DaddyYankee Publicó 3 Ago Compartir Publicó 3 Ago General Nombre: @Berlín @Cary21 Edad: unos 22-24 Estatura: 1.58 Precio: 45.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: cerca de metro u de chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: si, pero piola Teléfono: el publicado Comunicacion: al principio todo bn, hasta me pregunto 30 minutos antes si iba, pero al llegar igual se demoro sus 10 minutos y casi me voy pa la casa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 normal Rostro: 6 bonita la niña % Photoshop: 10% es ella, un poco de retoques por aqui y haya Tetas: 6 con piercing pero no te deja ni chuparlas o muy poco Cola: 7 la puse en cuatro y era hermoso, ademas hay un espejo ahahha Pussy: ¿? ni si quiera pude verlo, pero creo aue estaba depilado Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 3 pota que eh tenido malas experiencias con venezolanas, pero siempre caigo Besos: 1 No da y eso que los busque Anal: no pregunte Oral: c/c pota no senti casi nada del oral con condon Meneo: 6.5 aqui le pone la cabra Sonido: 6 piola Ambiente: 7 es bonito el depa y limpio Precio v/s Calidad: 5.5 igual son 45.000 no es tanto y pide ponerle bueno 2 veces. Tu historia: Coordine con ella temprano esta semana y le pido hora en la tarde, todo bn por whassap. Llego al afuera del depa y igual tuve que esperar como 10 minutos ( casi me voy pa la casa). ya por fin adentro, esta la dame, ducha correspondiente y salgo. Ya la encontré media fomeque, no me pescaba mucho y me pidio que me acostara, me comenzo a hacer sexo oral con condon, la verdad tengo poca sensibilidad, pero hacia el esfuerzo, despues se sube arriba y comienza con el meneo, pasamos al 4 y ahi vin a luz. Posterior a esto se gana en la otra esquina de la cama y estuvo un rato mirando el celu, no trataba de conversar o de acercarse fome la wea. Ya con mas experiencia en estos casos me hago el lindo y le pido que se acerque un poco a mi que hace frio. Cero quimica, no hablaba nada solo silencio incomodo. Le pido el segundo raund y le dice vamos, ahi le dii en 4 hasta que me aburri. Soy de los que le gusta arto el entre tiempo y las risas, ademas de feo lvl 1 ahahahha, trato de ir siempre bien arreglado y limpiecito, de lujoooo ahahhaha. Creo que no volvere., de partida me fascinan los besos y las platicas, a lo mejor no hubo quimica nomas o ya estaba chata. Pero no volveria. 1 7 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El solitario Publicó 3 Ago Compartir Publicó 3 Ago Gracias por su reporte colega! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Víctor Antonio Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Xuta socio, la semana pasada estuve a punto, tuve que abortar misión , felizmente no fui, se agradece su sacrificio. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lobo solitario Publicó 4 Ago Compartir Publicó 4 Ago Que fome compa , en su perfil dice que el oral es s/c , se ve muy buena en las fotos , pero terrible su atención , descartada. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DaddyYankee Publicó 4 Ago Autor Compartir Publicó 4 Ago 53 minutos atrás, Lobo solitario dijo: Que fome compa , en su perfil dice que el oral es s/c , se ve muy buena en las fotos , pero terrible su atención , descartada. Al parecer hay como un stigma con las niñas venezolanas, que aveces no atienden muy bien. Son muy guapas, pero la atencion no es la maejor (en mi caso es 2 vez). Obbio que no creo que aplique a todas (no es bueno generalizar) pero para evitar eso, esta este foro hahaha Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 5 Ago Compartir Publicó 5 Ago @DaddyYankee yo no entiendo como solo haz tenido malas exp, el problema no será otro? 2 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catolica16 Publicó 5 Ago Compartir Publicó 5 Ago Puta que mala, se ve bien rica, pero next Estas minas viven de puras malas atenciónes, cero fidelizacion con los clientes, que mala Gracias @DaddyYankee por su kamikaze! 