Saltar a contenido

Zafiro de Internet


Recommended Posts

Compañera de cuarto de Sofía de internet.

General:

  • Nombre: Zafiro
  • Edad: 19, se los creo. 
  • Estatura: 1.66
  • Internet: Internet
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Los Leones
  • Lugar: Dpto amigas
  • Conserje: No anuncia, pero anota tu carnet. 
  • Teléfono: +569 59550159
  • Comunicación: Buena. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.1 Es teen. Rellenita, pero piola. Piel tersa, sedosa... (la embarro). Madera vitrificada jajaja
  • Rostro: 6.6 Linda la muchacha, joven. Un Ángel. Igual que su compañera de cuarto, solo que otra versión.  Punto fuerte. 
  • % Photoshop: 10% Menos cintura que en las fotos. Menos cola. 
  • Tetas: 6.3 Son grandes, suavecitas.  Cosa de gustos. 
  • Cola: 6.0 No es su fuerte. Pero piola. 
  • Pussy: 6.2 Poco profunda y cerrada. Depilación full. No permite dedos degenereques. Si sexo oral. Linda igual.  

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.4 Buen trato. Con un masaje entre los rounds. 
  • Besos: 6.1 No corre la cara, pero abre muy poco la boca. Faaaaalta pasión. Igual me dio unos en la orejita ricos. 
  • Anal: No se si aplica.
  • Oral: 5.5 Un rato sin condón, y fue fome. Una vez q me lo colocó, se atrevió más y logro encenderme. Pero no es lo mismo. 
  • Meneo: 5.7 No le exigí pero se mueve poco. Yo lleve el ritmo. Difícil evaluar este ítem.
  • Sonido: 6.3 Me gustaron, no son tantos, pero suenan bien.
  • Ambiente: 6.4 Bueno. 

Relación Precio/calidad: Por lo linda creo que esta bien.  

Relato: Intente por otros lados pero mi plan A ya no tenía horas (y un par que respondieron tarde :( ). Zafiro tenía buenos comentarios y me decidí. 

Me da el numero del dpto a la hora, y cuando me abre la puerta, respire, pq era linda... Igual que Sofia, si están minas fueran más producidas para maquillarse (como Gala o Sasha), suben unas 5 décimas. Bueno, cuento corto, paso a la ducha. y al salir toco la puerta para que vuelva lo cual hace enseguida. 

Una conversa corta, me recuesto a su lado, partimos con besos piolas: como dije, no te corre la cara pero abre poco la boca, y un poco de lengua. Otra cosa media curiosa, cierra los ojos casi todo el sexo (95%). Le di un rato sexo oral, pero no permite dedos (ninguna del depa) quizás con preservativo no haya inconveniente. Su sexo es bonito, rosado y cerrado. Partimos cucharita. Yo andaba muy caliente -con esa carita de ángel que se gastaba- así que mientras la estocaba suavemente (para no irme tan rápido) conversamos un rato sobre el negocio. Es raro, estocar y hablar de cosas de la vida, te excita, pero mantienes el control. Dejamos de hablar y apreté más el acelerador. Allí pude escuchar sus gemidos. Masajee esos senos suaves y los veía excitarse. Luego misionero e intenté patitas al hombro pero mi herramienta le dolía por el angulo (profunda se llama la pose), así q solo subí una pierna y terminé rico. 

Amablemente en el entretiempo me ofrece un masaje en la espalda. Como no andaba mal de tiempo acepte. Conversábamos mientras pasaba su manos sobre mi espalda, hablamos de varias cosas, se dio muy natural.  Pasados uno 10 min, me retiro, y la dejo a mi lado. Unos besos y comenzó con el sexo oral. Aquí no tuvo mucho empuje, hasta que me puso el preservativo y mejoró (suena raro, uno quiere lo mismo pero sin condón, obvio). Creo q la puse boca abajo y empece a estocarla, en plancha o pegado, a distintos ritmos, me acerque y me besaba la oreja. Se sentía rico, y ella asentía con gemidos. Luego a la orilla de la cama pero de nuevo no podía llegar al fondo ya que le dolía (mis 6,25 pulgadas). Yo sentía un poco de incomodidad en esa pose, dolor mezclado con placer, y la vista era buena. Después boca arriba a lo misionero para terminar (tocaron la puerta unos 12 min antes). Hasta el último tiritón... Y eso sería. Paso a la ducha y me despide de beso en la boca.

¿Volvería? Es bastante linda pero dudo que mejore en el oral sin condón. Y con los besos pasa algo parecido. No es una mina cariñosa, o que te quiera fidelizar, es amable y buena tela, fuck body.  Tal vez como plan C, aunque con lo linda que es tal vez caigo sin pensarlo de nuevo. 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Debe ser de los que inflan el pechito por la info... Datos, Instagram, nombres de lado A o números personales como algunos otros personajes que cada cierto tiempo aparecen en cawines de falta de ética

Un comentario como ese, del tipo "yo sé de ella, cosas que los demás no, y no lo voy a decir", la única intención que tiene es chuparse el propio cuerpo. Conducta típica de macho beta que quiere reconocimiento. O de Bart Simpson llamando la atención golpeando la olla (insertar meme mental acá)

Si ella está vigente solo para regalones, debería quedarse callado. Si ella le pidió cierto tipo de visibilidad, para aumentar un poquito la cartera, el foro no es lugar para comentar, asumo tienes bastantes contactos en el cel para difundir privadamente.

