 28-29 años yo cacho Internet: Sectorvip Precio: $ 100.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Depto Conserje: Hay Comunicacion: Por Whatsapp, muy profesional. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Se ve riquísima Rostro: 7 La más bonita de SV, o sino por ahí. Punto alto. % Photoshop: 0%. Trato: 6.5 Besos: 6.5 Tetas: 5 Cola: 7 Demasiado rica, muy grande y bonita, un gusto hacerlo en 4. Pussy: 7 Se sintió rica. Anal: No oral : 7 No pedí el adicional sin condón, pero se sintió rico y la traga toda. Meneo: 6 Solo en un momento le pedí que se moviera ella, lo hizo bien. Sonido: 7 calienta harto con sus gemidos y las caras de placer. Ambiente: 6 Algo pequeña la habitación. Precio v/s Calidad: 6 Es tema el precio que es más alto de lo que se paga acá, pero la encuentro riquísima y super profesional, aparte de tener una cara excepcionalmente linda para este lado. 2 Citar
Obelisko Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Nombre: @Monserrat26 Edad: Entre 26 a 28 años Estatura: 1,60 Precio: $120.000, muy bien pagados. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Departamento Conserje: Si Teléfono: No se debe incluir. Comunicacion: Excelente comunicación, siempre muy buena onda a responder todo. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, un cuerpo muy bien cuidado. Rostro: 7, es muy bella, la elegí por su rostro y en persona es muy muy bella % Photoshop: 0 la verdad, increíble que en persona sea mucho mejor. Trato: 7, es como una polola, te recibe muy bien, se preocupa de todo para que te sientas cómodo y muy simpática. Besos: 7, la verdad que uno de los puntos más fuertes son los besos, unos increíbles besos con lengua, algo que me encanta y es muy buena Tetas: 6,5 - bellas tetas naturales. Cola: 7, maravilloso Pussy: 7, increíble, muy limpia y bien depilada. Anal: nota + comentario: Si realiza, pero por tiempo no pudimos, pero la tercera vez si o si. Oral: 7, otro nivel, la razón porque fuí una segunda vez Meneo: 7, Sonido: 7, unos sonidos y te dice cosas que te dejan Ambiente: 7, lugar tranquilo, departamento muy limpió y ordenado. Precio v/s Calidad: 7, la verdad que vale la pena, por algo ya fuí 2 veces Promedio Final: 7 todo el rato, nada pero nada de malo Tu historia: Desde la primera conversación fue muy buena onda, al momento de conocernos, siempre fue un trato de polola, es muy preocupada de todo, no preocupada del tiempo, buena conversación. Ya he ido 2 veces y creo que ire una tercera, el tiempo no se hace nada, 100% recomendado 1 1 1 Citar
Mr.Gatsby2001 Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Nombre: Monserrat de Sv Edad: 29 Estatura: 1.60m Precio: en ese entonces $150.000 con Americana real y oral sin preservativo. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Providencia. Lugar: Departamento. Conserje: si un señor muy gentil. Teléfono: No se debe incluir. Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: blanca, curvy, no tan alta con tatuajes hermosos. Rostro: es muy hermosa, muy blanca, parece una mujer Europea. % Photoshop: 0 Trato: 7 muy amable, ofrece Café y agua helada. Besos: 7 super ricos con lengua. Tetas: 7 normales Cola: 7 super grande y blanco y muy suave. Pussy: 7 muy rica demasido. Anal: nota + comentario: no hubo. Oral: 7 bastante bueno muy profundo. Meneo: 7 rico rico. Sonido: 7 reales Ambiente: 7 muy limpio y acogedor. Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso. Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: mi historia con Monserrat es grandiosa ya eh ido 2 veces, la contacto por watsapp y todo muy rapido y fluido, ojo hay que abonar antes para asegurar la hora, llego al lugar y me recibe en un conjunto negro muy genial, su cuerpo tenia un aroma muy rico, me baño y me da buenos besos con lengua muy suaves y da besos en el cuellito muy ricos, luego le pido doggystyle, se mueve muy rico, luego misionero y acabo en Americana real. La segunda ocasión pagué el adicional de oral mutuo y su pussy era muy rica. Esa es mi historia, las 2 veces han sido similar la verdad. Saludos. 2 1 1 Citar