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DaddyYankee Publicó 5 Ago Autor Compartir Publicó 5 Ago 10 horas atras, Treino dijo: @DaddyYankee yo no entiendo como solo haz tenido malas exp, el problema no será otro? Naa si eh tenido experiencias la raja!! Melina y Angeles 1000% recomendables y magicS. Les haria haria un poema ahahha, pero estan sin agenda y ademas ando en la vola de andar probando de todo en la vida!!!!! y me entretiene eso de los reportes ahahahabab. 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
fnm4ever Publicó 7 Ago Compartir Publicó 7 Ago Me salvaste le estaba hablando 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
the Priest Publicó 10 Ago Compartir Publicó 10 Ago Estimado martir,.. gracias por el kamikase Salvo a los demas cumpitas. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
parlante Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago On 02-08-2024 at 21:49, DaddyYankee dijo: General Nombre: @Berlín @Cary21 Edad: unos 22-24 Estatura: 1.58 Precio: 45.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: cerca de metro u de chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: si, pero piola Teléfono: el publicado Comunicacion: al principio todo bn, hasta me pregunto 30 minutos antes si iba, pero al llegar igual se demoro sus 10 minutos y casi me voy pa la casa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 normal Rostro: 6 bonita la niña % Photoshop: 10% es ella, un poco de retoques por aqui y haya Tetas: 6 con piercing pero no te deja ni chuparlas o muy poco Cola: 7 la puse en cuatro y era hermoso, ademas hay un espejo ahahha Pussy: ¿? ni si quiera pude verlo, pero creo aue estaba depilado Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 3 pota que eh tenido malas experiencias con venezolanas, pero siempre caigo Besos: 1 No da y eso que los busque Anal: no pregunte Oral: c/c pota no senti casi nada del oral con condon Meneo: 6.5 aqui le pone la cabra Sonido: 6 piola Ambiente: 7 es bonito el depa y limpio Precio v/s Calidad: 5.5 igual son 45.000 no es tanto y pide ponerle bueno 2 veces. Tu historia: Coordine con ella temprano esta semana y le pido hora en la tarde, todo bn por whassap. Llego al afuera del depa y igual tuve que esperar como 10 minutos ( casi me voy pa la casa). ya por fin adentro, esta la dame, ducha correspondiente y salgo. Ya la encontré media fomeque, no me pescaba mucho y me pidio que me acostara, me comenzo a hacer sexo oral con condon, la verdad tengo poca sensibilidad, pero hacia el esfuerzo, despues se sube arriba y comienza con el meneo, pasamos al 4 y ahi vin a luz. Posterior a esto se gana en la otra esquina de la cama y estuvo un rato mirando el celu, no trataba de conversar o de acercarse fome la wea. Ya con mas experiencia en estos casos me hago el lindo y le pido que se acerque un poco a mi que hace frio. Cero quimica, no hablaba nada solo silencio incomodo. Le pido el segundo raund y le dice vamos, ahi le dii en 4 hasta que me aburri. Soy de los que le gusta arto el entre tiempo y las risas, ademas de feo lvl 1 ahahahha, trato de ir siempre bien arreglado y limpiecito, de lujoooo ahahhaha. Creo que no volvere., de partida me fascinan los besos y las platicas, a lo mejor no hubo quimica nomas o ya estaba chata. Pero no volveria. Gracias por el kamikaze casi me pegó el guatazo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 14 Ago Compartir Publicó 14 Ago On 02-08-2024 at 21:49, DaddyYankee dijo: General Nombre: @Berlín @Cary21 Edad: unos 22-24 Estatura: 1.58 Precio: 45.