Publicó 15 Ago15 Ago Buenos días Mis BbsHoy desde las 10 de la mañana estaré para darles todo mi amor.Los espero para una rica sesión de sexo dónde daremos el 💯 Me encanta en sexo Estoy a pasos de metro tobalabaUn lindo departamento Todo medio de pagoLos espera su Pelirroja Hot
Publicó 17 Ago17 Ago Buenos días Mis BbsQue tengan un lindo inicio de semanaHoy los espero desde las 9 para que hagamos un mañaneroDeben llegar bien hidratados, porque me los haré chupete.. hoy ando muy calienteEstoy a pasos de metro tobalabaTodo medio de pagoLos espera su peliroja hot Editado el 17 Ago17 Ago por Hera2414
Publicó 18 Ago18 Ago Hola hola mis bbs 💋✨Les vengo a ofrecer una experiencia diferente, coqueta y llena de sensualidad 😏💕 Me encanta jugar con los roles, sorprender y hacer realidad esas fantasías que tienes guardaditas 🤭También realizo disfraces, fetiches, cambio de roles y contenido personalizado 🎀🔥 Videos personalizados y videos en parejaTodo con la máxima discreción y confianza 🤫❤️Puedes cancelar como prefieras: efectivo, tarjeta de débito o crédito 💳✨Si quieres vivir algo especial conmigo, escríbeme… quizás hoy sea el momento de cumplir esa fantasía 😉💋 Editado el 18 Ago18 Ago por Hera2414
Publicó 19 Ago19 Ago Buenos días mis bbsHoy los espero para una rica sesión de sexoPartimos con una duchita y después nos vamos al ring de 4 perillasLes gusta los cosplayer.. me encanta.. cual es tu fantasía que te gustaría cumplir . Cuentame ...También hago otras cositas relacionadas con el sexo 👿 te gustaría probar cosas nuevas..Estoy a pasos de metro tobalabaTodo medio de pago (efectivo, transferir y tarjeta)Su peliroja hot.
Publicó 20 Ago20 Ago Buenos días mis bbsHoy estaré desde las 11 a 22 hrs para una rica sesión de sexoHaremos de todo en el ring de 4 perillasHago otros servicios asociados al sexo, fantasías .. pregunten 👿Estoy a pasos de metro tobalabaPueden pagar con efectivo, transferencia o tarjetas.Los espera su Peliroja HotVID-20260820-WA0001.mp4 Editado el 20 Ago20 Ago por Hera2414
Publicó 21 Ago21 Ago Buenos días mis bbsHoy desde las 9 de la mañana los estaré esperando a pasos de metro tobalabaUna rica y sexy atención dónde daremos el 💯 para que lo pasemos muy bien los dos.Me encanta el sexo y por eso mis bbs se van felices cuando vienen a verme.Acuérdense,,, si están cortos de dinero.. pueden pagar con tarjeta 😉También pago efectivo o transferencia, lo que más le acomodeLos esperoSu Peliroja Hot
Publicó 24 Ago24 Ago Buenos días mis bbsQue tengan un lindo inicio de semana.Hoy estaré activa desde las 9 para que hagamos el delicioso 😈Ando caliente hoy, así que me los haré chupeteLes gusta que los espere con alguna ropita espacial.. cuéntenme..Los espero a pasos de metro tobalaba Todo medio de pago Su peliroja hot
Publicó 26 Ago26 Ago Buenos días mis bbsHoy los espero desde las 9 de la mañana para una rica sesión de sexo y amor Les gusta contra la pared.. en la cama o en el sillón.. 😈Tengo trajes para que cumplan sueños que tienen.Quieren que sea su enfermera... Su nana.. su cherleader.. Los espero a pasos de metro tobalabaTodo medio de pagoSu Pelirroja HotVID-20260826-WA0002.mp4
Publicó 28 Ago28 Ago Buenos días mis bbsPara algunos último día laboral.Hoy los espero desde las 9 de la mañana para cerrar la semana con una sesión de regaloneos y cositas 😈Estoy a pasos de metro tobalaba, lindo y cómodo depa.Todo medio de pago, tarjeta, efectivo, transferencia. Lo que más les acomode.Quiero que la pasen muy bien y se vayan muy contentos.. así vuelven.. por eso doy el 💯 en cada visita.Los espera su Peliroja HotVID-20260828-WA0000.mp4 Editado el 28 Ago28 Ago por Hera2414
Publicó 1 Sep1 Sep Buenos días Mis BbsHoy activa desde las 9 de la mañana en metro tobalabaTodo medio de pago, efectivo, transferencia o tarjeta.Los espero para una rica sesión de sexo dónde daremos rienda suelta a nuestros deseos más íntimos.También hago cosplayer.. y si tienen algún placer prohibido, me lo cuentan.. como saben si se los puedo cumplir.Yo les cuento uno que tuve siempre y lo cumplí está semana.. era ir en un bus , tocarme la flor hasta acabar.. 😈 y uds.. cuales tienen Nos vemos hoySu Pelirroja Hot
Publicó 2 Sep2 Sep Buenos días mis bbsHoy está lindo el día.. me gusta los días con sol al levantarmeLos espero desde las 9 de la mañana en mi templo del placerUna rica atención dónde daré el 💯 para uds. La idea es que los dos la pasemos muy bien.. Hago otro servicios , pueden consultar...Estoy a pasos de metro tobalabaTodo medio de pago efectivo, transferencia o tarjeta, lo que más les acomodeLos esperoSi pelirroja hotVID-20260902-WA0009.mp4
