Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 543
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Imágenes Destacadas

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Csm

Hablando del rey de roma xd te doy un consejo antes de compartir, revisa el link y elimina desde el final hasta q parezca el / 

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Hablando del rey de roma xd te doy un consejo antes de compartir, revisa el link y elimina desde el final hasta q parezca el / 

Lo hago xd

Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

A mi no me sale nada xd

Al compartir por ig te dicen fuiste tu quien compartió, lo q hago es borrar parte del enlace donde indica mi cuenta

Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Al compartir por ig te dicen fuiste tu quien compartió, lo q hago es borrar parte del enlace donde indica mi cuenta

Sii si cacho, si hay varios que la han vendido dejando su user sin querer xdd lo raro es que ya no me aparece quien compartió, solo el reel

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

En serio? Yo revise a propósito y no aparece mi cuenta 

Ahí apareces wons 🙃, este tema es el caldo de cultivo para hacer sus buenas extorsiones con tantas cuentas publicadas jsjsj

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ahí apareces wons 🙃, este tema es el caldo de cultivo para hacer sus buenas extorsiones con tantas cuentas publicadas jsjsj

La rife 😔, la prox uso mi cuenta fake pa subir los memes fbfjcj

Publicó

Screenshot-2025-09-26-15-09-06-059-com-i

On 24-09-2025 at 15:03, Leonidas dijo:

Te rifaste con tu cuenta Kratitos, más cuidado pa la prox.

No sale, aunque por alguna razón en mi insta no sale nadie de todos los que han dejado su cuenta ;C xd

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

No sale, aunque por alguna razón en mi insta no sale nadie de todos los que han dejado su cuenta ;C xd

Yo tuve hacer unas modificaciones para poder verles los perfiles a estos incautos XDD 

Quizá luego comience mi emprendimiento de extorsiones y cositas así jaja, necesito los fondos nomá! 

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, Leonard dijo:

El mamawebeo anda troll xd

Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo tuve hacer unas modificaciones para poder verles los perfiles a estos incautos XDD 

Quizá luego comience mi emprendimiento de extorsiones y cositas así jaja, necesito los fondos nomá! 

Quiero ser socio de ese emprendimiento! 🥹

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...