Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Hera32
  • Estatura: 1,67
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El de la publicación
  • Comunicacion: Super expedita la comunicación por Whatsapp 
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.7 Chilena con cuerpo de Colombiana , buena delantera y trasero
  • Rostro: 7 muy bonita la chica.. 
  • % Photoshop: 0 es ella , se sorprenderan
  • Trato: 7 el trato es muy bueno desde la conversación inicial por Whatsapp hasta la atención, cariñosa , atenta , le gusta que te vayas feliz
  • Besos: 7 Una de las buenas besadoras
  • Tetas: 6.7 con ajustes perfectos
  • Cola: 6.5 cola grande de Colombiana 
  • Pussy: 6.7 depilada, limpia sin olores
  • Anal: adicional
  • Oral: 7 oral sin condón con distintas velocidades
  • Meneo: 6.5 te hace twerk y le gusta estar arriba dándote full
  • Sonido: 6.5 normales, no se sintieron fingidos
  • Ambiente: 7 departamento impecable ,limpio
  • Precio v/s Calidad: 7 por el valor una buena elección 
  • Promedio Final: 6.7 buena relación precio vs calidad de la atención 

Tu historia: mi última visita fue en el depa de Santa Lucia, llegó al edificio, conserje valida identidad y para arriba. Llegó al depa y aparece ella con la lencería de las últimas fotos que publicó, se vea realmente rica.. su beso calentón y para adentro.. voy a la ducha y ella pone música .. vamos a al acción, empezó un pequeño baile con sus besos y agarrones.. se da vuelta y pone su trasero en mi compañero... Jajaja lo activo de una.. nos tiramos a la cama y ella comienza con un oral que partió lento y fue aumentando en intensidad.. para que no me matara .. nos hicimos un 69 para degustar su pussy la cual estába limpiacita, se da nuevamente vuelta .. sus besos y me ha un  último oral que me mato jajajaja no aguante la calentura.. lavada y a la cama a conversar y tocar un rato... Comenzamos la segunda patita con el oral hasta que lo levanto, ahí pone condón y se sube ella primero, ahí le gusta el cuerpo a cuerpo , así que se movía y se pegaba a uno.. uno embobado con la delantera.. entremedio chupadas a la delantera.. cambio de posición yo arriba ahora dónde le di con toda energía dado que me calenté .. de tanto dar descargue nuevamente jajajja.. descanso unos minutos y me voy al baño a lavarme vestirme y salir comentando que nos movemos en la siguiente sesión. Resumiendo una chica con una buena atención, buen pellejo y por un valor razonable. 

• Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Publicó
On 13-08-2024 at 6:46, Jack2020 dijo:

General

• Trato: 7 el trato es muy bueno desde la conversación inicial por Whatsapp hasta la atención, cariñosa , atenta , le gusta que te vayas feliz

Tu historia: mi última visita fue en el depa de Santa Lucia, llegó al edificio, conserje valida identidad y para arriba. Llegó al depa y aparece ella con la lencería de las últimas fotos que publicó, se vea realmente rica.. su beso calentón y para adentro.. voy a la ducha y ella pone música .. vamos a al acción, empezó un pequeño baile con sus besos y agarrones.. se da vuelta y pone su trasero en mi compañero... Jajaja lo activo de una.. nos tiramos a la cama y ella comienza con un oral que partió lento y fue aumentando en intensidad.. para que no me matara .. nos hicimos un 69 para degustar su pussy la cual estába limpiacita, se da nuevamente vuelta .. sus besos y me ha un  último oral que me mato jajajaja no aguante la calentura.. lavada y a la cama a conversar y tocar un rato... Comenzamos la segunda patita con el oral hasta que lo levanto, ahí pone condón y se sube ella primero, ahí le gusta el cuerpo a cuerpo , así que se movía y se pegaba a uno.. uno embobado con la delantera.. entremedio chupadas a la delantera.. cambio de posición yo arriba ahora dónde le di con toda energía dado que me calenté .. de tanto dar descargue nuevamente jajajja.. descanso unos minutos y me voy al baño a lavarme vestirme y salir comentando que nos movemos en la siguiente sesión. Resumiendo una chica con una buena atención, buen pellejo y por un valor razonable. 

