Publicó 10 Ago 20241 a. Datos Generales:Nombre: TamaraEdad: Por mí ojo calibrado unos 20 Estatura: 1.60Precio: 55 lkNacionalidad: 100% venezolanqUbicación: cerca de m.monttConserje: si! Teléfono: el número de páginaComunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. Físico:Contextura: 6.0 Tiene un bello cuerpoRostro: 5.5% Photoshop: Quizás las fotos no le sacan mayor provecho. Tetas: 5.0 pequeñas copa champagneCola: 6.5 muy bella y firme Pussy: 5,5 no logre tocar ni ver ni oral no dejqAnal: No pregunte. Oral: 4,0 falta experiencia con condon Servicla verdad no fue buena experiencia , me pegue una buena ducha y hasta me perfume al ring y la veo uff ella es muy bella tiene buen porte y es atractiva linda cola y pechos pequeños, la note muy distante, mecánica, no te hace sentir cómodo, creo q le falta experiencia no logra excitar el ambiente por lo fria, no te mira, no acepta y no da besos, no acepta sexo oral es adicional, el oral es demasiado suave no lo penetra entero solo la cabecita cuack, trate de concentrarme para poner firme al niño hacerlo y chao solo quería puro irme, ni me duche, solo quería acabar, la verdad fue incomodo, por ese dinero hay chicas mejores que apañan y te atienden super bien te relajas y se disfrutan ambas partes, le falta relajar y esta sufriendo con la pega ,NO me repetiría su atenciónno la recomiendo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.