jotape Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 ella me dijo Internet: SV Precio: Premio rifa Nacionalidad: producto nacional Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp muy fluída Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. Rostro: 7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 me encantaron, precisas... precisas Cola: 7 no la vi, pero la palpé con mis manos Pussy: 7 Depilada, sin olores. muy suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática y cariñosa Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 7 S/C suave y muy jugada, recorre todo el sector, intensa a ratos, tuve que parar a besarla para bajar las revoluciones sino me iba "cortina" Meneo: 6.5 super jugada, te interpreta muy bien... a ratos lentos de pronto fuerte y sus quejidos suaves pero ricos Sonido: le creí, piola y suave Ambiente: 7 piezas normal , hacia calor pero estaba tan concentrado en ella que ni me molestó Precio v/s Calidad: Espectacular Iba muy nervioso, ya que es primera vez que cobro una rifa y en las últimas coordenadas ufff ansioso. llego a la puerta, tocó el timbre y no se demoró prácticamente nada en abrir la puerta, gran... gran punto a favor. la veo y quedé maravillado era más menudita de lo que pensé pero todo bien proporcionada, flakita muy atractiva, interesante. paso a entregarle mi regalito previamente acordado jejeje y mientras me desvisto hablamos de música y voy a la ducha de rigor... ella con su vestido negro y su cabellera larga y preciosamente colorina. y unos ojazos.. wow me recuesto y comenzamos con las miradas, uno que otro abracito y los besos altiro, ricos, suaves...intensos, con mordiditas, langüetazos de repente... que rico besos Tokio..,. wow a ratos mis manos no pueden evitar recorrer sus pechos y noto el pezón, sin descubrir aun, en eso, me quita el boxer y un oral ufff. me tenia en las cuerdas, muy intenso, suave pero intenso, su lengüita era muy muy especial y sus labios, tiene unos labios preciosos y gruesos. a ratos me detenía a besarla para bajar las revoluciones. luego era tan intenso y rico su oral que le pedi, cambiar, yo hacerle oral a ella.. wow. su pussy es chiquita y suavecita... sin olores, full depilada, estuve un buen rato ahí, sus movimientos y cómo acariciaba mi pelo y mis brazos, me decían que iba bien encaminado, a ratos le ponía intensidad y mis manos descubrieron sus pechos perfectos mientras mi lengua hacia la pega en su entrepierna, mis manos jugaban con sus pechos perfectos, suaves y duritos, tamaño preciso y una leve erección de sus pezones, wow qué rico. ahí estuvimos luego subí a besar sus pechos y lamerlos y besar su boca mientras mis manos acariciaban esos hermosos pechos vuelvo a su entrepierna para seguir un rato mas en el oral ahora con algo de dedos. breve y suavemente por un ratito. fue intenso, espero no haberme equivocado.. ya muy hot. le pido penetrarla, me recuesto y ella me monta.. wow... que hermosa postal, sus pechos, su cabello, su boquita, sus ojos todo para mi... sus movimientos , suaves y perfects, me tenian en un extasis wow,.. a ratos veia como sus ojitos se cerraban de placer y coincidiamos en los movimientos para embestidas mas profundas, sus besitos con legüita mientras la penetraba fue lejos lo mejor... siempre digo este es el mejor polvo y paff.. conozco a Tokio, vaya que polvito nos mandamos. lamento si te incomodo, tocar tu cara de la frente al mentón, pero necesitaba saber que era real y no un sueño... Te pasaste Tokio, eres increible... ojala me recuerdes gratamente cuando veas tu espejo jijiji. 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 30 minutos atrás, jotape dijo: Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 ella me dijo Internet: SV Precio: Premio rifa Nacionalidad: producto nacional Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp muy fluída Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. Rostro: 7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 me encantaron, precisas... precisas Cola: 7 no la vi, pero la palpé con mis manos Pussy: 7 Depilada, sin olores. muy suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática y cariñosa Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 7 S/C suave y muy jugada, recorre todo el sector, intensa a ratos, tuve que parar a besarla para bajar las revoluciones sino me iba "cortina" Meneo: 