Ricardox Publicó 20 Ago 2024 Publicó 20 Ago 2024 Me atendí con erra en el sur es espectacular nada que decir es una argentina que de verdad te devora te calienta y te excita de una manera la recomiendo muy rica ella que bueno que esté en stgo Nombre: @Ada29 Edad: parece de 30 Estatura: 1.75 es alta Internet: SV Precio: 6 Arturos Nacionalidad: Che argentina Ubicación: Ese día en el sur Lugar: depto loft solita Comunicacion: bien se demora en contestar por qué solo Cuando está disponible no atendiendo y eso se respeta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 voluptuosa con mucho de todo Rostro: 7 linda un rostro lindo % Photoshop: 0% Tetas: 7,0 ricas grandes Cola: 7,0 lo mejor grande,apretadita,suave sin celulitis ni nada,en 4 esquisita Pussy: 6,8 depilada,suave,sin olores raros Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 simpatica,sumisa,complaciente,para nada apurona, me ofreció hasta cerveza bien fría rica Besos: 6,8 besa rico y se deja besar hasta en pleno acto como polola caliente Anal: no aplico no lo sé Oral: 7 rico cc bien salivado ardiente esquisito te lo revive y pasó lengua por el tronco y por Coquimbo rica le tienes que avisar por qué te puede mandar cortado de una. Meneo: 6,9 se mueve bien y aguanta bastante para su contextura grande,en todas las posiciones rica rica Sonido: 6,9 gemidos bastante ricos Ambiente: 6,5 bonito,me gusto el depto loft con dos niveles toallas,limpias,agua caliente Precio v/s Calidad: 7,0 Recomendable Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.