Publicó 12 May12 May Autor Una chica que conocí era de esas tierras. Follaba muy rico y vibraba lindo. Nunca la vi maquillada 😎
Publicó 19 May19 May 29 minutos atrás, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs Tengo el color pero no la cara xd
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @El wey Prefiero correrme una paja sinceramente xddd Mi compa @Sielvo encantadamente te responde esa pregunta...
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Prefiero correrme una paja sinceramente xddd Mi compa @Sielvo encantadamente te responde esa pregunta... no veo esa elección en las opciones
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no veo esa elección en las opciones Me chupa un huevo N/A entonces...
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Me chupa un huevo N/A entonces... gei... pura masculinidad frágil
Publicó 19 May19 May 3 horas atras, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs Entre todos el menos cagao creo que es el 6 aunque eso puedo cambiar si abre la boca xddd
Publicó 19 May19 May 24 minutos atrás, El wey dijo: Entre todos el menos cagao creo que es el 6 aunque eso puedo cambiar si abre la boca xddd El 4 tiene cabeza de pico ese quiere ser el @foreroSV 🤣🤣🤣🤣 1 hora atras, foreroSV dijo: @El wey Dicen que los gordas tienen el choro chiquitito wn jsjs
Publicó 19 May19 May 5 minutos atrás, El manuela dijo: El 4 tiene cabeza de pico ese quiere ser el @foreroSV 🤣🤣🤣🤣 Dicen que los gordas tienen el choro chiquitito wn jsjs en este caso, sólo tienen choro y ya XD 3 horas atras, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs yo elijo sin pensarlo 2 veces el 2... ese weon se lleva a todas las minas.. y tiene flow
Publicó 19 May19 May Just now, foreroSV dijo: yo elijo sin pensarlo 2 veces el 2... ese weon se lleva a todas las minas.. y tiene flow Ese wons es el dios del sexo y la versatilidad raaaaa
Publicó 19 May19 May 3 horas atras, Xavier D dijo: Tengo el color pero no la cara xd Nadie ha dicho que te parezcas a alguno era solo un meme colega , si hubiera dicho venezolano o boliviano lo subo también jsjs 1 hora atras, El wey dijo: Entre todos el menos cagao creo que es el 6 aunque eso puedo cambiar si abre la boca xddd 35 minutos atrás, foreroSV dijo: en este caso, sólo tienen choro y ya XD yo elijo sin pensarlo 2 veces el 2... ese weon se lleva a todas las minas.. y tiene flow Ahhh pero el 6 tiene un timbre de pichula y el 2 le falta una pierna se me olvidaban los detalles 😈
Publicó 19 May19 May 39 minutos atrás, foreroSV dijo: en este caso, sólo tienen choro y ya XD Como las 2 tienen choro ? Jsjs puta meterse entremedio de esos pliegues wn imagina lo salado de ese cuerpo csm 🤮🤮
Publicó 20 May20 May 13 minutos atrás, El manuela dijo: Como las 2 tienen choro ? Jsjs puta meterse entremedio de esos pliegues wn imagina lo salado de ese cuerpo csm 🤮🤮 la de la derecha nomas CSM que asco imaginar lo que dijiste XD
Publicó 20 May20 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: la de la derecha nomas CSM que asco imaginar lo que dijiste XD Ahhh csm wn ohh De solo pensarlo me dio hipertensión
Publicó 20 May20 May 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: mujer promedio de sv (dice un amigo) son peladores wm me voy a tatuar a ver si me dan bola
Publicó 20 May20 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: me voy a tatuar a ver si me dan bola Deja de hacerte la visstimaa, si a todas les encantan tus tattoos po wons. Mas bien yo me voy a tatuar mi pirulin para q le guste a alguna.
Publicó 20 May20 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Deja de hacerte la visstimaa, si a todas les encantan tus tattoos po wons. Mas bien yo me voy a tatuar mi pirulin para q le guste a alguna. si pero no les gusto yo
Publicó 20 May20 May 5 horas atras, El manuela dijo: Nada personal pero elijan weones jsjs El 3 tiene una visión periférica avanzada 43 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: mujer promedio de sv (dice un amigo) son peladores wm Confirmo que si son 🥲
Publicó 20 May20 May 16 minutos atrás, Leonard dijo: El 3 tiene una visión periférica avanzada Confirmo que si son 🥲 Jsjsjs ve en 180 grados
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.