Lo entiendo que para uno nuevito se sienta bkn cuando ella te abre su lado A para atenderte... Pero, yapo, eres cliente nomás, y viejo en esto XD... Regalón vip sigue siendo cliente, no te quiere ni eres especial...

Cómo que falta intuición cachera (término patético que me da risa XD)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

Debe ser de los que inflan el pechito por la info... Datos, Instagram, nombres de lado A o números personales como algunos otros personajes que cada cierto tiempo aparecen en cawines de falta de ética

Un comentario como ese, del tipo "yo sé de ella, cosas que los demás no, y no lo voy a decir", la única intención que tiene es chuparse el propio cuerpo. Conducta típica de macho beta que quiere reconocimiento. O de Bart Simpson llamando la atención golpeando la olla (insertar meme mental acá)

Si ella está vigente solo para regalones, debería quedarse callado. Si ella le pidió cierto tipo de visibilidad, para aumentar un poquito la cartera, el foro no es lugar para comentar, asumo tienes bastantes contactos en el cel para difundir privadamente.

Lo entiendo que para uno nuevito se sienta bkn cuando ella te abre su lado A para atenderte... Pero, yapo, eres cliente nomás, y viejo en esto XD... Regalón vip sigue siendo cliente, no te quiere ni eres especial...

Cómo que falta intuición cachera (término patético que me da risa XD)

Toda la razón , yo el otro día me fui en volá y hablé más de la cuenta ósea me puse hocicón , obviamente me pegaron el medio tirón de weas (merecidas en todo caso ) 

 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, El manuela dijo:

Toda la razón , yo el otro día me fui en volá y hablé más de la cuenta ósea me puse hocicón , obviamente me pegaron el medio tirón de weas (merecidas en todo caso ) 

 

 

Tb me han llegado tirones de oreja... La wea es aprender a derramar menos la palta XD 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Brody.Dalle dijo:

qué preocupante su actitud, no la considero normal

Preocupante nivel patología en ciernes.

creo que el hombre cada cierto tiempo tiene sus “episodios” y una inclinación hacia las Zafiro.

hace 40 minutos, foreroSV dijo:

Cómo que falta intuición cachera (término patético que me da risa XD)

Concuerdo, de hecho es como del perfil freak 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Forero antiguo dijo:

Y eso ( comentario) no es hacer lo mismo que estamos criticando, evidenciar que tienes privilegios de chicasy hacerlo notar en el foro? 
 

Nopes, no es lo mismo, no he mencionado nombres, situaciones, ni siquiera indicios que trate de alguien del lado B... no hay nadie que se comprometa ni un texto que pueda tener pistas para conectar con otra persona... no se apuntó a nadie con el dedo.

Si se trata de interpretar, el trasfondo es... evidenciar que está bien cagarlas, pero que no se repita el cagazo, o aprender de los errores...

"Pues está vigente, sólo para regalones" -> pone en evidencia a alguien, sin contexto previo

"Tb me han llegado tirones de oreja... La wea es aprender a derramar menos la palta XD " -> estamos en un contexto, todos podemos cagarla, me incluyo, aprendí a decir menos....

Claro, según tu punto de vista, deba decir menos aun... pero creo que el tema va en, respetar la privacidad del tercero... y seleccionar criteriosamente qué se puede decir y que no

 
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, foreroSV dijo:

Nopes, no es lo mismo, no he mencionado nombres, situaciones, ni siquiera indicios que trate de alguien del lado B... no hay nadie que se comprometa ni un texto que pueda tener pistas para conectar con otra persona... no se apuntó a nadie con el dedo.

No era a lo que me estaba refiriendo exactamente, sin duda  no haces explicito nombres ni datos, a lo que me refería es que sí haces referencia a que tienes privilegios de algunas chicas o los haz tenido, lo que no es necesario para el mensaje que quieres entregar y me hace ruido con el fundamento o argumento de “El típico usuario que infla el pechito…” y ahí es cuando no encuentro diferencia al perfil de usuario qué criticamos. Más que nada creo que el juego solapado del que mea más lejos, o es que lo mío es distinto le hace un flaco favor al usuario que por alguna razón tiene problemas para comprender.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Forero antiguo dijo:

No era a lo que me estaba refiriendo exactamente, sin duda  no haces explicito nombres ni datos, a lo que me refería es que sí haces referencia a que tienes privilegios de algunas chicas o los haz tenido, lo que no es necesario para el mensaje que quieres entregar y me hace ruido con el fundamento o argumento de “El típico usuario que infla el pechito…” y ahí es cuando no encuentro diferencia al perfil de usuario qué criticamos. Más que nada creo que el juego solapado del que mea más lejos, o es que lo mío es distinto le hace un flaco favor al usuario que por alguna razón tiene problemas para comprender.

mmmm bueno. Hay intencionalidades claras... inflar el pechito no es lo mismo que compartir una experiencia o anécdota... revivir un tema del 2019 para decir lo que se dijo no es lo mismo que reirse de uno mismo y decir "tb las he cagado hablando de más".... no veo por donde yo pueda inflar el pechito recalcando un error que he cometido pero ya.... quizá lo interpretas como que quise expresar que tengo privilegios suficientes como para haber dicho mi comentario sólo con la intención de que las cago pq tengo dichos privilegios, sino no podría haberlo hecho... ni idea... pero como que ya me dio un poco de vergüenza esta discusión XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No era la intención una discusión, no lo veo así, creo que es un intercambio de miradas de la situación, claramente lo del usuario en cuestión es una actitud cuestionable o repudiable, que tampoco lo hace abiertamente explicito ( privilegios), pero a veces me pregunto ciertas cosas 🤷🏻‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...