•  

Que rico que te gustó mi atención  espero verte pronto ☺️🔥bebe 

• 4 semanas atrás...
Publicó

Mi primer aporte en esta comunidad hot 🔥

• Estatura: 1,55
  • Precio: 50.000
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Pide Carnet y anota.
  • Teléfono: El de la publicación.
  • Comunicación: Expedita y agradable. Ella es muy amable. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5: Tiene un cuerpo muy lindo, muy firme. De caderas anchas, bien proporcionada para su estatura.
  • Rostro: 6,5 - Rostro super lindo, mirada muy tierna y sonrisa que cautiva.
  • % Photoshop: 0, es tal cual sale en las fotos.
  • Tetas: 7 - Las tiene grandes y firmes, tal como me gustan.
  • Cola: 6 - Si bien no probé anal, si pude disfrutar de esta vista y tocar mucho. Lo tiene super grande y está bastante firme.
  • Pussy: 6,5 - Es apretadita, sin olor y se lubrica bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7: Desde el comienzo muy amable y super atenta. Me hizo acordar a una polola que tuve en la media, para nada pendiente del tiempo.
  • Besos: 7 - Ya de llegada te recibe con besos (con lengua) bien calentones.
  • Anal: N/A - No se si lo hace. No pregunté.
  • Oral: 7 S/C: Creo que de los mejores!! Comienza despacio y solo con la punta, ya mientras avanza se lo empieza a meter todo a la boca. Bajó a coquimbo varias veces! , .
  • Meneo: 7 - en los dos Round que tuvimos se movia super rico. Cuando la tenia en 4 era casi como que me estuviera haciendo un twerk.
  • Sonido: 7 - Completamente reales, sentí que lo disfrutaba mucho y eso me calentaba más.
  • Ambiente: 6 - Es un departamento de dos ambientes, es pequeño pero cumple. Puso buena música. La cama estaba en buen estado y el baño igual. Quizás mejoraria que las toallas tuviesen menos olor a humedad.

Precio v/s Calidad: 6,7 - Definitivamente por lo que cobra y los servicios ofrecidos vale la pena.

Había estado mirando la página durante el día y poco antes de salir de la pega contacte a Hera a su celular. Me da la dirección y llego al lugar. Ahi el conserje me pidio mi carnet, llamó y ella autorizó el ingreso. Al llegar me recibe con una lenceria super sexy de color negro en donde ya podia ver esas enormes tetas!! Me pasa una toalla y paso al baño para la ducha de rigor. Bien weon yo me volvi a vestir!! 😅.Me dirijo a la pieza, ahí ella toda risueña me dice "para que te vestiste" y comenzó a pegarse a mi cuerpo y nos comenzamos a besar con mucha lengua. Mientras la besaba aproveche de acariarle lentamente su cuerpo, agarrando su cola que era bien grande y le saque la parte de arriba de la lenceria para poder disfrutar de esas ricas tetas. Luego de unos ricos besos me pidio que me acostara en la cama. Ahí ella se acerca y comienza a hacerme uno de los orales más ricos que me han hecho, primero comenzó suavemente por la cabeza, despues por el cuerpo del pene bajando de vez en cuando a coquimbo. Al comienzo fue lento y solo la puntita, pero conforme iba avanzando el tiempo mientras mamaba le empezó a aplicar mas profundidad y velocidad. Me pide que me ponga condon y ahí ella se recuesta en la cama. Como ella es estrecha y yo la tengo un poco gruesa costó que entrara al comienzo, pero cuando entro ufff se sentia demasiado rico, empezamos a darle por unos minutos mientras ella gemia de placer. Despues de un rato vi la luz y me fui cortina. Despues que ella me ayudo a limpiar nos pusimos a conversar, me dijo que llevaba poco más de 2 meses en esto y que está juntando unas lucas para poder abrir su propia peluqueria (ojalá te vaya super bien con eso!!!). Despues de esa conversa volvimos al round 2, ahí ella me comenzo a hacerme oral nuevamente que obviamente volvi a disfrutar. Le pido que se ponga en 4 y wn que experiencia más rica, estar metiendolo todo ahí contemplando ese rico culo el cual movia a mi pleno antojo. En una empezó a moverse como una batidora y ya sentía que me estaba yendo, ahí aguante un poquito más y luego de un rato me volvi a ir. Nos limpiamos nuevamente, pasé al baño, me vestí y ella me fue a dejar a la puerta despidiendose nuevamente con un buen calugaso con lengua.

Claramente volvería a ir con ella, por el precio y por la calidad de su servicio.

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
  • Comunicacion: Fluida

• Contextura: 7 washita rica
  • % Photoshop: no cacho mucho, pero se nota q si es la de las fotos
  • Trato: 7 excelente y buena conversación, podria edtar la tarde entera con unas chelas
  • Besos: 7 ricolinos con mucha lengua
  • Tetas: 6.5 abundantes
  • Cola: 7 soy un poto adicto, asiq mojor q el suyo habra q buscar
  • Oral: 7 oral sin condón casi me hace ver la luz 
  • Meneo: 6.5 exquisito fijate
  • Sonido: 6.5 no hubo mucho pero x razones q dire más adelante
  • Ambiente: 5 casi perfecto 
  • Promedio Final: 6.7 buena relación precio vs calidad de la atención, volveria con gusto

La cosa empezo temprano el sabado, me levante con el diablo y como la tenia en la mira hace meses porfin me atrevi a agendar una cita. 