R1der Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Nombre: @Monserrat29 Edad: 29 aprox Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento Conserje: Te pide carnet,piola Teléfono: El publicado Comunicacion: por WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Media, tiene buenas caderas (7) Rostro: es bonita (7) % Photoshop: nada(0%) Trato: súper simpatica (7) Besos: buenos besos, ricos(6.5) Tetas: Unas ricas tetas naturales (7) Cola: Redondita natural (7) Pussy: Apretadita, depilada (7) Anal: no aplique Oral: Me la chupo rico (7) Meneo: Rico (7) Sonido: los gemidos de loco, sobre todo cuando está arriba (7) Ambiente: súper comodo (7) Precio v/s Calidad: (7) Promedio Final: (7), super rica y es muy simpática te hace sentir cómodo. Tu historia: saliendo de la peguita me bajaron las ganas de ir a visitar a @Monserrat29 ya hace un tiempo la quería ir a conocer pero como trabaja de día rebote, ya dispuesto a conocerla agendo y da luz verde así que me pongo en camino. Al llegar al depa me recibe con una lencería negra que wuau le quedaba increíble y súper simpática, me invita a tomar la ducha correspondiente y al salir me indica que me acueste y comienza a hacerme su conferencia, quede loco, ya al rato me dispongo a ponerla en 4 y que maravilla tener esa vista de sus caderas se veía rica, así q la embesti con todo le di buenas nalgadas, una exquisitez tenerla asi, luego le dije que me montará y vaya como gemía, eso y como se movía me fui cortina, así que pasamos al entretiempo, se sacó sus masajes y su buena conversa, súper simpática, compartimos su trago, en ningun momento apuro, así que luego me dice que me acomode y empieza a estimular a mi compa para q agarre el segundo aire le volvimos a dar, vaya segundo tiempo, si le di con todo hasta más no poder, súper dispuesta a entregar todo. luego de terminar pase a darme la ducha y al regresar ella aún estaba en pelota sobre la cama (puta que me calentó eso), asiendo ver que estaba súper cómoda y cero apurada por echarme (respeto la horita), me encantaron sus tatuajes y piel, lo de usar los pañitos húmedos a cada rato, se ve que cuida su higiene. Me fui conforme y obvio volvería, súper buena atención, vale lo que cobra. Recomendable. Espero les sirva mi reporte, el primero que hago,ni idea si está bien. 1 1 Citar
Ranger Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Nombre: @Monserrat29 Edad: Entre 26 a 28 años Estatura: 1,60 Precio: El acordado y muy bien pagado. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Escuela Militar - Las Condes. Lugar: Departamento Conserje: Nop Teléfono: El cuál te envía a Whatsapp Comunicacion: Excelente y dedicada, junto a una comunicación, siempre muy buena onda y con alegria. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, un cuerpo de una diosa del Olimpo . Rostro: 7, es muy bella, es como si estuvieras frente a una supermodelo y cuando te ve, esa sonrrisa ... diciendote volviste ... Oh me encanto... me derreti por dentro % Photoshop: Es ella en todo su explendor. Trato: 7, fue estar con una novia que no te venía hace un tiempo, te recibe con esa bella sonrrisa, se preocupa que estes bien, cómodo, que no tengas sed, y le importa que te sientas cómodo y amado. Besos: 7, como describírlo?... mmm con cada besos buscaba sus labios para no separarme de ella y sentir siguiendo ese amor en cada beso lleno de paciencia y amor. Pechos: 7, la belleza de su ser y sus aureolas oooh me derritio no podía apartarme de esas gemelas Cola: 7, lo ame me encanto, me encanta esa anatomía de que sea grandes Pussy: 7, impresionante increíble, muy limpia y bien depilada. Anal: No es que no me guste, pero antes prefiero consultar Oral: 7, de otro mundo , sentía esa lengua loquita, incluso hasta cuando la giraba adentró y cuando sentí ese oral profundo fue, ooh me mandó al cielo Meneo: 7, entre estar arriba de mí, yo arriba de ella, en 4 y en ver su culito rebotando, es para quedarte allí y no irte nunca Sonido: 7, ayayai los tendré en mi mente eternamente, más cuando sentí ese gemir al lado de mi oído Ambiente: 7, muy tranquilo, espacio, limpio, ordenado, y la cama grande cómo me gusta para así ambos sentirnos cómodos y con un buen lugar para hacerte... Grrr Precio v/s Calidad: 7, luego de un largo tiempo que no la volvía a ver (no lo voy a expecificar) eso es privado entre ambos , vale el 100% y la verdad te vas hasta con ganas de regresar de inmediato, pues si hubiera una nota más alta, te la daría a ti , hasta me arrodilló ante ti por el deleite de dama con quién pude estar frente a frente y en la cama Mi historia Al llegar la puerta de su departamento de abrió y sentí esa mezcla de nervios y ansiedad, pues sabía a dónde iba, sabía quién me esperaba, le avise que estabas llegando y, apenas