Publicó 30 Ago 20241 a. Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion.
Publicó 30 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Berlín dijo: Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. Que haga una rifa 😏
Publicó 30 Ago 20241 a. VIP 11 minutos atrás, Berlín dijo: Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. Mmm, vírgen ad portas de ser prostituta no cuadra, no va x ahí la cosa ☹️ si bien ya es mayor para hacer lo q le ronque para esta pega se necesita cierto nivel de autoconocimiento y experiencia también. ¿ Por cierto, cómo vas a comprobar q efectivamente lo es ? Ahoraa, q se cuide de q la agarre el tata 👴 q anda desatao últimamente.
Publicó 30 Ago 20241 a. 42 minutos atrás, Nébula dijo: Mmm, vírgen ad portas de ser prostituta no cuadra, no va x ahí la cosa ☹️ si bien ya es mayor para hacer lo q le ronque para esta pega se necesita cierto nivel de autoconocimiento y experiencia también. ¿ Por cierto, cómo vas a comprobar q efectivamente lo es ? Ahoraa, q se cuide de q la agarre el tata 👴 q anda desatao últimamente. El tata jajajajajajajjajajajaa
Publicó 2 Sep 20241 a. Autor On 29-08-2024 at 20:24, Nébula dijo: Mmm, vírgen ad portas de ser prostituta no cuadra, no va x ahí la cosa ☹️ si bien ya es mayor para hacer lo q le ronque para esta pega se necesita cierto nivel de autoconocimiento y experiencia también. ¿ Por cierto, cómo vas a comprobar q efectivamente lo es ? Ahoraa, q se cuide de q la agarre el tata 👴 q anda desatao últimamente. Como la antigua tradicion gitana
Publicó 6 Sep 20241 a. Autor On 21-08-2024 at 13:48, Berlín dijo: todas las publicadas con 18 y 19, la edad es real. Lo dudo hay una chica publicada desde 2022 aun con 19 años en su descripción🙊
Publicó 24 Sep 20241 a. VIP On 29-08-2024 at 20:07, Berlín dijo: Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. En qué quedó esto?
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP Q risa todo esto 🤣🤣, a veces faltan estos personajes pa reírse un rato nomás
Publicó 11 Ago 202511 Ago On 29-08-2024 at 20:07, Berlín dijo: Hoy me contacto una debutante, pero me dijo y aseguro que es VIRGEN, que le gustaria rematar su virginidad. Sera ese estado posible en pleno 2024 y ademas a visperas del 18? Manana tendremos mas informacion. Nunca fue si po 🥲
Publicó 11 Ago 202511 Ago Just now, Antonia22 dijo: era yo No lo de reik... Ya me entere, que hay alguien nuevo acariciando tu pieeel
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: era yo Sí no muestran el himen es puro Fakeee 🧐
Publicó 11 Ago 202511 Ago 50 minutos atrás, Leonidas dijo: Q risa todo esto 🤣🤣, a veces faltan estos personajes pa reírse un rato nomás jaja hilo ctm, la gente que se encuentra uno wn
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 43 minutos atrás, Shiro dijo: jaja hilo ctm, la gente que se encuentra uno wn Siempre hay algún personaje, últimamente ha estado todo muy tranquilo 🤔
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Siempre hay algún personaje, últimamente ha estado todo muy tranquilo 🤔 No lo supimos valorar
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo: No lo supimos valorar No wons, harto bullying le hicieron todos, empezando por el @foreroSV, @El manuela, @_Kratos_, @El Mati, @Leonard, @Antonia22, @Arietta27, @Angeles23 ....... Y un largo infinito, si continuo etiqueto a todo SV 🤣 Y después dicen q no hay compañerismo en estos lugares XD
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No wons, harto bullying le hicieron todos, empezando por el @foreroSV, @El manuela, @_Kratos_, @El Mati, @Leonard, @Antonia22, @Arietta27, @Angeles23 ....... Y un largo infinito, si continuo etiqueto a todo SV 🤣 Y después dicen q no hay compañerismo en estos lugares XD Oye yo no le hago bullying a nadie... Que te pasa XD
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo: No wons, harto bullying le hicieron todos, empezando por el @foreroSV, @El manuela, @_Kratos_, @El Mati, @Leonard, @Antonia22, @Arietta27, @Angeles23 ....... Y un largo infinito, si continuo etiqueto a todo SV 🤣 Y después dicen q no hay compañerismo en estos lugares XD Ese tal @Nébula que aparece más arriba fue el peor por lejos xdd 1 hora atras, El wey dijo: Nunca fue si po 🥲 Le hicieron el test y cacharon que no era virgen
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye yo no le hago bullying a nadie... Que te pasa XD A miii eres al único q te encanta hacerle bullying po XD, pero sí , a veces colaboras con la joda ksks 3 minutos atrás, Leonard dijo: Ese tal @Nébula que aparece más arriba fue el peor por lejos xdd XDDDD, ese wons ya quedó en el olvido, ahora digi-evolucionó a alguien peor, creo XD
Publicó 12 Ago 202512 Ago VIP 9 minutos atrás, Leonidas dijo: A miii eres al único q te encanta hacerle bullying po XD, pero sí , a veces colaboras con la joda ksks XDDDD, ese wons ya quedó en el olvido, ahora digi-evolucionó a alguien peor, creo XD Dicen que ahora se dedica a etiquetar minas xd
Publicó 12 Ago 202512 Ago VIP 2 minutos atrás, Leonard dijo: Dicen que ahora se dedica a etiquetar minas xd XDDD eres despreciable, yo q 100pre te consideré mi pana 😪
Publicó 12 Ago 202512 Ago VIP 17 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD eres despreciable, yo q 100pre te consideré mi pana 😪 Noo papu, soy lo peor 😓
Publicó 12 Ago 202512 Ago VIP 54 minutos atrás, Leonidas dijo: No wons, harto bullying le hicieron todos, empezando por el @foreroSV, @El manuela, @_Kratos_, @El Mati, @Leonard, @Antonia22, @Arietta27, @Angeles23 ....... Y un largo infinito, si continuo etiqueto a todo SV 🤣 Y después dicen q no hay compañerismo en estos lugares XD Yo nunca le dije nada a ese colega 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.