De aweonao llego uno minutos tarde y me dice que tengo q esperar x un problema q tenia, yo espero pensando q ojala no sea algo grave o x q llegue un poco tarde y le cague los horarios, pasan los minutos pesando lo peor, hasta q porfin me llega el mensaje de q suba raudo como el viento y subo al depa, lo q me encuentro con una semidiosa en la tierra. Me explica los motivos de la demora, yo con un no importa solo kiero ir a la acción luego, su ducha y a la gloria. 

Empezamos con unos besitos bien mojados y sobajeo hasta q llega a saludar al soldado duro como maradona con un oral bien mojado, me deja con los ojos dados vueltas un buen rato hasta q le pido q se suba, cuando veo la luz y termina el 1er round. Conversada y al 2do más rico q nunca con el pussy bn apretadito me hace ver la luz denuevo. Para mi pesar ya habia pasado el tiempo asiq tenia q alistarme para la casa pero descargado y más feliz q el chavo. Aun q improviso una pieza en el living se paso rico y washita rica demas vuelvo más pronto q tarde. 

Pd perdon x dejar mojado el baño XD 

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

• Contextura: 7 que mujer mas rica 
  • Rostro: 7 muy hermosa 
  • % Photoshop: 0 mucho mejor en persona que en las fotos 
  • Trato: 7 excelente muy buena conversación, podria estar un día entero con ella 
  • Besos: 7 exquisitos 🥵
  • Cola: 7 rica 
  • Pussy: 7 depilada, limpia sin olores y adictiva 😛
  • Oral: 7 oral sin condón ricolino 
  • Meneo: 6.8 excelente 
  • Sonido: 7 reales y al escucharlos dan mas ganas de darle duro
  • Ambiente: 6.5 casi perfecto 
  • Promedio Final: 6.7 buena relación precio vs calidad de la atención, ya la e visitado varias veces y con gusto seguiré visitandola 

• Me e atendido varias veces ya con esta hermosura de mujer y nada que decir excelente sus tratos, no es relojera ,super atenta y amable tiene un cuerpaso que tan solo me acuerdo y me caliento 🥵el solo pensar como rebotan esas nalgas en 4 y ver su carita de algel cuando se monta.   Lo de mas de lo dejo a su imaginación compitas y que vivan ustedes mismo su experiencia se lo garantizo que no se arrepentirá   eso si traten la con amor como se lo merece 

• Me Gusta 1
  • 5 semanas atrás...
Publicó
  • Conserje: nose, llegue y pase XD

• Contextura: 7 que mujer mas rica 
  • Rostro: 7 muy hermosa 
  • Trato: 7 excelente, como amigabdd toda la vida
  • Besos: 7 exquisitos 🥵
  • Cola: 7 rica 
  • Pussy: 7 depilada, chuparia todo el dia
  • Anal: no pregunte, para la prox
  • Oral: 7 oral sin condón punto fuerte
  • Meneo: 7, me saco toda la leche
  • Sonido: 7 reales y más caliented q el sol
  • Ambiente: 7 salvo 1 detalle
  • Precio v/s Calidad: 7 vale todo los dolares
  • Promedio Final: 6.9 relación precio vs calidad de la atención excelente

• El día de hoy llego la 15cena y como kede picado con una rifa fui de hocico a chupar zorra. Me comunico con ella, todo fluido sin problemás se demora un poco pero niun drama. Saliendo del trabajo más cansado q el chavo, pero poseido x el diavlo le indico q ya estoy en camimo y me envia la ubicación ( bastante cerca de metro santa lucia) llegando me hago el wn con el conserje y paso nomas a lo maldito y subo al nido del amor de colomba. 

• Me abre la puerta con una sonrisa toda bonita y me resive con un beso bien rico y calento, pasamos a la pieza yo habia llegado con unas chelitas para apaciguar el calor y mantener la hidratación. Conversamos un rato, ponemos musica, ducha y a lo q vinimos.

• Partimos con unos besos bien calentones de polola q no te ve de hace tiempo, sobajeo y agarrones. Como keria puro chupar zorra partimos con un 69 q casi kedo ahogado de tanto chupar, ya preparados se sube encima mio para darme unos sentones de la muerte y más besitos. Cambiamos en 4 un rato y pasamos a misisonero un buen rato donde le di todo menos consejos y terminamos de nuevo en 4 gozando de la vista de sus biscochos hasta q vi la luz. 

