Publicó 20 Ago 20241 a. Les gustan peluditas abajo, su buen bush para acariciar. Que musa tendrá su buena alfombra peludita?
Publicó 21 Ago 20241 a. 24 minutos atrás, Liam77 dijo: Bueno, parece que no hay si alguien sabe se agradece el dato Ahi te di un dato pos.
Publicó 23 Ago 20241 a. En lo personal prefiero depiladas, no al cero por un tema de salud, pero si connun buen rebaje
Publicó 24 Ago 20241 a. 8 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Holi, yo por acá gozo del estar peludita. Si me pillas antes de atender full, puedes pillarme con pelito ahí abajo, solo me debes avisar con antelación y me dejo crecer el pelito (me depilo por mero gusto de clientes, pero a mi me gusta estar peluda de ahí). 👀
Publicó 26 Ago 20241 a. Autor On 23-08-2024 at 22:29, Aelitha22 dijo: Holi, yo por acá gozo del estar peludita. Si me pillas antes de atender full, puedes pillarme con pelito ahí abajo, solo me debes avisar con antelación y me dejo crecer el pelito (me depilo por mero gusto de clientes, pero a mi me gusta estar peluda de ahí). y como la pillo ?
Publicó 18 Sep 20241 a. VIP On 23-08-2024 at 22:29, Aelitha22 dijo: Holi, yo por acá gozo del estar peludita. Si me pillas antes de atender full, puedes pillarme con pelito ahí abajo, solo me debes avisar con antelación y me dejo crecer el pelito (me depilo por mero gusto de clientes, pero a mi me gusta estar peluda de ahí). Me interesa un servicio con pelitos allá abajo, creo que pronto hablaremos preciosa.
Publicó 2 Oct 20241 a. On 18-09-2024 at 11:26, Panchitomario dijo: Me interesa un servicio con pelitos allá abajo, creo que pronto hablaremos preciosa. También busco algo parecido, no una selva pero si con un corte tentador 🤤
Publicó 2 Oct 20241 a. VIP 9 horas atras, Daniel15 dijo: También busco algo parecido, no una selva pero si con un corte tentador 🤤 Justamente, esa es la idea.
Publicó 6 Oct 20241 a. VIP 14 horas atras, tucson dijo: A mi me gustan DEPILADITAS.... como toda una barby.... 😜 Al momento de aplicarles sexo oral es maravilloso que estén completamente depiladas.
Publicó 6 Oct 20241 a. Un corte en triángulo o un sutil corazón, para acariciar con la mano tiene su sensación única 😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.