eliotrumpy Publicó 7 Sep 2024 Publicó 7 Sep 2024 Primer comentario que hago en el foro Ojala salgan más recomendaciones por que me interesa, en lo personal creo que el placer que una mujer se puede dar a si misma es el más real y es algo maravilloso de ver. Quisiera agregar a la consulta por chicas que usen dildos o vibradores, ser expectador y pretender ser invisible mientras ella solo de da placer es mi mayor fetiche(? Si se le puede decir asi Citar
Teeen_Lover Publicó 7 Sep 2024 Publicó 7 Sep 2024 Es cierto, encuentro que aveces es ideal cuando me cuesta venirme con la penetracion o porque me canso. Entonces verla a ella tocarse y hacer lo mismo uno hasta acabar en americana es buena opción. O aveces para poner una pausa a la penetracion, bajar las revoluciones, pero sin perder la calentura y seguir en un rato. 2 Citar
Lvl100Hierophant Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr Hola, me gustaria revivir el tema a ver si alguna otra chica que particularmente le prenda el tocarse (Entiendo que todo depende de la ocasion pero hay chiquillas que simplemente no les gusta entonces por eso el tema) la ultima vez se desvirtuo un poco y no me dio chance de conocer a Nikita lamentablemente Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 5 minutos atrás, Lvl100Hierophant dijo: Hola, me gustaria revivir el tema a ver si alguna otra chica que particularmente le prenda el tocarse (Entiendo que todo depende de la ocasion pero hay chiquillas que simplemente no les gusta entonces por eso el tema) la ultima vez se desvirtuo un poco y no me dio chance de conocer a Nikita lamentablemente Si vas a apareer cada 7 meses obvio q te perderás varias oportunidades pos XDD. Preferiblemente etiquete las chicas y pregúnteles si permites que las vean mientras se tocan, así es más fácil que sepa quienes si y quienes no. 2 Citar
Eva29 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Por acá aparte me gusta enseñarte como me gusta que me toquen mis puntos que me calientan más 1 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 14 minutos atrás, Eva29 dijo: Por acá aparte me gusta enseñarte como me gusta que me toquen mis puntos que me calientan más Pero te gusta q te vean tocarte ? Citar
Eva29 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 59 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero te gusta q te vean tocarte ? Siii 1 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.