• Conversamos un rato mientras descanzo yas que venia muerto de la pega, pero con las pilas suficientes para follar como rey. Nos terminamos la chela, pero como no kedaba mucho tiempo para ir a la 2da le dije q se pusiera el colales y me mueva el biscocho y se sentara en mi cara miestra me haciabsu paja y le.chupaba la zorra, ya para terminar me visto y me despido de ella con su besito y descargado para la casa más feliz q el chavo con una torta y con ganas de volver con mi regalona.

• Pd nose si sus tetas son operadas pero de q estan wenas están deliciosas y si no te gustan eri marikom 

Publicó
On 13-08-2024 at 6:46, Jack2020 dijo:

General

•  

Todo muy rico bb 🔥😈  un gusto siempre atenderte 

• 2 semanas atrás...
Publicó (Editado)

@felipe24 muchas gracias por tu visita , lo pase muy bien.. 

Espero un remember..

@Califa2.0 dependiendo de la higiene es si hago pickitos o besos.

Hasta ahora me han tocado chicos de sectorvip con buena higiene, así que se llevan sus buenos besos para las casa 

Editado el por Colomba32
Publicó

General

Nombre: Colomba Hera

Estatura: 1,60

Precio: 55 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Motel

Conserje: Si

Teléfono: El de la publicación

Comunicacion: Super expedita la comunicación por Whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 Chilena 

Rostro: 7 muy bonita la chica.. 

% Photoshop: 0 es ella , se sorprenderan

Trato: 7 Bien Atenta y Amable

Besos: 4 Pocos 

Tetas: 6.5 Grandes y Operadas, pero Armonioso Con su Cuerpo

Cola: 6.5 cola grande de 

Pussy: 6.5 depilada, limpia sin olores, Incluso algo Apretada 

Anal: adicional, No Realize

Oral: 7 oral sin condón con, Dependiendo Higene

Meneo: 5.5 Se Menea Poco Pero Rico 

Sonido: 6.5 normales, no se sintieron fingidos

Ambiente: 5.0 departamento Ordenado. Pero Le Falto algún Ventilador o Aire Acondicionado, con estos Calores del Verano se Volvía un Horno 

Precio v/s Calidad: 5.8

Promedio Final: 5.7

Este Sábado 7 De Diciembre que paso me Contacte Con la Srta en Cuestión, Tenía Tiempo Libre y me cordinane con ella, quedamos que a las 16 Hrs no Reunoriamos 

Llegue a un motel Qué Está a 1 Cuadra de la alameda subiendo Por Av.Brasil me Recibe la Conserge y paso a la Habitación, me Recibe la Chica es la misma de la Fotos, 0% De Fotoshop. 

La Chica es De Piel Clara, Bajita, Pelirroja, Tetona y Culona, Bonita De Cara 

Procedo a Pagarle el Monto acordado y entrar al Baño Un Ducha Breve y pasamos al Acción 

Comenzamos con Algunos Besos, Piquitos Y sus Manoseo, Luego me da un Oral Sin Condon Al Natural, no Muy Prolongado pero Bien 

Luego De eso Pasamos al Sexo Ella Acostada Boca Arriba y yo encima le dimos un Rato y Vuelta, yo abajo y ella Encima, Luego Cambiamos y Se Pone arriba Mio De Frente, mirándole su Hermoso Cuerpo, Cambiamos a, Darle en 4 y Finalmente De nuevo Yo encima y ella Boca Abajo 

En Cuánto al Departamento único Punto Bajo. Falto Algún Ventilador o Aire acondicionado, Mucho Calor En un Momento Tuve Que para a Refrescarme, eso Andubo Repercutiendo  un pocoEn mi Rendimiento 

Nota Final 5.7: La Chica Es muy Guapa y Simpática, Tiene Rico Cuerpo, Bonita, Pero a la Pieza le Falta mejor Climatizacion 

• 3 semanas atrás...
Publicó

Notas del Físico: (del 1 al 7)

Contextura: 6,0. Es rellenita y bajita, sin piernas muy lindas, eso sí, igual tiene caderas anchas .

Rostro: 6,0. Tiene cara de mina de algo de edad, es un rostro un tanto circular, pero en general es bonita sobre todo por el pelo.

Tetas: 6,0. Son muy grandes, no llegue a preguntar si eran implantes, lo cual no creo por no ser tan firmes, pero tienen marcas, quizas por la edad.

Cola: 6,0. No es un culo super fit o gigantesco a nivel latina, pero igual esta bien, sobretodo si está arriba.

Pussy: 6,0. depilada con unas marcas, ella misma advierte que es muy estrecha y creo que tiene razón, parece que te fueras a quedar trabado en esos labios si tienes grosor. 

