Publicó 3 Ago 20241 a. General Nombre: @Berlín @Cary21 Edad: unos 22-24 Estatura: 1.58 Precio: 45.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: cerca de metro u de chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: si, pero piola Teléfono: el publicado Comunicacion: al principio todo bn, hasta me pregunto 30 minutos antes si iba, pero al llegar igual se demoro sus 10 minutos y casi me voy pa la casa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 normal Rostro: 6 bonita la niña % Photoshop: 10% es ella, un poco de retoques por aqui y haya Tetas: 6 con piercing pero no te deja ni chuparlas o muy poco Cola: 7 la puse en cuatro y era hermoso, ademas hay un espejo ahahha Pussy: ¿? ni si quiera pude verlo, pero creo aue estaba depilado Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 3 pota que eh tenido malas experiencias con venezolanas, pero siempre caigo Besos: 1 No da y eso que los busque Anal: no pregunte Oral: c/c pota no senti casi nada del oral con condon Meneo: 6.5 aqui le pone la cabra Sonido: 6 piola Ambiente: 7 es bonito el depa y limpio Precio v/s Calidad: 5.5 igual son 45.000 no es tanto y pide ponerle bueno 2 veces. Tu historia: Coordine con ella temprano esta semana y le pido hora en la tarde, todo bn por whassap. Llego al afuera del depa y igual tuve que esperar como 10 minutos ( casi me voy pa la casa). ya por fin adentro, esta la dame, ducha correspondiente y salgo. Ya la encontré media fomeque, no me pescaba mucho y me pidio que me acostara, me comenzo a hacer sexo oral con condon, la verdad tengo poca sensibilidad, pero hacia el esfuerzo, despues se sube arriba y comienza con el meneo, pasamos al 4 y ahi vin a luz. Posterior a esto se gana en la otra esquina de la cama y estuvo un rato mirando el celu, no trataba de conversar o de acercarse fome la wea. Ya con mas experiencia en estos casos me hago el lindo y le pido que se acerque un poco a mi que hace frio. Cero quimica, no hablaba nada solo silencio incomodo. Le pido el segundo raund y le dice vamos, ahi le dii en 4 hasta que me aburri. Soy de los que le gusta arto el entre tiempo y las risas, ademas de feo lvl 1 ahahahha, trato de ir siempre bien arreglado y limpiecito, de lujoooo ahahhaha. Creo que no volvere., de partida me fascinan los besos y las platicas, a lo mejor no hubo quimica nomas o ya estaba chata. Pero no volveria.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.