se abrió, ahí estaba ella… Monserrat, con esa sonrisa que ya me había marcado desde la primera vez. El ver nuevamente esa mezcla de ternura y picardía en sus labios, como si me dijera sin palabras: “sabía que ibas a volver”. Me abrazó tan suave, como reencontrarte con esa novia que no veías hace tiempo y el calor de su cuerpo contra el mío me hizo olvidar todo lo de afuera, cerró la puerta, y ya en aquel momento ya éramos solo nosotros, una vez más Su mirada me recorría, y la mía a ella, noo pude resistirlo y la besé enseguida y ahí comenzó el viaje. Sus labios eran adictivos, cada beso más profundo, más lento, más apasionante, no quería despegarme, quería perderme en su boca. Y ella lo sabía… porque me respondía con la misma hambre. Cuando sus gemelas quedaron frente a mí, me volví loco. Redondas, firmes, perfectas… y esas aureolas que parecían diseñadas para provocarme, no pude apartar la boca, ni las manos, me derretí entre ellas, como un esclavo feliz de su belleza. Luego fue su cola, esa perfección que solo se aprecia mejor al tacto, firme, deliciosa… verla moverse fue un espectáculo, pero sentirla contra mí fue perder la cabeza, pues cada rebote, cada roce, era fuego puro. Y entonces, ese instante… cuando bajó, se acomodó, y con su lengua juguetona comenzó un viaje que todavía tengo grabado en el alma. Me perdí en cada movimiento, en cada giro profundo, hasta que sentí cómo me llevaba directo al cielo. Era otra dimensión, otro universo. El momento en que la tuve sobre mí, cabalgando con esa pasión desatada, con ese culito rebotando frente a mis ojos, juro que pensé: que no termine nunca. Y cuando la giraba y la tenía debajo, con sus gemidos rozando mi oído, su respiración acelerada, su mirada fija en mí… era imposible no entregarme por completo. La habitación estaba junto a una dulce música, salvo por nuestros cuerpos buscándose una y otra vez. El espacio, la cama, todo quedaba chico ante esa conexión enorme, era como si el tiempo se hubiera detenido, como si ese lugar fuera creado solo para ella y para mí. Y cuando todo terminó, no fue un final, fue esa sensación de que podría volver a empezar una y mil veces más, de que con ella nunca es suficiente. Me fui con el cuerpo agotado, pero con el alma encendida, con una sonrisa que no se borraba… y con la certeza de que regresare a sus brazos, a sus besos, a su paciencia y a ese fuego interior de tan solo verla y que con tus ojos te dice... Hágamos una y mil veces más Porque Monserrat no es solo un encuentro, es un recuerdo que se repite en la mente, que te hace querer volver al instante, aunque todavía la tengas en tus labios, en tu piel, en tu memoria ardiente. Belleza del Olimpo, angel del Cielo mi bella @Monserrat29 Espero volver pronto a tus brazos mi Diosa del Olimpo 1 Citar
felipe araneda Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep General Nombre: Monserrat Edad: según me dijo 28, pero yo la sentí como 30 y tantos Estatura: 1.60 de mi porte Internet: Sector vip Precio: $100.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Cuando la conoci estaba en pedro de valdivia Lugar: Departamento Conserje: Carnet y anuncia. Teléfono: +56949885518 Comunicacion: Un poquito lento, pero super clara con el servicio. Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 6 delgada con sus curvas. Rostro: 6, simpatica. % Photoshop: Es la de las fotos. Tetas: 7 Acordes a su cuerpo. Cola: 6.0. Linda cola. Pussy: 6.0. Sin olores, depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 amable pero siento que no hubo química, donde yo soy tímido Besos: 6.0 Besos de calentona. Anal: N/A Oral: 6 tiene su técnica. Meneo: 6 buenos. Sonido: 5.8 me los creí, pero nose fueron pocos sonidos y sentí que talves los fingía, pero sonavan reales, no estoy seguro :c Ambiente: 6.0 depa limpio y ordenado Precio v/s Calidad: 6.0 Si, valio la pena y tal vez vuelva si las lukas lo permiten. Tu historia: Siempre me inclino por las morenas osea piel Canela, la visite el año pasado, por sus fotos que me gustaron mucho, su servicio fue como lo publica, pero siento que falto química porque yo me coivia un poco. Es buena en lo que hace, se nota, pero no fue muy mi estilo, igual fue un agrado conocerla, y probar algo diferente a lo que estoy acostumbrado, se nota que tiene un poquito pesado el carácter, pero da un buen servicio si es lo que buscan. Saludos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.