Notas Servicio:

Trato: 4,5. Admito que es simpatica, pero el trato de cariñosa esta muy fuera lejos de lo ideal para mi. Por cierto, tiene cierta onda de mina flaite, sin tener nada en contra de eso.

Besos: 5,0. Besos con algo de ganas al principio para encender,  pero ya luego olvídate.

Oral: 6,0. bueno, varia y apreta bien.

Meneo: 6,0. Para ser una mina que no se dedica realmente a esto se movía bien cuando le tocaba.

Sonido: 6,0. Me gusto bastante, en este sentido si sabe darte la experiencia cuando tu te estas emocionando, aunque sin nada adicional a gemidos.

Ambiente: 5,0. habitación aire acondicionado ni espejo, el baño al menos si tiene espacio para dejar una mochila.

Mi experiencia:

Le escribi y me pregunta que de donde saque el número (después entendí que tuvo una mala experiencia y no confía mucho).

Cosa que llegue a la hora y me recibe con un short y polera negra 😐.

Le pago rápido y me voy a la ducha, al salir ella vuelve con lencería negra (como se debe) y ya rápido me pide un besito, le doy un par y me manosea mucho el pene, cosa que no me gusta cuando no estoy full erecto. En general fue servicial y dispuesta a mis pedidos con la condición de no meter dedo 👆 🚫(ni idea si se refería a solo el ano) ya recorriendola con las manos me siento listo y le pido el condon partir con el oral, lo chupa bien, pero nunca me miró o uso mucho las manos, le pido parar y quiero probar misionero a la orilla de la cama, lo intente un rato pero era incómodo y ella al ser algo pequeña me costaba acomodarla. Luego le pido que ella esté arriba y se inclino bastante hacia mi,  pero tampoco senti que hubo tanta química como otras scort 😕, tenía calor así que le pedí parar para tener mas energia, creo que en eso me cuenta que no le gustan los clientes jóvenes  porque pueden ser muy intensos, desde ahí que la química se fue bastante por el piso, ya que yo soy de los que les gusta meterse en el personaje al pagar por una experiencia, pero con ella sentía todo el rato que iba a incomodarla asi que preferí ser discreto durante todo el encuentro para no forzar algo que ella no le gustaba 🫤.

De todas formas lo hice en 4, cucharita y también se subió dejándome la cola a la vista, así que no puedo quejarme de que ella cumple👍, sin embargo, toda la conversación que tuvimos entre esas posiciones no tenía nada de seductivo como otras escort, al final de hecho le tuve que pedir que se acostará más cerca porque la cosa ya parecía juntarme con una amiga sin onda😒.

Se acabó el tiempo y me ofrecio para la proxima algo en la ducha, como cuando le dices al cliente que viene por el corte de pelo que la proxima si le cortas la barba 🤔... En fin, creo que es una buena mujer y le deseo lo mejor en esta vida, pero por mis gustos yo prefiero otro tipo de scorts.

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Mis bbs

Agradezco las visitas y sus comentarios.

Leo detenidamente sus reportes para poder mejorar en ciertas cosas que uds me comentan.

He ido mejorando en la atención día a día.

Así que los espero que me visiten, asi van viendo las mejoras en la atención.

😈

• 2 semanas atrás...
Publicó

Mis bbs

Muchas gracias por dar su feedback a otros chicos de sus visitas.

Volví a mi nombre original, así que los últimos dos reportes no están. Les pediré a mis bbs si los pueden escribir nuevamente.

😈

Publicó

Tablita:

• Nombre: Hera33
  • Precio: 55 mil
  • Comunicación: Fluida

• Contextura: 7 tiene un cuerpo delicioso.
  • Rostro: 7  un rostro con pecas. Y ese es un muy buen punto.
  • Trato: 7 excelente desde que cruzas la puerta hasta que te vas. Te ofrece lo que tenga es un trato de polola literal, harto beso, harta pasión.
  • Besos: 7 los mejores del circuito.
  • Tetas: 7 grandes y comibles.
  • Cola: 7 el mejor culo, ese culo en 4 es un deleite.
  • Pussy: 7 depilada, limpia sin olores y comible que recuerdos recordar como disfruta.
  • Anal: Aun no lo he hecho pero ya lo tengo reservado jajaja
  • Oral: 7 oral sin condón harta dedicación y te lo deja duro para la acción.
  • Meneo: 7 sus meneos son reales, te calientan y en 4 se pone tan dispuesta que uno adora eso.
  • Sonido: 7 son reales no fingidos y te deja con seguir disfrutando mas profundo.
  • Ambiente: 7 es un depto, limpio se preocupa de la presentación sin duda.
  • Precio v/s Calidad: 7 cabe destacar que este encuentro es pasional es cuando vas a ver a tu chica y le tienes demasiadas ganas. Me gusta que sea apasionada, le da intensidad a cada disfrute. Y claramente Hera le encanta el sexo y te deja volando después de eso.

