DonFrancis Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct On 14-10-2025 at 10:08, gentleman dijo: Me dio un regalito para que piense en ella ahhh no, voy a pedir mi regalito tb jajaja 1 Citar
gentleman Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: ahhh no, voy a pedir mi regalito tb jajaja El regalo fue un huevito masturbador (aun no lo uso, pero me encantó) por eso lo usaré solo pensando en @Tokio23 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 37 minutos atrás, DonFrancis dijo: ahhh no, voy a pedir mi regalito tb jajaja Te regalaré mi colaless 1 1 2 Citar
Leonidas Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Te regalaré mi colaless Cómo es la cosa ?? 1 Citar
DonFrancis Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 15 horas atras, Tokio23 dijo: Te regalaré mi colaless Shit!! Ya me dejaste marcando ocupado mujer!! Hahaha Citar
Leonidas Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct On 15-10-2025 at 11:33, Tokio23 dijo: Un placer cariño Tenga cuidado con ese won Psycho, musa mia, ya quedó entero funao porq anda mal del mate y se le cruzaron los cables , no vaya a ser q se la haga a ud también. Citar
jotape Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 ella me dijo Internet: SV Precio: Premio rifa Nacionalidad: producto nacional Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp muy fluída Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. Rostro: 7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 me encantaron, precisas... precisas Cola: 7 no la vi, pero la palpé con mis manos Pussy: 7 Depilada, sin olores. muy suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática y cariñosa Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 7 S/C suave y muy jugada, recorre todo el sector, intensa a ratos, tuve que parar a besarla para bajar las revoluciones sino me iba "cortina" Meneo: 6.5 super jugada, te interpreta muy bien... a ratos lentos de pronto fuerte y sus quejidos suaves pero ricos Sonido: le creí, piola y suave Ambiente: 7 piezas normal , hacia calor pero estaba tan concentrado en ella que ni me molestó Precio v/s Calidad: Espectacular Iba muy nervioso, ya que es primera vez que cobro una rifa y en las últimas coordenadas ufff ansioso. llego a la puerta, tocó el timbre y no se demoró prácticamente nada en abrir la puerta, gran... gran punto a favor. la veo y quedé maravillado era más menudita de lo que pensé pero todo bien proporcionada, flakita muy atractiva, interesante. paso a entregarle mi regalito previamente acordado jejeje y mientras me desvisto hablamos de música y voy a la ducha de rigor... ella con su vestido negro y su cabellera larga y preciosamente colorina. y unos ojazos.. wow me recuesto y comenzamos con las miradas, uno que otro abracito y los besos altiro, ricos, suaves...intensos, con mordiditas, langüetazos de repente... que rico besos Tokio..,. wow a ratos mis manos no pueden evitar recorrer sus pechos y noto el pezón, sin descubrir aun, en eso, me quita el boxer y un oral ufff. me tenia en las cuerdas, muy intenso, suave pero intenso, su lengüita era muy muy especial y sus labios, tiene unos labios preciosos y gruesos. a ratos me detenía a besarla para bajar las revoluciones. luego era tan intenso y rico su oral que le pedi, cambiar, yo hacerle oral a ella.. wow. su pussy es chiquita y suavecita... sin olores, full depilada, estuve un buen rato ahí, sus movimientos y cómo acariciaba mi pelo y mis brazos, me decían que iba bien encaminado, a ratos le ponía intensidad y mis manos descubrieron sus pechos perfectos mientras mi lengua hacia la pega en su entrepierna, mis manos jugaban con sus pechos perfectos, suaves y duritos, tamaño preciso y una leve erección de sus pezones, wow qué rico. ahí estuvimos luego subí a besar sus pechos y lamerlos y besar su boca mientras mis manos acariciaban esos hermosos pechos vuelvo a su entrepierna para seguir un rato mas en el oral ahora con algo de dedos. breve y suavemente por un ratito. fue intenso, espero no haberme equivocado.. ya muy hot. le pido penetrarla, me recuesto y ella me monta.. wow... que hermosa postal, sus pechos, su cabello, su boquita, sus ojos todo para mi... sus movimientos , suaves y perfects, me tenian en un extasis wow,.. a ratos veia como sus ojitos se cerraban de placer y coincidiamos en los movimientos para embestidas mas profundas, sus besitos con legüita mientras la penetraba fue lejos lo mejor... siempre digo este es el mejor polvo y paff.. conozco a Tokio, vaya que polvito nos mandamos. lamento si te incomodo, tocar tu cara de la frente al mentón, pero necesitaba saber que era real y no un sueño... Te pasaste Tokio, eres increible... ojala me recuerdes gratamente cuando veas tu espejo jijiji. 