6.5 super jugada, te interpreta muy bien... a ratos lentos de pronto fuerte y sus quejidos suaves pero ricos Sonido: le creí, piola y suave Ambiente: 7 piezas normal , hacia calor pero estaba tan concentrado en ella que ni me molestó Precio v/s Calidad: Espectacular Iba muy nervioso, ya que es primera vez que cobro una rifa y en las últimas coordenadas ufff ansioso. llego a la puerta, tocó el timbre y no se demoró prácticamente nada en abrir la puerta, gran... gran punto a favor. la veo y quedé maravillado era más menudita de lo que pensé pero todo bien proporcionada, flakita muy atractiva, interesante. paso a entregarle mi regalito previamente acordado jejeje y mientras me desvisto hablamos de música y voy a la ducha de rigor... ella con su vestido negro y su cabellera larga y preciosamente colorina. y unos ojazos.. wow me recuesto y comenzamos con las miradas, uno que otro abracito y los besos altiro, ricos, suaves...intensos, con mordiditas, langüetazos de repente... que rico besos Tokio..,. wow a ratos mis manos no pueden evitar recorrer sus pechos y noto el pezón, sin descubrir aun, en eso, me quita el boxer y un oral ufff. me tenia en las cuerdas, muy intenso, suave pero intenso, su lengüita era muy muy especial y sus labios, tiene unos labios preciosos y gruesos. a ratos me detenía a besarla para bajar las revoluciones. luego era tan intenso y rico su oral que le pedi, cambiar, yo hacerle oral a ella.. wow. su pussy es chiquita y suavecita... sin olores, full depilada, estuve un buen rato ahí, sus movimientos y cómo acariciaba mi pelo y mis brazos, me decían que iba bien encaminado, a ratos le ponía intensidad y mis manos descubrieron sus pechos perfectos mientras mi lengua hacia la pega en su entrepierna, mis manos jugaban con sus pechos perfectos, suaves y duritos, tamaño preciso y una leve erección de sus pezones, wow qué rico. ahí estuvimos luego subí a besar sus pechos y lamerlos y besar su boca mientras mis manos acariciaban esos hermosos pechos vuelvo a su entrepierna para seguir un rato mas en el oral ahora con algo de dedos. breve y suavemente por un ratito. fue intenso, espero no haberme equivocado.. ya muy hot. le pido penetrarla, me recuesto y ella me monta.. wow... que hermosa postal, sus pechos, su cabello, su boquita, sus ojos todo para mi... sus movimientos , suaves y perfects, me tenian en un extasis wow,.. a ratos veia como sus ojitos se cerraban de placer y coincidiamos en los movimientos para embestidas mas profundas, sus besitos con legüita mientras la penetraba fue lejos lo mejor... siempre digo este es el mejor polvo y paff.. conozco a Tokio, vaya que polvito nos mandamos. lamento si te incomodo, tocar tu cara de la frente al mentón, pero necesitaba saber que era real y no un sueño... Te pasaste Tokio, eres increible... ojala me recuerdes gratamente cuando veas tu espejo jijiji. Fue un placer conocerte estábamos conectados y buena música para el momento lo mejor nos vemos pronto un besito y gracias por participar en mi rifa 1 1 Citar
vegeta Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 Internet: SV Precio: 8 arturos Nacionalidad: chilena Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita Comunicación: no contesta altiro, pero es entendible, no pesca el celu cuando te atiende, hubo un problema en el agendamiento, pero justo tenia mas que hacer y despues volvi mas tarde Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, todo bien puesto Rostro: 6 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6 me gustaron Cola: 6 acorde a su contextura Pussy: 7 Depilada, exquisita, es la que mas me ha gustado, hubiese estado la hora entera ahí, es chica con buena forma, bueno entenderán, y apretadita, casi le tiro la talla si me habia equivocado de agujero. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 bueno Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 7 S/C de los mejores, visita a coquimbo Meneo: 6.5 muy riko, le hice mover el espejo para que viera ese monumento encima mio y su botoncito Sonido: nada exagerado Ambiente: 7 piezas normal con ventilacion y baño privado Precio v/s Calidad: lo vale Primer intento y logro coordinar para el dia siguiente. Los nervios me comian y para peor hubo un problema que se tuvo que correr la hora para mas tarde, la ansiedad me invadia y no quise fumar para no incomodar a ella. Llego un poco tarde al depto 5 o 10 min por el taco de la calle, estacionamiento, anota conserje y subo. Al abrirme la pierta no se pero como que me saludo de lejos o no recuerdo, me ofrece ducha y salgo a la accion, hablamos de lo que no se permite y me pregunta a mi tambien, luego de eso, besos, agarres, me hace oral, le chupo sus pechos bastante rikos mientras, en eso le pido mover espejo para vee su figura mientras me hace oral (maravilloso), luego bajo yo y aqui mi sorpresa, que rika su pussy, no se como explicarlo pero entre depilada, chiquita, todo juntito, apretadita, mientras degustaba hice otra cosa que me lo guardo, pero costó, tambien le hacia visita a su boton (ano) que delicia me encantó, se me ocurre mirar la hora y mejor empecemos con el meneo. Se sube arriba de frente, ver esa imagen en el espejo es un vivo recuerdo, luego de espalda para ver eso prohibido y despues culmino en 4 para moverme yo al menos, quise hacer otra pose pero la postura me dio calambre y luego sono la alarma, solito me fui a lavar y volvi para pagar. Volvere en algun momento, fui con muchas expectativas y las cumplió. 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 9 Dic Publicó 9 Dic 57 minutos atrás, vegeta dijo: Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 Internet: SV Precio: 8 arturos Nacionalidad: chilena Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita Comunicación: no contesta altiro, pero es entendible, no pesca el celu cuando te atiende, hubo un problema en el agendamiento, pero justo tenia mas que hacer y despues volvi mas tarde Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 delgada, todo bien puesto Rostro: 6 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6 me gustaron Cola: 6 acorde a su contextura Pussy: 7 Depilada, exquisita, es la que mas me ha gustado, hubiese estado la hora entera ahí, es chica con buena forma, bueno entenderán, y apretadita, casi le tiro la talla si me habia equivocado de agujero. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 bueno Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 7 S/C de los mejores, visita a coquimbo Meneo: 6.5 muy riko, le hice mover el espejo para que viera ese monumento encima mio y su botoncito Sonido: nada exagerado Ambiente: 7 piezas normal con ventilacion y baño privado Precio v/s Calidad: lo vale Primer intento y logro coordinar para el dia siguiente. Los nervios me comian y para peor hubo un problema que se tuvo que correr la hora para mas tarde, la ansiedad me invadia y no quise fumar para no incomodar a ella. Llego un poco tarde al depto 5 o 10 min por el taco de la calle, estacionamiento, anota conserje y subo. Al abrirme la pierta no se pero como que me saludo de lejos o no recuerdo, me ofrece ducha y salgo a la accion, hablamos de lo que no se permite y me pregunta a mi tambien, luego de eso, besos, agarres, me hace oral, le chupo sus pechos bastante rikos mientras, en eso le pido mover espejo para vee su figura mientras me hace oral (maravilloso), luego bajo yo y aqui mi sorpresa, que rika su pussy, no se como explicarlo pero entre depilada, chiquita, todo juntito, apretadita, mientras degustaba hice otra cosa que me lo guardo, pero costó, tambien le hacia visita a su boton (ano) que delicia me encantó, se me ocurre mirar la hora y mejor empecemos con el meneo. Se sube arriba de frente, ver esa imagen en el espejo es un vivo recuerdo, luego de espalda para ver eso prohibido y despues culmino en 4 para moverme yo al menos, quise hacer otra pose pero la postura me dio calambre y luego sono la alarma, solito me fui a lavar y volvi para pagar. Volvere en algun momento, fui con muchas expectativas y las cumplió. Un placer Citar
jotape Publicó 13 Dic Publicó 13 Dic Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 ella me dijo Internet: SV Precio: 2 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp muy fluída Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, hoy me recibió con lencería negra .. Rostro: 7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 10! me encantaron, precisas... precisas Cola: 7 hoy si la vi ...muchas veces Pussy: 7 Depilada, sin olores. muy suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática y cariñosa Besos: 10! ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 10! S/C suave y muy jugada, recorre todo el sector, intensa a ratos, hoy iba mentalizado a su oral así que no la no interrumpí tanto como la vez anterior, y también ayudó su compañera que nos no interrumpió y se agradece en ese momento jajaj Meneo: 9,9 super jugada, te interpreta muy bien... a ratos lentos de pronto fuerte y sus quejidos suaves pero ricos Sonido: le creí, piola y suave Ambiente: 7 piezas normal, ventilador grande y espejo en la esquina... Mire de reojo varias veces uhmmm exquisita vista Precio v/s Calidad: Espectacular Partimos con Bryan Adams Le pago y al pasar a la ducha veo que aún conserva el regalito que le dejé en la primera cita... ( Cómo no la voy a querer ) Que mujer más espectacular, sentí que hoy me supo leer en todo momento, pero en todo, todo momento, fue muy fluido y espontáneo, De todo lo que vivimos en el primer encuentro, hoy.... lo superó con creces, Su oral fue preciso; intenso y sabía cuando detenerse, claro que después del segundo polvo, además me masturbaba y ahí si que me tenía en las cuerdas, pero aguanté dignamente sin interrumpirla tanto como la vez anterior. Después un buen y largo oral con visita a las zonas de alrededor y con Nothing else matters de fondo.. wow! Me pregunta si me pone condón y mientras hacia eso y se quitaba calzón y yo le ayudaba a quitar su sostén.... Quedamos desnuditos ambos... Y wow que hermosos sus senos al verla completamente desnuda montandome... Wow...sus besos, me seguía leyendo y sus movimientos o cuando se estiraba y me dejaba contemplar con mis manos y mi boca sus senos tan ricos...wow Y de fondo Paradise city de Los Gun's..( notable ) Me pide cambiar de posición a misionero... Uy qué rico follarla así, mirando, besando y acariciando sus ricos senos besándolanebnla boca con lengüita, a ratos me aferraba al colchón para embestidas más profundas y sincronizabamos nuestras pelvis para que fuera increíblemente placentero...nos besábamos cuello, labios con mucha lengüita... Sus gemidos exquisitos, y de fondo Chris Isaak, Wicked games. Luego su descanso, aguita al baño para limpiarme y usar los artículos de higiene que tiene en su baño ... Enguaje bucal, desodorante y vuelvo, nos recostamos en la cama desnudos y conversamos de la vida, de todo, de todo, todo. Rica conversa... De pronto volvemos a las caricias y besos, ahora mi turno del oral a ella... Está vez la sentí más húmeda que la vez anterior.. deliciosa... y sus pezones estaban duritos.... Que cosa más rica.... de fondo The unforgiven de Metallica, y de pronto me pide parar... No más me dice.. jajaja.. bueeeee... Jejeje. Más besitos abrazos y me recuesto, para que me haga oral a mi de nuevo, sin dejar de contemplar, acariciar y besar sus bellos senos... exquisitos Me tenía al borde porque además me masturbaba pero lo hacía tan precisamente suave e intenso en la medida y tiempos precisos.. wow. Al rato me pregunta si pone condón y vamos de nuevo pero ahora "en 4". Wow qué hermoso trasero y cinturita... Tamarla de las caderas, leernos y sincronizar para embestidas precisas. Fue placenteramente delicioso. Y también me aferraba a ratos de sus hombros para embestidas más profundas... Pero ella siempre conectada, si yo me detenía ella seguía...moviendo su colits Y así fue hasta que no aguante más y tuve un nuevo y mejor orgasmo que en misionero... Qué genial .. ahí nos abrazamos, limpiamos y nos acurrucamos un ratito hasta que pregunto la hora y faltaban 5 minutos así que pido ducha y la triste despedida.... 2 horas que se fueron volando.... Literal. Eres increíble Tokio... Lo pasé muy bien Ya quiero ir a verte de nuevo jajajaja Cuídate harto Cabros cuídenla y tratenla bien porfa 1 Citar
Tokio23 Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic On 13-12-2025 at 16:41, jotape dijo: Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 ella me dijo Internet: SV Precio: 2 horas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp muy fluída Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, hoy me recibió con lencería negra .. Rostro: 7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 10! me encantaron, precisas... precisas Cola: 7 hoy si la vi ...muchas veces Pussy: 7 Depilada, sin olores. muy suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática y cariñosa Besos: 10! ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 10! S/C suave y muy jugada, recorre todo el sector, intensa a ratos, hoy iba mentalizado a su oral así que no la no interrumpí tanto como la vez anterior, y también ayudó su compañera que nos no interrumpió y se agradece en ese momento jajaj Meneo: 9,9 super jugada, te interpreta muy bien... a ratos lentos de pronto fuerte y sus quejidos suaves pero ricos Sonido: le creí, piola y suave Ambiente: 7 piezas normal, ventilador grande y espejo en la esquina... Mire de reojo varias veces uhmmm exquisita vista Precio v/s Calidad: Espectacular Partimos con Bryan Adams Le pago y al pasar a la ducha veo que aún conserva el regalito que le dejé en la primera cita... ( Cómo no la voy a querer ) Que mujer más espectacular, sentí que hoy me supo leer en todo momento, pero en todo, todo momento, fue muy fluido y espontáneo, De todo lo que vivimos en el primer encuentro, hoy.... lo superó con creces, Su oral fue preciso; intenso y sabía cuando detenerse, claro que después del segundo polvo, además me masturbaba y ahí si que me tenía en las cuerdas, pero aguanté dignamente sin interrumpirla tanto como la vez anterior. Después un buen y largo oral con visita a las zonas de alrededor y con Nothing else matters de fondo.. wow! Me pregunta si me pone condón y mientras hacia eso y se quitaba calzón y yo le ayudaba a quitar su sostén.... Quedamos desnuditos ambos... Y wow que hermosos sus senos al verla completamente desnuda montandome... Wow...sus besos, me seguía leyendo y sus movimientos o cuando se estiraba y me dejaba contemplar con mis manos y mi boca sus senos tan ricos...wow Y de fondo Paradise city de Los Gun's..( notable ) Me pide cambiar de posición a misionero... Uy qué rico follarla así, mirando, besando y acariciando sus ricos senos besándolanebnla boca con lengüita, a ratos me aferraba al colchón para embestidas más profundas y sincronizabamos nuestras pelvis para que fuera increíblemente placentero...nos besábamos cuello, labios con mucha lengüita... Sus gemidos exquisitos, y de fondo Chris Isaak, Wicked games. Luego su descanso, aguita al baño para limpiarme y usar los artículos de higiene que tiene en su baño ... Enguaje bucal, desodorante y vuelvo, nos recostamos en la cama desnudos y conversamos de la vida, de todo, de todo, todo. Rica conversa... De pronto volvemos a las caricias y besos, ahora mi turno del oral a ella... Está vez la sentí más húmeda que la vez anterior.. deliciosa... y sus pezones estaban duritos.... Que cosa más rica.... de fondo The unforgiven de Metallica, y de pronto me pide parar... No más me dice.. jajaja.. bueeeee... Jejeje. Más besitos abrazos y me recuesto, para que me haga oral a mi de nuevo, sin dejar de contemplar, acariciar y besar sus bellos senos... exquisitos Me tenía al borde porque además me masturbaba pero lo hacía tan precisamente suave e intenso en la medida y tiempos precisos.. wow. Al rato me pregunta si pone condón y vamos de nuevo pero ahora "en 4". Wow qué hermoso trasero y cinturita... Tamarla de las caderas, leernos y sincronizar para embestidas precisas. Fue placenteramente delicioso. Y también me aferraba a ratos de sus hombros para embestidas más profundas... Pero ella siempre conectada, si yo me detenía ella seguía...moviendo su colits Y así fue hasta que no aguante más y tuve un nuevo y mejor orgasmo que en misionero... Qué genial .. ahí nos abrazamos, limpiamos y nos acurrucamos un ratito hasta que pregunto la hora y faltaban 5 minutos así que pido ducha y la triste despedida.... 2 horas que se fueron volando.... Literal. Eres increíble Tokio... Lo pasé muy bien Ya quiero ir a verte de nuevo jajajaja Cuídate harto Cabros cuídenla y tratenla bien porfa Que lindo que recuerdes cada cosa te mando un beso un placer gracias por tratarme tan lindo 1 Citar
jotape Publicó 16 Dic Publicó 16 Dic 53 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que lindo que recuerdes cada cosa te mando un beso un placer gracias por tratarme tan lindo Gracias Querida... pero.. por qué tienes que dar las gracias por tratarte bien..?? es lo mínimo... te lo mereces, porque eres increíble.... cada vez que te escucho y conversamos, y noto tu forma de pensar... digo para mi... Qué cuerpazo te hace ese cerebro Tokio! Eris genial, pero no me agradezcas por algo que es básico, "tratarte lindo", tratarte bien pido perdón en nombre de los trogloditas que aun existen y que no saben ni aprenderán a tratar a una persona Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.