El Mati Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 57 minutos atrás, Angeles23 dijo: Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones? Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard Esq el Manuela chupa pico po, así cualquiera Yo pura pega loca wons, debo salvar chile... ya tape dos baños de la empresa 3 Citar
Leonidas Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones? Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard Oyee no se te olvide el don apranoid @Paranoid_Android quien sabe donde anda perdido mi compare' Tanta kk q tienes retenida hace q se te olviden las cosas Kakekes XDD 40 minutos atrás, Angeles23 dijo: No confirme nadi, ya todos saben quién tapaba el water en MM Te lo merecí Manuela wnn, tú Eri el más funeke Por lo menos aceptas q a pesar de tirarles tremendos mojones al vater no lo dejas hediondo ? o también ? 7 minutos atrás, Leonard dijo: @Angeles23 podrías subir una selfie haciendo fuerza para que Leónidas la ponga al meme? Bueno la última vez que nos vimos ambos estuvimos de acuerdo en que soy aweonao, así que no tengo como debatir Yo cacho que nos banearian a todos y al manuela lo suben a moderador (nació privilegiado) xd Y a la pankekes la han baneado como 4 veces Ahhsuu, 4 veces yaa ? XDD con razón q a veces andaba callaita como cabro chico retado jasj 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 35 minutos atrás, Leonard dijo: @Angeles23 podrías subir una selfie haciendo fuerza para que Leónidas la ponga al meme? Bueno la última vez que nos vimos ambos estuvimos de acuerdo en que soy aweonao, así que no tengo como debatir Yo cacho que nos banearian a todos y al manuela lo suben a moderador (nació privilegiado) xd Y a la pankekes la han baneado como 4 veces Por eso llevo hartos ban jsjs no pasa na cauros tienen un concepto equivocado Citar
Angeles23 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 horas atras, Leonard dijo: @Angeles23 podrías subir una selfie haciendo fuerza para que Leónidas la ponga al meme? Bueno la última vez que nos vimos ambos estuvimos de acuerdo en que soy aweonao, así que no tengo como debatir Yo cacho que nos banearian a todos y al manuela lo suben a moderador (nació privilegiado) xd Y a la pankekes la han baneado como 4 veces Manuela qlo por puro q chupa pico Me han baneado por culpa de ustedes nomás wnes djfjfbf 2 horas atras, El Mati dijo: Yo pura pega loca wons, debo salvar chile... ya tape dos baños de la empresa Mari corta la luuuuuuu 2 horas atras, Leonidas dijo: Oyee no se te olvide el don apranoid @Paranoid_Android quien sabe donde anda perdido mi compare' Tanta kk q tienes retenida hace q se te olviden las cosas Kakekes XDD Por lo menos aceptas q a pesar de tirarles tremendos mojones al vater no lo dejas hediondo ? o también ? Ahhsuu, 4 veces yaa ? XDD con razón q a veces andaba callaita como cabro chico retado jasj Oye no me toquen al apranoid, él es un pancito de Diosito 2 Citar
Angeles23 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, Leonard dijo: Les juro que me salió en un grupo de memes Confirmo lo q dice la niña funeke Citar
Leonidas Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 10 horas atras, Leonard dijo: Les juro que me salió en un grupo de memes Hiciste match con esa loca 8 horas atras, Angeles23 dijo: Confirmo lo q dice la niña funeke *Termina casada con un pelado* 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 9 horas atras, Angeles23 dijo: Manuela qlo por puro q chupa pico Me han baneado por culpa de ustedes nomás wnes djfjfbf Mari corta la luuuuuuu Oye no me toquen al apranoid, él es un pancito de Diosito Ella nunca hace nada y es las más funeke de por acá jsjsj Citar
Leonidas Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ella nunca hace nada y es las más funeke de por acá jsjsj Me imagino si ya está funeke por taponear los vater de los depas jasj 2 Citar
El Mati Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 9 horas atras, Angeles23 dijo: Manuela qlo por puro q chupa pico Me han baneado por culpa de ustedes nomás wnes djfjfbf Mari corta la luuuuuuu Oye no me toquen al apranoid, él es un pancito de Diosito Citar
ydheyfyehdyf Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul https://www.instagram.com/reel/DL9jc1RvvoN/ https://www.instagram.com/reel/DLxDM2Tqyr7/ Dios las bendiga Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul On 09-07-2025 at 21:37, Leonidas dijo: Oyee no se te olvide el don apranoid @Paranoid_Android quien sabe donde anda perdido mi compare' Tanta kk q tienes retenida hace q se te olviden las cosas Kakekes XDD La Angekes sabe que tengo un IQ de 160 jajaj 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La Angekes sabe que tengo un IQ de 160 jajaj Loco wom eri entero secooo, yo soy tu fan número yun guan tu apranoiddd 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 7 horas atras, Angeles23 dijo: Loco wom eri entero secooo, yo soy tu fan número yun guan tu apranoiddd Tu eres mi mejor padawan Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tu eres mi mejor padawan La mejor pa apalear jsjs 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tu eres mi mejor padawan Wuajsjdjdjjd me dijiste esa cuestión y me confundí con el osito paddington 7 minutos atrás, El manuela dijo: La mejor pa apalear jsjs Más respeto Manuela 1 Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd me dijiste esa cuestión y me confundí con el osito paddington Más respeto Manuela Siempre con respeto jsjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 4 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd me dijiste esa cuestión y me confundí con el osito paddington Es Star Wars mente inferior jajqja 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es Star Wars mente inferior jajqja Heidi la lleva loco q hablai Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: Heidi la lleva loco q hablai Phh vi un capitulo de Haide el otro día y llore , Heidi Angekes 1 Citar
El wey Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul https://www.instagram.com/reel/DIxPGIWMzlv/ Felipito un vio 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 31 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: https://www.instagram.com/reel/DH4nznVN7-f/ ajjajaj totalmente funable! jajajja Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 34 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: https://www.instagram.com/reel/DH4nznVN7-f/ Csmmmm jajajajajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.