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 30 minutos atrás, jotape dijo: Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 ella me dijo Internet: SV Precio: Premio rifa Nacionalidad: producto nacional Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp muy fluída Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. Rostro: 7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 me encantaron, precisas... precisas Cola: 7 no la vi, pero la palpé con mis manos Pussy: 7 Depilada, sin olores. muy suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática y cariñosa Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 7 S/C suave y muy jugada, recorre todo el sector, intensa a ratos, tuve que parar a besarla para bajar las revoluciones sino me iba "cortina" Meneo: 6.5 super jugada, te interpreta muy bien... a ratos lentos de pronto fuerte y sus quejidos suaves pero ricos Sonido: le creí, piola y suave Ambiente: 7 piezas normal , hacia calor pero estaba tan concentrado en ella que ni me molestó Precio v/s Calidad: Espectacular Iba muy nervioso, ya que es primera vez que cobro una rifa y en las últimas coordenadas ufff ansioso. llego a la puerta, tocó el timbre y no se demoró prácticamente nada en abrir la puerta, gran... gran punto a favor. la veo y quedé maravillado era más menudita de lo que pensé pero todo bien proporcionada, flakita muy atractiva, interesante. paso a entregarle mi regalito previamente acordado jejeje y mientras me desvisto hablamos de música y voy a la ducha de rigor... ella con su vestido negro y su cabellera larga y preciosamente colorina. y unos ojazos.. wow me recuesto y comenzamos con las miradas, uno que otro abracito y los besos altiro, ricos, suaves...intensos, con mordiditas, langüetazos de repente... que rico besos Tokio..,. wow a ratos mis manos no pueden evitar recorrer sus pechos y noto el pezón, sin descubrir aun, en eso, me quita el boxer y un oral ufff. me tenia en las cuerdas, muy intenso, suave pero intenso, su lengüita era muy muy especial y sus labios, tiene unos labios preciosos y gruesos. a ratos me detenía a besarla para bajar las revoluciones. luego era tan intenso y rico su oral que le pedi, cambiar, yo hacerle oral a ella.. wow. su pussy es chiquita y suavecita... sin olores, full depilada, estuve un buen rato ahí, sus movimientos y cómo acariciaba mi pelo y mis brazos, me decían que iba bien encaminado, a ratos le ponía intensidad y mis manos descubrieron sus pechos perfectos mientras mi lengua hacia la pega en su entrepierna, mis manos jugaban con sus pechos perfectos, suaves y duritos, tamaño preciso y una leve erección de sus pezones, wow qué rico. ahí estuvimos luego subí a besar sus pechos y lamerlos y besar su boca mientras mis manos acariciaban esos hermosos pechos vuelvo a su entrepierna para seguir un rato mas en el oral ahora con algo de dedos. breve y suavemente por un ratito. fue intenso, espero no haberme equivocado.. ya muy hot. le pido penetrarla, me recuesto y ella me monta.. wow... que hermosa postal, sus pechos, su cabello, su boquita, sus ojos todo para mi... sus movimientos , suaves y perfects, me tenian en un extasis wow,.. a ratos veia como sus ojitos se cerraban de placer y coincidiamos en los movimientos para embestidas mas profundas, sus besitos con legüita mientras la penetraba fue lejos lo mejor... siempre digo este es el mejor polvo y paff.. conozco a Tokio, vaya que polvito nos mandamos. lamento si te incomodo, tocar tu cara de la frente al mentón, pero necesitaba saber que era real y no un sueño... Te pasaste Tokio, eres increible... ojala me recuerdes gratamente cuando veas tu espejo jijiji. Fue un placer conocerte estábamos conectados y buena música para el momento lo mejor nos vemos pronto un besito y gracias por participar en mi rifa 1 1 Citar
