ydheyfyehdyf Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul 3 horas atras, El wey dijo: https://www.instagram.com/reel/DGmDm1Cvznl/ Caaaaallate ctm xd 3 horas atras, El wey dijo: Buta mi algoritmo qlo ahora me aparecen casi puras weas de cariñosas Mi algoritmo es culos, perros haciendo weas, jugadas de fútbol, rasicsmo y cariñosas xdddd Citar
ydheyfyehdyf Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul https://www.instagram.com/reel/DLrCzVds29N/ https://www.instagram.com/reel/DLJZTAcMrhA/ 1 Citar
Treino Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 37 minutos atrás, El manuela dijo: La tuya le deposito a la naya fácil memes qls wenos 1 Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 18 minutos atrás, Treino dijo: La tuya le deposito a la naya fácil memes qls wenos Ese no lo caché Citar
Leonard Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 3 horas atras, Treino dijo: La tuya le deposito a la naya fácil memes qls wenos "Tu papá persiguió al speed" 3 Citar
Leonidas Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Bueno, ya q llegué tarde para dejar el meme en el tema de las Leyendas, aprovecho y lo dejo por aquí q también viene adhoc. Solo alguien como la gran leyenda Angekes sería capaz de hacer cannon dicha escena XDD. Bravoo @Angeles23 4 1 Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 3 horas atras, Leonard dijo: "Tu papá persiguió al speed" estos también perseguían al speed 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Bueno, ya q llegué tarde para dejar el meme en el tema de las Leyendas, aprovecho y lo dejo por aquí q también viene adhoc. Solo alguien como la gran leyenda Angekes sería capaz de hacer cannon dicha escena XDD. Bravoo @Angeles23 Estuvo cerca el ban jsjsjjs 3 Citar
Leonidas Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 8 minutos atrás, El manuela dijo: estos también perseguían al speed Estuvo cerca el ban jsjsjjs Si tu eres inmortal wons, nunca te llega la wea jasjj 2 Citar
El manuela Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Si tu eres inmortal wons, nunca te llega la wea jasjj Como que no wn y todas las veces que me tocó jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Como que no wn y todas las veces que me tocó jsjs Esos castigos de 3 días nomás. Eres el hijo consentido de la mami XD 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Esos castigos de 3 días nomás. Eres el hijo consentido de la mami XD Y qué más quieres , Aerr Citar
Leonidas Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 6 minutos atrás, El manuela dijo: Y qué más quieres , Aerr Nada po, digo q te quieren desde allá arriba en el olimpo pos 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Nada po, digo q te quieren desde allá arriba en el olimpo pos No pasa na wn , como a todos nomás Citar
Angeles23 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Bueno, ya q llegué tarde para dejar el meme en el tema de las Leyendas, aprovecho y lo dejo por aquí q también viene adhoc. Solo alguien como la gran leyenda Angekes sería capaz de hacer cannon dicha escena XDD. Bravoo @Angeles23 Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones? Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Esos castigos de 3 días nomás. Eres el hijo consentido de la mami XD Esq el Manuela chupa pico po, así cualquiera 2 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones? Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard Esq el Manuela chupa pico po, así cualquiera que ordi ángeles por dios jsjs difícil que tenga corneta la administración 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones? Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard Esq el Manuela chupa pico po, así cualquiera Jjsasj Oye pero entonces confirmas lo q dicen las malas lenguas sobre el taponamiento de vater XDD 5 minutos atrás, El manuela dijo: que ordi ángeles por dios jsjs difícil que tenga corneta la administración Les chupaste la Pussy entonces pa ser el regalón ? XD Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jjsasj Oye pero entonces confirmas lo q dicen las malas lenguas sobre el taponamiento de vater XDD Les chupaste la Pussy entonces pa ser el regalón ? XD No pasa na , no digan weas , cambiemos de tema mejor sino nos va a tocar el ban jsjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: No pasa na , no digan weas , cambiemos de tema mejor sino nos va a tocar el ban jsjsjs Tú serías el único q volvería del más allá pos jajasj XDD, ah y creo q la Angekes taapa cañerías le dieron ban 1 vez me parece jasjj 1 Citar
Angeles23 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Jjsasj Oye pero entonces confirmas lo q dicen las malas lenguas sobre el taponamiento de vater XD No confirme nadi, ya todos saben quién tapaba el water en MM 10 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na , no digan weas , cambiemos de tema mejor sino nos va a tocar el ban jsjsjs Te lo merecí Manuela wnn, tú Eri el más funeke 2 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú serías el único q volvería del más allá pos jajasj XDD, ah y creo q la Angekes taapa cañerías le dieron ban 1 vez me parece jasjj 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: No confirme nadi, ya todos saben quién tapaba el water en MM Te lo merecí Manuela wnn, tú Eri el más funeke No sean así el par de …… jsjsj 1 Citar
Leonard Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Bueno, ya q llegué tarde para dejar el meme en el tema de las Leyendas, aprovecho y lo dejo por aquí q también viene adhoc. Solo alguien como la gran leyenda Angekes sería capaz de hacer cannon dicha escena XDD. Bravoo @Angeles23 @Angeles23 podrías subir una selfie haciendo fuerza para que Leónidas la ponga al meme? 52 minutos atrás, Angeles23 dijo: Etiqueta a los demás sipo, quienes son el grupito de weones? Yo pongo al top 3 weoneesss @Treino @El manuela @El Mati Me faltó el más wn de todos @Leonard Bueno la última vez que nos vimos ambos estuvimos de acuerdo en que soy aweonao, así que no tengo como debatir 40 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú serías el único q volvería del más allá pos jajasj XDD, ah y creo q la Angekes taapa cañerías le dieron ban 1 vez me parece jasjj Yo cacho que nos banearian a todos y al manuela lo suben a moderador (nació privilegiado) xd Y a la pankekes la han baneado como 4 veces 4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.