Tiene un culo en 4 que BUAA!!! Me gusta que la mujer sea voluptuosa ella lo tiene todo, curvas, cara rica, tetas y culo. Te hace sentir especial. Sin duda recomendada para saciar tu hambre. Precio y calidad esta demostrado.

• 2 semanas atrás...
Publicó

Tabla

Nombre: Hera33

Estatura: como 1.55 por ahí

Precio: 55 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento

Conserje: Si

Comunicación: responde rápido, pero a veces no se le entiende lo que escribe por el autocorrector de su celular

Notas servicio: (del 1 a 7)

Contextura: 68, está entero rica la mina, caderas anchas, cintura chica, un poto buenísimo y ricas tetas.

Cara: 68, es bonita, le quedan bien las pecas

.% Photoshop: 0 mucho mejor en persona que en las fotos.

Trato: 65, atiende bien en general, es super simpática y siempre te pregunta que es lo que te gusta y si lo estás disfrutando.

Besos: 65, da piquitos, si quieres más, tienes que buscarlos tu.

Tetas: 7 grandes y ricas, las mejores que he probado.

Cola: 7, es buenísimo ese poto, inmenso y trabajado, chuparlo o tenerla en 4 es lo mejor.

Pussy: 7 depilada, sin malos olores.

Anal: Aun no lo he probado, pero eso quiero la próxima vez ajhsjja

Oral: 7, buen oral.

Sonido: 68, son realistas, no se notan exagerados.

Ambiente: 65, siempre está en departamentos, limpios y ordenados.

Relación calidad precio: 68, atiende súper bien la minita, y está entero rica, buen poto, bonita, buenas tetas, si tú le pides algo antes de que vayas, por ejemplo una ropa en específico, ella te esperara con eso, eso habla muy bien de ella. El adicional quizá está un poquito caro, pero no, igual imagino que a de valer caleta la pena metérsela por el culo porque se ve súper rico.

La última vez le pedí que me pusiera el poto en la cara, y mientras lo hacía me la empezó a chupar, casi me explota la Tula ahgsha, la atención es super buena.

Les recomiendo que vayan, tratenla bien si :V.

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Tabla

Nombre: @Hera33

Estatura: 1,67

Precio: 60 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento

Conserje: Si (pasada piola)

Comunicación: por Whatsapp fluida

Notas servicio: (del 1 a 7)

Contextura: 7.0 siempre le he dicho que tiene cuerpo de colombiana, pero es más chilena que los porotos.

Cara: 7.0 tiene una cara linda, cuidado con enamorarse.

.% Photoshop: 0 las fotos son de ella

Trato: 65, es atenta cuando uno va, si ya tienes más. Confianza parece una polola

Besos: 65, comienza con besitos piolitas, pero si eres respetuoso se entrega y uno termina con un calugaso.

Tetas: 7 con ajustes y dónde están perfectas.. pareciera que fuera reales

Cola: 7, de colombiana

Pussy: 7 depilada y estrecha

Anal: yo no lo he pedido, creo que lo hace por un adicional

Oral: 6.5 buen oral, ahí uno debe indicar velocidad. 😈

Sonido: 7.0 se sienten muy reales

Ambiente: 65, departamento impecable, hasta toalla de papel tenía.. así que se nota que es higiénica.

Relación calidad precio: 68

He recaído en los brazos de Hera, yo soy el que hice el primer reporte, le escribí hoy para preguntarle si está disponible y me dice que podia en una hora más, parece que es bien solicitada.

Bueno me voy a una cafetería que está cerca a tomarme un café.. llega la hora y me dice que vaya.

El conserje súper piola, pasas  sin entregar carnet.

Subo al depa , timbre y aparece Hera con un vestido que la cago para estar rica, los contornos del cuerpo son para mirarlos.... me hace pasar , un besito y me pregunta, quieres que nos duchemos..

Medio embobado le digo ya.. me saco rápido la ropa y de reojo la veo como se desviste.. el medio filete decía yo jajajaja.. bueno me meto a la ducha, ella me sigue y nos pegamos una ducha -  atraque, ella bajo a saludar al regalón y le veía caer el agua en la cara.. me calenté solo de escribirlo.... Ahí juega un rato con el regalón y le digo que pare.. sino me mata.. 

Nos salimos de la ducha, secada y nos vamos a la cama. Como quedé casi listo , me dice. Puedo seguir. Y ahí que le iva  a decir que no.. fue al regalón y con distintas velocidades me mato.. 

Un descanso, pone música y hablamos un rato del comienzo de año.. para mí marzo comienza el año.. jajajja

Ahí se pega un pequeña acurrucada y me dice , quieres seguir.. y yo le digo vamos por la segunda.

