Federal Publicó 12 May Autor Publicó 12 May Una chica que conocí era de esas tierras. Follaba muy rico y vibraba lindo. Nunca la vi maquillada 1 4 Citar
El manuela Publicó Lun a las 19:34 Publicó Lun a las 19:34 Nada personal pero elijan weones jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 20:03 Publicó Lun a las 20:03 29 minutos atrás, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs Tengo el color pero no la cara xd 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 21:18 Publicó Lun a las 21:18 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey Prefiero correrme una paja sinceramente xddd Mi compa @Sielvo encantadamente te responde esa pregunta... Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:21 Publicó Lun a las 21:21 2 minutos atrás, El wey dijo: Prefiero correrme una paja sinceramente xddd Mi compa @Sielvo encantadamente te responde esa pregunta... no veo esa elección en las opciones Citar
El wey Publicó Lun a las 21:25 Publicó Lun a las 21:25 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no veo esa elección en las opciones Me chupa un huevo N/A entonces... Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:27 Publicó Lun a las 21:27 2 minutos atrás, El wey dijo: Me chupa un huevo N/A entonces... gei... pura masculinidad frágil Citar
El wey Publicó Lun a las 22:43 Publicó Lun a las 22:43 3 horas atras, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs Entre todos el menos cagao creo que es el 6 aunque eso puedo cambiar si abre la boca xddd Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:08 Publicó Lun a las 23:08 24 minutos atrás, El wey dijo: Entre todos el menos cagao creo que es el 6 aunque eso puedo cambiar si abre la boca xddd El 4 tiene cabeza de pico ese quiere ser el @foreroSV 1 hora atras, foreroSV dijo: @El wey Dicen que los gordas tienen el choro chiquitito wn jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 23:15 Publicó Lun a las 23:15 5 minutos atrás, El manuela dijo: El 4 tiene cabeza de pico ese quiere ser el @foreroSV Dicen que los gordas tienen el choro chiquitito wn jsjs en este caso, sólo tienen choro y ya XD 3 horas atras, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs yo elijo sin pensarlo 2 veces el 2... ese weon se lleva a todas las minas.. y tiene flow 1 Citar
El wey Publicó Lun a las 23:16 Publicó Lun a las 23:16 Just now, foreroSV dijo: yo elijo sin pensarlo 2 veces el 2... ese weon se lleva a todas las minas.. y tiene flow Ese wons es el dios del sexo y la versatilidad raaaaa 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:50 Publicó Lun a las 23:50 3 horas atras, Xavier D dijo: Tengo el color pero no la cara xd Nadie ha dicho que te parezcas a alguno era solo un meme colega , si hubiera dicho venezolano o boliviano lo subo también jsjs 1 hora atras, El wey dijo: Entre todos el menos cagao creo que es el 6 aunque eso puedo cambiar si abre la boca xddd 35 minutos atrás, foreroSV dijo: en este caso, sólo tienen choro y ya XD yo elijo sin pensarlo 2 veces el 2... ese weon se lleva a todas las minas.. y tiene flow Ahhh pero el 6 tiene un timbre de pichula y el 2 le falta una pierna se me olvidaban los detalles 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 23:55 Publicó Lun a las 23:55 39 minutos atrás, foreroSV dijo: en este caso, sólo tienen choro y ya XD Como las 2 tienen choro ? Jsjs puta meterse entremedio de esos pliegues wn imagina lo salado de ese cuerpo csm Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:08 Publicó Mar a las 00:08 13 minutos atrás, El manuela dijo: Como las 2 tienen choro ? Jsjs puta meterse entremedio de esos pliegues wn imagina lo salado de ese cuerpo csm la de la derecha nomas CSM que asco imaginar lo que dijiste XD Citar
El manuela Publicó Mar a las 00:19 Publicó Mar a las 00:19 10 minutos atrás, foreroSV dijo: la de la derecha nomas CSM que asco imaginar lo que dijiste XD Ahhh csm wn ohh De solo pensarlo me dio hipertensión 1 Citar
reportero sin-cero Publicó Mar a las 00:27 Publicó Mar a las 00:27 mujer promedio de sv (dice un amigo) son peladores wm 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:30 Publicó Mar a las 00:30 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: mujer promedio de sv (dice un amigo) son peladores wm me voy a tatuar a ver si me dan bola Citar
Leonidas Publicó Mar a las 00:33 Publicó Mar a las 00:33 2 minutos atrás, foreroSV dijo: me voy a tatuar a ver si me dan bola Deja de hacerte la visstimaa, si a todas les encantan tus tattoos po wons. Mas bien yo me voy a tatuar mi pirulin para q le guste a alguna. Citar
foreroSV Publicó Mar a las 00:37 Publicó Mar a las 00:37 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Deja de hacerte la visstimaa, si a todas les encantan tus tattoos po wons. Mas bien yo me voy a tatuar mi pirulin para q le guste a alguna. si pero no les gusto yo 1 Citar
Leonard Publicó Mar a las 01:11 Publicó Mar a las 01:11 5 horas atras, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs El 3 tiene una visión periférica avanzada 43 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: mujer promedio de sv (dice un amigo) son peladores wm Confirmo que si son Citar
El manuela Publicó Mar a las 01:28 Publicó Mar a las 01:28 16 minutos atrás, Leonard dijo: El 3 tiene una visión periférica avanzada Confirmo que si son Jsjsjs ve en 180 grados 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.