Publicó 3 Sep3 Sep Buenos días mis bbsHoy estaré activa un poco más tarde porque tengo que hacer unos trámites.Estaré disponible desde las 12 de la mañana para darles todo mi amor.Me pueden escribir antes de esa hora , así nos vamos coordinando.Hoy también estaré hasta más tarde.. así que vampiritos también los espero.Cómo siempre.. estoy a pasos de metro tobalabaTodo medio de pagoLos espera su Peliroja HotVID-20260903-WA0007.mp4
Publicó 7 Sep7 Sep Buenos días mis bbsHoy los espero desde las 9 en mi nidito del amorComenzemos está semana con una rica sesión donde nuestros cuerpos se uniran y sentiremos el erotismo al máximo.Me encanta el sexo y hacer siempre cosas nuevas.. cuéntenme sus placeres ocultos.. a ver si puedo cumplirlosLos espero a pasos de metro tobalabaUn lindo departamento y cómodo.. les encantaraPueden pagar con lo que más les acomode, tarjeta , transferencia o efectivo.Los esperoSu Pelirroja Hot
Publicó 9 Sep9 Sep Buenos días mis bbsHoy estaré disponible desde las 11 hrsLos espero para nuestros cuerpos tomen temperatura.. dicen que vienen días fríos ..Comenzemos con una duchita erotica Quiero irme bien relajada, así que vengan bien hidratados dado que me los haré chupete 😈Estoy a pasos de metro tobalabaTodo medio de pagoSu Pelirroja Hot
Publicó 10 Sep10 Sep Buenos días Mis BbsQue tengan un lindo día hoyHoy los espero desde las 9 de la mañana que la pasemos muy bienUna duchita erotica para comenzar ?O vamos directamente al ring de 3 perillas..Les gusta contra la muralla 😈 Si tienen alguna idea o placer oculto me lo cuentan.. a ver si puedo cumplirlo.También voy a domicilios, moteles y hoteles.Estoy a pasos de metro tobalabaTodo medio de pagoBesos.. su Pelirroja HotVID-20260910-WA0002.mp4
Publicó 11 Sep11 Sep Buenos días mis bbsHoy estaré desde la 9 de la mañana y hasta la noche para darles todo mi amor.Cerremos la semana con una rica sesión de sexoDuchita erotica y a la cama para darnos todo el amor 😈Los espero a pasos de metro tobalabaTodo medio de pago Besos.Su Pelirroja Hot VID-20251216-WA0193.mp4
Publicó Lun a las 09:045 da Buenos días mis bbsComenzamos la semana del 18 con una buena zapateada en la cama 😈Los espero hoy desde las 9 de la mañana en metro tobalabaPuedes pagar con tarjeta, efectivo o transferencia Los esperoSi Pelirroja hot
Publicó Mar a las 12:204 da ✨ HOLAAA, MI AMOR ✨¿Ya tienes ganas de darte un gustito? 😏💋🌸 Estaré atendiendoMARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES 🌸⏰ Desde las 11:00 hrshasta mi última cita de la tarde.💕 Ven a conocerme,déjate consentir y disfruta de un momento especial conmigo. 😘🔒 Discreción y privacidad.📍 A pasos del Metro Tobalaba.💳 Todos los medios de pago:💵 Efectivo💳 Tarjeta de crédito o débito📲 Transferencia💋 Agenda con anticipación y asegura tu horita.✨ Te espero… quizás hoy sea el día de conocernos. ❤️
Publicó Mié a las 08:153 da Buenos días mis bbsHoy me desperté temprano, los espero desde las 9 de la mañana para una rica sesión de sexo y amor ❤️ Comenzemos con una duchita erotica con un viva chile mier...Y después una buena zapateada en la camaLos espero a pasos de metro tobalabaTodo medio de pago efectivo, transferencia, tarjetas.Los espera su Pelirroja Hot
Publicó Jue a las 09:242 da Buenos días mis bbsÚltimo día de la semana para algunos, preparemos el 18 con una rica sesión en mi centro del placer (seré su terremoto 😈)Aparte de la famosa duchita erotica, también hago videos personalizados, videos en pareja.. y estoy con mi amiga @Mia3107 para que realicemos algo más grande.Lugar discreto a pasos de metro tobalabaPuedes pagar con efectivo, transferencia o tarjeta.También comentarles que vuelvo el sábado con agenda previa.. ahí deberá venir el regalón 😈 listo para la parada.... Los espero hoy y también coordinemos para el sábadoSu Pelirroja HotVID-20260917-WA0034.mp4
Publicó hace 2 horas2 hr ✨ HOLAAA, MI AMOR ✨¿Tienes ganas de conocerme? 😏💋🌹 HOY SÁBADO 🌹⏰ Estaré disponible desde las 13:00 hasta las 19:00 hrs.💕 Ven a regalarte un momento especial, con un poquito de picardía y mucho encanto. 😘🔒 Atención con discreción y privacidad.📅 Solo con previa agenda🔐 Y con previo depósito por tema de seguridad.💋 Escríbeme con tiempo y reserva tu horita…Te estaré esperando. ❤️