Ewan Publicó 9 Sep 2024 Publicó 9 Sep 2024 Unas sopaipillas con aji y un kapo y quedas como Rey.. Huachaca je je Citar
Micropene Publicó 9 Sep 2024 Publicó 9 Sep 2024 No sé mucho. Pero siempre llevo mis propios condones (ahorro que siempre se agradece ) ,agua mineral con gas y un Trencito (chocolate) pequeño. Lo va a comer ella o la bendi . Citar
Chopper Publicó 9 Sep 2024 Publicó 9 Sep 2024 On 08-08-2024 at 9:43, leñador dijo: Una vez lleve un rico espumante pensando en que le gustaría a la musa y que lo pudiéramos disfrutar haciendo una previa tranqui, pero me dijo que no tomaba en el trabajo y quedé ahí .... También pensaba era primera vez que nos conocíamos y tenía toda la razón en no tomárselo conmigo, de ahí no le he llevado nada a nadie, y pienso que realmente debe existir una conección y una confianza para empezar a llevar presentes a las musas Igual su espumante para la primera vez es como mucho , primero trata de crear algo de confianza y tener buen feeling con la chica y ahi comienza llevando pequeñas cositas pa compartir si es que te nace obvio, yo con la regalona hasta desayuno tomamos cuando voy, siempre me espera con algo para comer y yo llevo algo para tomar generalmente cafe o al revés yo llevo algo para comer y ella pone el bebestible, siempre voy temprano asi que aplica para el desayuno en el entre tiempo pa tener energía pal segundo round, eso si siempre pasamos cagando de la hora es lo bueno de ser independiente On 08-08-2024 at 9:43, leñador dijo: Una vez lleve un rico espumante pensando en que le gustaría a la musa y que lo pudiéramos disfrutar haciendo una previa tranqui, pero me dijo que no tomaba en el trabajo y quedé ahí .... También pensaba era primera vez que nos conocíamos y tenía toda la razón en no tomárselo conmigo, de ahí no le he llevado nada a nadie, y pienso que realmente debe existir una conección y una confianza para empezar a llevar presentes a las musas Igual su espumante para la primera vez es como mucho , primero trata de crear algo de confianza y tener buen feeling con la chica y ahi comienza llevando pequeñas cositas pa compartir si es que te nace obvio, yo con la regalona hasta desayuno tomamos cuando voy, siempre me espera con algo para comer y yo llevo algo para tomar generalmente cafe o al revés yo llevo algo para comer y ella pone el bebestible, siempre voy temprano asi que aplica para el desayuno en el entre tiempo pa tener energía pal segundo round, eso si siempre pasamos cagando de la hora es lo bueno de ser independiente On 08-08-2024 at 9:43, leñador dijo: Una vez lleve un rico espumante pensando en que le gustaría a la musa y que lo pudiéramos disfrutar haciendo una previa tranqui, pero me dijo que no tomaba en el trabajo y quedé ahí .... También pensaba era primera vez que nos conocíamos y tenía toda la razón en no tomárselo conmigo, de ahí no le he llevado nada a nadie, y pienso que realmente debe existir una conección y una confianza para empezar a llevar presentes a las musas Igual su espumante para la primera vez es como mucho , primero trata de crear algo de confianza y tener buen feeling con la chica y ahi comienza llevando pequeñas cositas pa compartir si es que te nace obvio, yo con la regalona hasta desayuno tomamos cuando voy, siempre me espera con algo para comer y yo llevo algo para tomar generalmente cafe o al revés yo llevo algo para comer y ella pone el bebestible, siempre voy temprano asi que aplica para el desayuno en el entre tiempo pa tener energía pal segundo round, eso si siempre pasamos cagando de la hora es lo bueno de ser independiente 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.