jotape Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Fue un placer conocerte estábamos conectados y buena música para el momento lo mejor nos vemos pronto un besito y gracias por participar en mi rifa Rayos... Olvidé mencionar los temas que salieron en los mejores momentos. Nothing else matters wow. Tenía presente comentar eso y no lo mencioné, fue memorable . Gracias querida... Si pronto nos volveremos a ver 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 hora atras, jotape dijo: Nombre: @Tokio23 Edad: 24 años Estatura: 1.58 ella me dijo Internet: SV Precio: Premio rifa Nacionalidad: producto nacional Ubicación: Cerca de Metro Santa Lucía Lugar: Dpto. Conserje: si, anota y anuncia visita. Comunicación: WhatsApp muy fluída Notas Físico: (de 1 a 7) Contextura: 7 Curvilínea, muy parecida a las fotos. Rostro: 7 linda % Photoshop: 0% es ella Tetas: 7 me encantaron, precisas... precisas Cola: 7 no la vi, pero la palpé con mis manos Pussy: 7 Depilada, sin olores. muy suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy simpática y cariñosa Besos: 7 ricos, todos los que quise por cuanto quise, besa espectacular Anal: n/a Oral: 7 S/C suave y muy jugada, recorre todo el sector, intensa a ratos, tuve que parar a besarla para bajar las revoluciones sino me iba "cortina" Meneo: 6.5 super jugada, te interpreta muy bien... a ratos lentos de pronto fuerte y sus quejidos suaves pero ricos Sonido: le creí, piola y suave Ambiente: 7 piezas normal , hacia calor pero estaba tan concentrado en ella que ni me molestó Precio v/s Calidad: Espectacular Iba muy nervioso, ya que es primera vez que cobro una rifa y en las últimas coordenadas ufff ansioso. llego a la puerta, tocó el timbre y no se demoró prácticamente nada en abrir la puerta, gran... gran punto a favor. la veo y quedé maravillado era más menudita de lo que pensé pero todo bien proporcionada, flakita muy atractiva, interesante. paso a entregarle mi regalito previamente acordado jejeje y mientras me desvisto hablamos de música y voy a la ducha de rigor... ella con su vestido negro y su cabellera larga y preciosamente colorina. y unos ojazos.. wow me recuesto y comenzamos con las miradas, uno que otro abracito y los besos altiro, ricos, suaves...intensos, con mordiditas, langüetazos de repente... que rico besos Tokio..,. wow a ratos mis manos no pueden evitar recorrer sus pechos y noto el pezón, sin descubrir aun, en eso, me quita el boxer y un oral ufff. me tenia en las cuerdas, muy intenso, suave pero intenso, su lengüita era muy muy especial y sus labios, tiene unos labios preciosos y gruesos. a ratos me detenía a besarla para bajar las revoluciones. luego era tan intenso y rico su oral que le pedi, cambiar, yo hacerle oral a ella.. wow. su pussy es chiquita y suavecita... sin olores, full depilada, estuve un buen rato ahí, sus movimientos y cómo acariciaba mi pelo y mis brazos, me decían que iba bien encaminado, a ratos le ponía intensidad y mis manos descubrieron sus pechos perfectos mientras mi lengua hacia la pega en su entrepierna, mis manos jugaban con sus pechos perfectos, suaves y duritos, tamaño preciso y una leve erección de sus pezones, wow qué rico. ahí estuvimos luego subí a besar sus pechos y lamerlos y besar su boca mientras mis manos acariciaban esos hermosos pechos vuelvo a su entrepierna para seguir un rato mas en el oral ahora con algo de dedos. breve y suavemente por un ratito. fue intenso, espero no haberme equivocado.. ya muy hot. le pido penetrarla, me recuesto y ella me monta.. wow... que hermosa postal, sus pechos, su cabello, su boquita, sus ojos todo para mi... sus movimientos , suaves y perfects, me tenian en un extasis wow,.. a ratos veia como sus ojitos se cerraban de placer y coincidiamos en los movimientos para embestidas mas profundas, sus besitos con legüita mientras la penetraba fue lejos lo mejor... siempre digo este es el mejor polvo y paff.. conozco a Tokio, vaya que polvito nos mandamos. lamento si te incomodo, tocar tu cara de la frente al mentón, pero necesitaba saber que era real y no un sueño... Te pasaste Tokio, eres increible... ojala me recuerdes gratamente cuando veas tu espejo jijiji. si es mah linda la chikitita, ahora me la imagino abrazandola de atras, con besitos en el cuellito mientras vemos a Bryan Adams 1 1 Citar
jotape Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: si es mah linda la chikitita, ahora me la imagino abrazandola de atras, con besitos en el cuellito mientras vemos a Bryan Adams Sii..es muy linda y también nos acompañó Bryan Adams en esta cita. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Tuve un sueño y recibí un mensaje donde decía q así se vería la mujer q me destruria la vida 1 3 Citar
DonFrancis Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Tuve un sueño y recibí un mensaje donde decía q así se vería la mujer q me destruria la vida a mi no me mandas nada asi @Tokio23 puros gif jajajaj 2 Citar
Tokio23 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 10 minutos atrás, DonFrancis dijo: a mi no me mandas nada asi @Tokio23 puros gif jajajaj Pero te encantan 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero te encantan Siiii!!!! ijijijijj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.