Ahí comienza a despertar al regalón.. yo le pido un 69 el cuál sentí su flor suavecita y dulce.. nos damos los dos energías y de repente se da vuelta y me dice, estoy mojada.. puedo subirme.. pone condón y empieza a saltar en mi regalón.. yo como embobado veía saltar las tetas.. en eso me dice.. más fuerte.. parece que se había calentando y yo pongo acelerador.

Fue tanta la calentura de los dos que terminamos acabando, sacando el condón la tocó y estaba mojada.. así que creo que efectivamente acabo.

Cómo ya llevábamos 50 min.. le dije , me puedo pegar una bañada . Ahí paso me refresco.. salgo y entra ella a la ducha,  se nota que es limpia, porque altiro se ducho.

Vestido me despido agradeciendo la atención y como regalo me lleve un buen beso.. con eso ya me engancho para otra visita.

• Me Encanta 1
Publicó

General

• Estatura: 1,6
  • Precio: 60

• Contextura: 6 Curvilínea 
  • Rostro: 6 bonito rostro con pecas 
  • % Photoshop: 0 es la de las fotos
  • Trato: 7 muy atenta siempre al pendiente que te sientas cómodo
  • Besos: 6 besa muy bien
  • Tetas: 6.5 grandes y bonitas
  • Cola: 6.5 redondito y duro 
  • Pussy: 6.5 depilada, limpia sin olores
  • Anal: n/a
  • Oral: 6.5 s/c espectacular su técnica 
  • Meneo: 6.5 excelentes movimientos 
  • Sonido: 6 naturales 
  • Ambiente: 6.5 departamento impecable y limpio
  • Promedio Final: 6.5 recomendada vallan preparados 

Tu historia: 

• coordine para su visita así que me dirijo al lugar una vez llego paso a recepción el conserje te mira y te deja subir. Toco el timbre y me hace pasar, nos saludamos y paso a la ducha de rigor. Al salir me estaba esperando con unas mallas blancas y se veía espectacular comenzamos besándonos y recorriendo su cuerpo suavemente mientras poco a poco subía la intensidad, hasta que ya más duro no podía estar y procedió a darme un oral donde se lo comía todo y jugaba con su lengua estuvo así unos minutos y me pide que me tienda en la cama donde siguió con el oral y ahora con más intensidad le pedí el condon por qué ya no iba a poder seguir resistiendo, así que enfundamos y comenzó ella arriba al principio suave y después ya queriendo enviarme con sangre Pedro se movía muy rico le pido cambiar de posición y quedamos de misionero donde seguimos unos minutos más hasta que vi la luz. En el entre tiempo conversamos gratamente cosas cotidianas y ya al rato comienzo tocándola y me pregunta si ya estoy listo, asiento y comienzo a recorrer su cuerpo para llegar a darle un oral a ella y sentir como lo disfrutaba estuvimos un rato en eso y enfundamos nuevamente y continuamos con su misionero donde se sentía como entraba suave tratando de llegar lo más profundo así estuvimos unos minutos y cambiamos ahora se pone en cuatro y la vista era hermosa así que seguimos dándolo todo y resistiendo contra ese culote hasta que ya no pude más. Terminamos nos alistamos ya que estábamos en la hora conversamos unas cosas más y nos despedimos.

• Me Encanta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

General

• Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: el publicado
  • Conserje: Si, pero todo rápido y bien buena onda
  • Comunicacion: Muy buena, responde rápido, super simpática

• Contextura: 6 Curvilínea, se nota el gym
  • Rostro: 6.5 bonita, tiene un color de ojos muy lindos y una piel blanca muy suave
  • % Photoshop: 0 es la misma de las fotos
  • Trato: 7 es muy amorosa y atenta. Me sentí como con una amiga con ventaja
  • Besos: 7, muy ricos desde el principio.
  • Tetas: 6.5 suaves, grandes y ricas, un placer tenerlas en la cara
  • Cola: 6.5 grande, redondito y firme, se nota el gym.
  • Pussy: 6.5 limpia, sin olores, muy rica y apretada.
  • Oral: 6.5 s/c lo hace muy rico, distintos movimientos y profundidad, bien salivado.
  • Meneo: 6 muy bien. Salta muy rico cuando está arriba.
  • Ambiente: 6.5 departamento limpio y el baño/ducha, super bien, con toallas limpias.
  • Precio v/s Calidad: 7 por el valor, tienes una atención excelente.
  • Promedio Final: 6.7 muy buena experiencia. Me encantaría repetir.

Tu historia: 

• Esta experiencia fue de hace unas semanas, así que lamentablemente hay detalles que podría estar olvidando. Lamentablemente estuve varios días fuera del país, y no sabía que a esta página no se puede acceder de afuera (al menos desde Europa no pude).

