fool to love Publicó 6 Ago 2024 Publicó 6 Ago 2024 General Nombre: Magda under Edad: 22 niña bonita Estatura: 1.65 creo a unos cms mas Internet: S.V. Precio: 80.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: el de la publicación Lugar: montt Comunicación: lo de siempre fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 / bien x todos lados para regodiarse Rostro: 7 / muy bonita sobresale % Photoshop: nada Trato: 7 muy cercana para primera vez con ella mejor de lo q esperaba Besos: 7 besadora Tetas: 7 su punto mas alto Cola: 6.5 bien buenas piernas su cola muy suave Pussy: 7 adictiva Anal: n/a Oral: 7 s/c con sus bubis debe ser lo mejor Meneo: 6,6 parecía q disfrutaba Sonido: 7 no soy exigente en eso creo q es lo común en todas Ambiente: 6.5 facil llegar, amplia pieza espejos a pesar d no ser moderno pero acogedor con todo para no pasar frio Precio vs calidad: 7 pense q era muy elevado por ser nueva pero los vale Historia: buscando una musa olímpica quería agendar con una nueva musa después d una ardua busqueda x el oro me la jugué x magda no soy mucho de cambiar con las musas pero creo q en este caso acerté ,llego al lugar veo a una niña muy atractiva y un cuerpo muy trabajado la ducha d rigor y partimos con besos muy buenos y el clásico oral para calentar motores mas su 69 ella siempre motivada creo q mas de lo normal ,partimos la accion varias posiciones 2 contactos nada q reprochar, siempre a las nuevas o nuevas para mi jajaja siempre esta la duda de la atención pero en este caso todo perfecto. volvería? si, solo q la próxima espero q no me toque dia d lluvia jajaja Nota final 6,9. para anotarla y q siga asi. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.