Publicó 17 Ago 20241 a. Creo que hay muchos (incluyendo me) que nos gustaría saber acerca de esta chiquilla
Publicó 20 Ago 20241 a. On 17-08-2024 at 16:03, Busquillo dijo: Camaradas alguno ya tuvo el placer de conocer a @Antonia21🤔. saludos Holi, sii, tengo dos reportes (y hace poquito) porque mis clientes no quieren que me descubran los demás 😹 yia me di color. Ya pero fuera de broma están mis reportes por ahí<3 sigo sin cachar el orden que se tiene aquí en la página, pero si no los llegas a encontrar háblame a mi número y te envío capturas de pantalla ^^
Publicó 20 Ago 20241 a. 1 hora atras, Antonia21 dijo: Holi, sii, tengo dos reportes (y hace poquito) porque mis clientes no quieren que me descubran los demás 😹 yia me di color. Ya pero fuera de broma están mis reportes por ahí<3 sigo sin cachar el orden que se tiene aquí en la página, pero si no los llegas a encontrar háblame a mi número y te envío capturas de pantalla ^^ Me imagino que algunos han estado callados contigo. En estos días te visitaré y te haré un reporte
Publicó 21 Ago 20241 a. On 17-08-2024 at 16:03, Busquillo dijo: Camaradas alguno ya tuvo el placer de conocer a @Antonia21🤔. saludos Mucho placer, 100% recomendada 💯
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.