Camelot2000 Publicó 17 Ago 2024 Publicó 17 Ago 2024 Ayer asisti a este evento y vengo a comentar como estuvo Modalidad - 1H vs 1M Con un valor de $90.0000, en total fuimos 4h VS 4M - Se paga 50% para asegurar el cupo y el otro 50% el dia del evento - la idea es que sea una especie de carrete con cooperación, en esta ocasión salieron sus copetes + Pizza - Lugar cercano al metro, depto grande, cero problemas de espacio Chicas que participaron - Venus/Josefa - Renata - Domi - Anahis Relato Me junte con uno de los participantes a comprar unos copetes y las Pizzas, subimos, conversamos un rato mientras esperábamos a los demás hasta que nos mandan a la ducha a cada uno, salgo y da comienzo a la fiesta, estuve con domi un buen rato, nos fuimos a la pieza a tirar y no se en que minuto estabamos los 8 dentro de la pieza, en un minuto estuve con Domi cabalgando y se me sienta en mi cara Josefa, espectacular!, después nos vamos al living nuevamente, llega Anahis a hacer de relevo de domi y me hace acabar, no paso ni un minuto y llega renata y me sigue haciendo sexo oral, después se me sube un rato, para terminar nuevamente con un oral, a todo esto en todo minuto habia gente a mi alrededor tirando, oral a dos bocas, trios, etc, fue una total partuza, después de eso seguimos conversando con las chicas un rato, comiendo pizza y tirando la talla, todo muy relajado, cero relojeras y muy buena onda, las chicas con una muy buena disposición de pasarla bien y complacer, eso colegas si alguien tiene dudas de si asistir, vaya no mas con confianza, la pasara excelente. 2 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Ago 2024 Publicó 19 Ago 2024 Just now, Aelitha22 dijo: Hola!, de casualidad andan buscando más chicas para trabajar en sus eventos? Me encantaría ser parte de ustedes para participar en las folleteras, si aún no buscan chicas, se entiende . Gracias de antemano . Me tientas , si te veo que esta en productora quizas vaya 1 Citar
DiablitasVip Publicó 22 Ago 2024 Publicó 22 Ago 2024 (Editado) On 19-08-2024 at 9:20, Aelitha22 dijo: Hola!, de casualidad andan buscando más chicas para trabajar en sus eventos? Me encantaría ser parte de ustedes para participar en las folleteras, si aún no buscan chicas, se entiende . Gracias de antemano . Holaaguapa, háblanos por interno al mismo WhatsApp publicado. +56 9 4709 5870 La Diabla te contestara Editado el 22 Ago 2024 por DiablitasVip 1 3 1 Citar
CatadordeFlacas Publicó 5 Sep 2024 Publicó 5 Sep 2024 Fui a la que hicieron en el motel de cumming, bastante buena, tremendos chulos y todas simpáticas y calientes, lo bueno del team es que ninguna chica se cree diva, ni josefa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.