Publicación Popular Berlín Publicó 12 Ago 2024 Publicación Popular Publicó 12 Ago 2024 33 años, 105-73-111 y 1.56 de estatura. Metro Santa Lucia - Santiago / Lun a Sab, 9 AM a 9 PM. +56979862322 Valor: $65.000 por hora, $40.000 media hora. "Hola, Soy Hera, si quieres desconectar totalmente de la rutina diaria, solo tienes que venir a verme y verás lo complacido que quedarás. Mis servicios eróticos te envolverán de un placer exquisito y lo acabaremos como tú quieras. Soy muy dulce, cariñosa y muy sensual. Mis servicios son normales incluyen sexo oral mutuo, sexo oral sin preservativo (depende de la higiene), diversas posiciones, caricias, americana corporal y dos contactos en la hora con besos de polola." "Hago servicios adicionales. si tienes algo mas en mente solo preguntame.." Revisa las experiencias con Hera acá 4 3 1 4 3 2 7 4
Hera33 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Buenos días mis Bbs Hoy estaré activa desde temprano en metro santa Lucia Los espero con toda la energía para que pasemos una linda sesión de sexo Está semana estoy con promociónes, así que pregunténme al WhatsApp Que sea une excelente día y vamos con toda la energía positiva 0317-01_1742238326817.mp4 1
Hera33 Publicó hace 15 horas Publicó hace 15 horas Mis bbs Activa en metro santa Lucia Los espero con toda la energía para que se me vayan relajados 1
Hera33 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Mis bbs Activa en metro santa Lucia Rica atención Hoy vengo con full ganas, así que se me irán agotados VID-20241101-WA0034.mp4 2 1
Hera33 Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Bbs les recuerdo que mía horarios de atención son de lunes a viernes. De 13hras hasta las 20horas Horarios especiales son sábados y 8am hasta las 12pm eso son por favor avisar con previa agenda un día antes así los puedo atenderlos con los mejores mañaneros ❤❤❤ 1
Hera33 Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas Mis bbs Activa y full en metro santa Lucia Hoy estoy con promo Mis bbs , si alguno quiere que lo vea antes de las 13 hrs me avisa el día anterior Así yo llegar antes para atenderlos con toda la energía y amor de siempre 1
Hera33 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Mis bbs Última horita, los espero para finalizar el día con una rica sesión de sexo El último se lleva la mejor parte 1
Hera33 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Mis bbs Hoy viernes estaré activa desde las 10 de la mañana para que me escriban al WhatsApp Los espero con toda la buena onda para el último día de la semana Les recomiendo mirar las últimas experiencias donde los bbs comentan sus andanzas en mi templo del placer
Recommended Posts