• Estuve intentando coordinar pero el trabajo y las obligaciones, ademas de la preparación del viaje, me tenían un poco agobiado. Entre eso, me contesto Hera, y me dijo que estaba disponible, así que fui por 30 minutos, por tema de tiempo, porque por precio y ganas conviene mucho más estar la hora completa. Ella super amorosa me recibe con un beso, y me hace pasar a la habitación y yo después de la ducha.

• Sobre el encuentro, primero ella me hizo un oral muy rico, SC, con harta saliva, bien profundo, con harta lengua, y tiene una técnica increíble, me encantó que mientras ella introducía todo mi miembro en su boca, con sus manos acariciaba mis piernas y me empujaba para llegar más adentro. Estaba muy caliente así que le pedí cambiar, y yo le hice un oral a ella, una flor exquisita, muy suave, y húmeda, que se fue mojando cada vez más.

• Luego ella pone el preservativo, y yo le pregunto ¿como te gusta hacerlo?, y ella me responde muy coqueta "me encanta en 4", así que estuvimos un buen rato ahí, disfrutando esa vista, y mientras se lo introducía cada vez más fuerte, yo tomaba esas nalgas grandes y redondas, para empujarla hacia mi, haciendo rebotar ese trasero exquisito contra mi pelvis, escuchando esos ricos aplausos de ese culo tan rico. Luego, como estaba muy caliente, le pedí cambiar, y que ella se subiera, en realidad esto fue porque personalmente la encontré muy bonita, y me encantaron sus tetas, así que quería tener ambas cosas de frente. Ella se sube y comienza a saltar sobre mi verga, mientras hundía mi cara en esas exquisitas tetas que rebotaban mientras ella seguía gimiendo sobre mi, hasta que me hizo terminar.

• Ella siempre fue muy simpática, y me hizo sentir super cómodo y agradable. Como dije antes, fue como estar con una amiga con la que uno folla a gusto. Me encantaría volver a visitarla para estar la hora completa

Saludos colegas

• Me Calienta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

General

• Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: el publicado
  • Conserje: Si, pero todo rápido y bien buena onda
  • Comunicacion: Muy buena, responde rápido, super simpática

• Contextura: 7 Curvilínea, se nota el gym
  • Rostro: 7 cara de tierna dan ganas de apretarla , tiene un color de ojos muy lindos y una piel blanca muy suave
  • % Photoshop: 0 es la misma de las fotos
  • Trato: 7 es muy amorosa y atenta. te hace sentir como que la conoces hace rato
  • Besos: 7, muy ricos desde el principio.
  • Tetas: 7 suaves, grandes y ricas, un placer tenerlas en la cara
  • Cola: 7 grande, redondito y firme para sus nalgeadas... bien rico el culo
  • Pussy: 7 limpia, sin olores, muy rica y apretada.
  • Oral: 7 s/c lo hace muy rico.
  • Meneo: 6 muy bien. Salta muy rico cuando está arriba.
  • Ambiente: 6.5 departamento limpio y el baño/ducha, super bien, con toallas limpias.
  • Precio v/s Calidad: 7 por el valor, tienes una atención excelente.
  • Promedio Final: me dio paja sacar el promedio, pero 10000000% recomendable...repetire 

• Tu historia: 

• el pasado viernes 25 de abril, mirando a donde ir para volver a las pistas, me meti a la pagina de SV y me decidi por @Hera33, cordinamos por wsp, quedamos a lo que yo saliera del trabajo y tuve suerte fui el ultimo antes que cerrara su dia, una excelente experiencia.

• llego al lugar cerca del metro, me da las coordenadas del depa y subo, toco timbre.... abren las puertas del paraiso jejejejejeje una piba bellisima, te recibe con un rico beso, pido ducha y a la accion.

• su regaloneo , besos, toqueteo de ( . ) ( . )  culazo, ella me hagarra firme al amigo baja a dirigirse al publico !!!!!!. se saludan, ella empieza a trangarselo bien profundo y mojado casi me voy cortao jajajajaja

• llega mi turno su buen oral a su niña de abajo, sin olores, depiladita rosadita bien rica

• pone proteccion media apretada jajajajajaja como me dijo q la tenia gruesa y si comprobe q esta bien apretadita ufff un par de posiciones , tuve que parar un poco en unos min ya me tenia con el corazon acelerao, me recordo que tengo q volver al gym jajajajajajajaja, despues seguimos dandonos hasta terminar exausto por mi parte.

• voy a volver si que si !!!!!!!

• muy simpatica y tierna la niña , es para volver a repetirse el plato 

saludos calientes !!!!!!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...