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: cerca de metro u de chile Lugar: Departamento con amigas Conserje: si, pero piola Teléfono: el publicado Comunicacion: al principio todo bn, hasta me pregunto 30 minutos antes si iba, pero al llegar igual se demoro sus 10 minutos y casi me voy pa la casa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 normal Rostro: 6 bonita la niña % Photoshop: 10% es ella, un poco de retoques por aqui y haya Tetas: 6 con piercing pero no te deja ni chuparlas o muy poco Cola: 7 la puse en cuatro y era hermoso, ademas hay un espejo ahahha Pussy: ¿? ni si quiera pude verlo, pero creo aue estaba depilado Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 3 pota que eh tenido malas experiencias con venezolanas, pero siempre caigo Besos: 1 No da y eso que los busque Anal: no pregunte Oral: c/c pota no senti casi nada del oral con condon Meneo: 6.5 aqui le pone la cabra Sonido: 6 piola Ambiente: 7 es bonito el depa y limpio Precio v/s Calidad: 5.5 igual son 45.000 no es tanto y pide ponerle bueno 2 veces. Tu historia: Coordine con ella temprano esta semana y le pido hora en la tarde, todo bn por whassap. Llego al afuera del depa y igual tuve que esperar como 10 minutos ( casi me voy pa la casa). ya por fin adentro, esta la dame, ducha correspondiente y salgo. Ya la encontré media fomeque, no me pescaba mucho y me pidio que me acostara, me comenzo a hacer sexo oral con condon, la verdad tengo poca sensibilidad, pero hacia el esfuerzo, despues se sube arriba y comienza con el meneo, pasamos al 4 y ahi vin a luz. Posterior a esto se gana en la otra esquina de la cama y estuvo un rato mirando el celu, no trataba de conversar o de acercarse fome la wea. Ya con mas experiencia en estos casos me hago el lindo y le pido que se acerque un poco a mi que hace frio. Cero quimica, no hablaba nada solo silencio incomodo. Le pido el segundo raund y le dice vamos, ahi le dii en 4 hasta que me aburri. Soy de los que le gusta arto el entre tiempo y las risas, ademas de feo lvl 1 ahahahha, trato de ir siempre bien arreglado y limpiecito, de lujoooo ahahhaha. Creo que no volvere., de partida me fascinan los besos y las platicas, a lo mejor no hubo quimica nomas o ya estaba chata. Pero no volveria. Gracias colega por el aporte, me estaba rentando pero menos mal que se me ocurrió buscar información y encontré su watazo.... Moraleja : no aplique más venezolanas sin aprobación previa. Saludos!!! 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Heisenberg Publicó 15 Ago Compartir Publicó 15 Ago Gracias por el reporte, a @Cary21 le tenia echado el ojo, pero next! Lastima por la mala experiencia... descartada total ! 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DaddyYankee Publicó 15 Ago Autor Compartir Publicó 15 Ago 1 hora atras, Finneas dijo: Gracias colega por el aporte, me estaba rentando pero menos mal que se me ocurrió buscar información y encontré su watazo.... Moraleja : no aplique más venezolanas sin aprobación previa. Saludos!!! Chuta pienso igual, quizas en Venezuela es mas frio el trato o por diferencias culturales son mas frias, pero eh tenido experiencias fomeques, ya encontrare una que me haga gritar "Viva Venezuela" xD. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó 15 Ago Compartir Publicó 15 Ago 11 horas atras, DaddyYankee dijo: Chuta pienso igual, quizas en Venezuela es mas frio el trato o por diferencias culturales son mas frias, pero eh tenido experiencias fomeques, ya encontrare una que me haga gritar "Viva Venezuela" xD. Colega, si lo q ud quiere es una musa q le haga sentir el sabor Vnzolano, no se pegue kamikazes, vaya a la segura con las que ya son the real dato calado, y sus reportes lo confirman, por ejemplo está Camila, una amazona de 1.70 de trato muy polola q de seguro lo dejará pidiendo agua, también tiene a Nicol. Ya con ellas 2 va a la segura a gritar "viva ". Por otro lado, siempre fíjese en los reportes, pregunte, indague, este fue un watazo q se pudo haber ahorrado, pero ya aprendió q de esto se tratan los kamikazes, así como le fue mal también le pudo haber ido de lujo y encontrar una pepita de oro. @DaddyYankee. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.