Publicó 10 Jul10 Jul 57 minutos atrás, Angeles23 dijo: Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones?🧐 Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard Esq el Manuela chupa pico po, así cualquiera😒🤣🤣 Yo pura pega loca wons, debo salvar chile... ya tape dos baños de la empresa
Publicó 10 Jul10 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones?🧐 Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard Oyee no se te olvide el don apranoid @Paranoid_Android quien sabe donde anda perdido mi compare' Tanta kk q tienes retenida hace q se te olviden las cosas Kakekes XDD 40 minutos atrás, Angeles23 dijo: No confirme nadi, ya todos saben quién tapaba el water en MM😒🤣 Te lo merecí Manuela wnn, tú Eri el más funeke 🤣🤣🤣 Por lo menos aceptas q a pesar de tirarles tremendos mojones al vater no lo dejas hediondo ? o también ? 7 minutos atrás, Leonard dijo: @Angeles23 podrías subir una selfie haciendo fuerza para que Leónidas la ponga al meme? 🥹 Bueno la última vez que nos vimos ambos estuvimos de acuerdo en que soy aweonao, así que no tengo como debatir 🤣 Yo cacho que nos banearian a todos y al manuela lo suben a moderador (nació privilegiado) xd Y a la pankekes la han baneado como 4 veces 🤣🤣 Ahhsuu, 4 veces yaa ? XDD con razón q a veces andaba callaita como cabro chico retado jasj 🤣
Publicó 10 Jul10 Jul 35 minutos atrás, Leonard dijo: @Angeles23 podrías subir una selfie haciendo fuerza para que Leónidas la ponga al meme? 🥹 Bueno la última vez que nos vimos ambos estuvimos de acuerdo en que soy aweonao, así que no tengo como debatir 🤣 Yo cacho que nos banearian a todos y al manuela lo suben a moderador (nació privilegiado) xd Y a la pankekes la han baneado como 4 veces 🤣🤣 Por eso llevo hartos ban jsjs no pasa na cauros tienen un concepto equivocado
Publicó 10 Jul10 Jul 2 horas atras, Leonard dijo: @Angeles23 podrías subir una selfie haciendo fuerza para que Leónidas la ponga al meme? 🥹 Bueno la última vez que nos vimos ambos estuvimos de acuerdo en que soy aweonao, así que no tengo como debatir 🤣 Yo cacho que nos banearian a todos y al manuela lo suben a moderador (nació privilegiado) xd Y a la pankekes la han baneado como 4 veces 🤣🤣 Manuela qlo por puro q chupa pico😒 Me han baneado por culpa de ustedes nomás wnes djfjfbf 2 horas atras, El Mati dijo: Yo pura pega loca wons, debo salvar chile... ya tape dos baños de la empresa Mari corta la luuuuuuu😭😭😭🤧 2 horas atras, Leonidas dijo: Oyee no se te olvide el don apranoid @Paranoid_Android quien sabe donde anda perdido mi compare' Tanta kk q tienes retenida hace q se te olviden las cosas Kakekes XDD Por lo menos aceptas q a pesar de tirarles tremendos mojones al vater no lo dejas hediondo ? o también ? Ahhsuu, 4 veces yaa ? XDD con razón q a veces andaba callaita como cabro chico retado jasj 🤣 Oye no me toquen al apranoid, él es un pancito de Diosito🥰🙏🏻🤣🤣🤣
Publicó 10 Jul10 Jul 1 hora atras, Leonard dijo: Les juro que me salió en un grupo de memes Confirmo lo q dice la niña funeke
Publicó 10 Jul10 Jul 10 horas atras, Leonard dijo: Les juro que me salió en un grupo de memes Hiciste match con esa loca 😳 8 horas atras, Angeles23 dijo: Confirmo lo q dice la niña funeke *Termina casada con un pelado* 🤣🤣
Publicó 10 Jul10 Jul 9 horas atras, Angeles23 dijo: Manuela qlo por puro q chupa pico😒 Me han baneado por culpa de ustedes nomás wnes djfjfbf Mari corta la luuuuuuu😭😭😭🤧 Oye no me toquen al apranoid, él es un pancito de Diosito🥰🙏🏻🤣🤣🤣 Ella nunca hace nada y es las más funeke de por acá jsjsj
Publicó 10 Jul10 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ella nunca hace nada y es las más funeke de por acá jsjsj Me imagino si ya está funeke por taponear los vater de los depas jasj
Publicó 10 Jul10 Jul 9 horas atras, Angeles23 dijo: Manuela qlo por puro q chupa pico😒 Me han baneado por culpa de ustedes nomás wnes djfjfbf Mari corta la luuuuuuu😭😭😭🤧 Oye no me toquen al apranoid, él es un pancito de Diosito🥰🙏🏻🤣🤣🤣
Publicó 12 Jul12 Jul https://www.instagram.com/reel/DL9jc1RvvoN/ https://www.instagram.com/reel/DLxDM2Tqyr7/ Dios las bendiga
Publicó 12 Jul12 Jul On 09-07-2025 at 21:37, Leonidas dijo: Oyee no se te olvide el don apranoid @Paranoid_Android quien sabe donde anda perdido mi compare' Tanta kk q tienes retenida hace q se te olviden las cosas Kakekes XDD La Angekes sabe que tengo un IQ de 160 jajaj
Publicó 12 Jul12 Jul 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La Angekes sabe que tengo un IQ de 160 jajaj Loco wom eri entero secooo, yo soy tu fan número yun guan tu apranoiddd🥰💕🤣🤣🤣
Publicó 12 Jul12 Jul 7 horas atras, Angeles23 dijo: Loco wom eri entero secooo, yo soy tu fan número yun guan tu apranoiddd🥰💕🤣🤣🤣 Tu eres mi mejor padawan
Publicó 12 Jul12 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tu eres mi mejor padawan La mejor pa apalear jsjs
Publicó 12 Jul12 Jul 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tu eres mi mejor padawan Wuajsjdjdjjd me dijiste esa cuestión y me confundí con el osito paddington🤣🤣🤣🤣🤣 7 minutos atrás, El manuela dijo: La mejor pa apalear jsjs Más respeto Manuela😒🥄🤣
Publicó 12 Jul12 Jul 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd me dijiste esa cuestión y me confundí con el osito paddington🤣🤣🤣🤣🤣 Más respeto Manuela😒🥄🤣 Siempre con respeto jsjs
Publicó 12 Jul12 Jul 4 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd me dijiste esa cuestión y me confundí con el osito paddington🤣🤣🤣🤣🤣 Es Star Wars mente inferior jajqja
Publicó 12 Jul12 Jul 24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es Star Wars mente inferior jajqja Heidi la lleva loco q hablai😒🥄🤣
Publicó 12 Jul12 Jul 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: Heidi la lleva loco q hablai😒🥄🤣 Phh vi un capitulo de Haide el otro día y llore , Heidi Angekes
Publicó 22 Jul22 Jul 31 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: https://www.instagram.com/reel/DH4nznVN7-f/ ajjajaj totalmente funable! jajajja
Publicó 22 Jul22 Jul 34 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: https://www.instagram.com/reel/DH4nznVN7-f/ Csmmmm jajajajajaj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.