Publicó 8 Nov 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Vamos preparando las cartitas 🤣🤣🤣🤣🤣 Jajaja este viejo pascuero es de los nuestros
Publicó 8 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, Panchitomario dijo: Jajaja este viejo pascuero es de los nuestros todo sea por la felicidad de los peques 😂😂😂😂
Publicó 8 Nov 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Moto-Moto dijo: todo sea por la felicidad de los peques 😂😂😂😂 Todo sea por la felicidad del niño jajaja
Publicó 8 Nov 20241 a. 8 minutos atrás, Panchitomario dijo: Todo sea por la felicidad del niño jajaja Ese mismo 😉
Publicó 21 Nov 20241 a. fuera de weveo seria nice que hubiera un sitio como este. Barucho con habitaciones
Publicó 21 Nov 20241 a. VIP 2 horas atras, Moto-Moto dijo: fuera de weveo seria nice que hubiera un sitio como este. Barucho con habitaciones Es de los nuestros
Publicó 21 Nov 20241 a. 15 minutos atrás, Panchitomario dijo: Es de los nuestros ay noooo, espero ya estar tranquilo a esa edad 😅😅😅😅😅
Publicó 4 Dic 20241 a. 32 minutos atrás, Federal dijo: No postear cuando estoy curao El sueño de todo progre...quedar preñado por el poto
Publicó 26 Dic 20241 a. On 14-12-2024 at 11:42, Federal dijo: No entendí este chiste me siento hueón 🥲
Publicó 27 Dic 20241 a. Autor VIP 2 horas atras, marcianeke dijo: No entendí este chiste me siento hueón 🥲 Los chistes y los memes no se explican… Menos el autor. Es como darle like a sus propios comentarios
Publicó 27 Dic 20241 a. 21 minutos atrás, Federal dijo: Los chistes y los memes no se explican… Menos el autor. Es como darle like a sus propios comentarios No sabes la ilusión que me hizo ver la notificación de que me habían respondido en este tema. Si era para decirme esto mejor no me decías nada 💔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.