Jump to content

Publicaciones recomendadas

Nombre: Judith

• Estatura:1.60 puede ser un poco más, no es baja
  • Internet:  Sector Vip, 
  • Precio: $40.000,
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dpto con amigas
  • Conserje: Anota y avisa.
  • Teléfono: el de la pagina

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.7 delgad bonito cuerpo,  piel blanca 
  • Rostro: 6.8 bastante bonita
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7.0 simpática 
  • Besos: 7.0 buena para dar besos.
  • Tetas: 6.5 bonitas, no son grandes pero bien
  • Cola: 6.8 anda bien
  • Pussy: 6.9 Rica, apretada.
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6.0 
  • Meneo: 7.0 punto muy alto, endemoniada.
  • Sonido: 7.0 súper creibles
  • Ambiente: 7.0 
  • Precio v/s Calidad...7

Promedio Final  ,muy bien aprueba con distinción  máxima. 

Tu historia.  Buscando encuentro a esta niña que se ve bastante bien, coordino rápido  y al rato estoy en el dpto. Se ve bien en ropa interior , guatita plana, piernas largas, y aunque es delgada tiene  un buen culo. Comenzamos con un oral no muy largo , y a darle. Después segunda tanda y ningún reclamo. Es muy complaciente  la amiga, volveré? Obviamente.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Estatura:1.60 puede ser un poco más
  • Internet:  Sector Vip, 
  • Precio: $40.000,
  • Lugar: Dpto con amigas
  • Conserje: Anota y avisa.
  • Teléfono: el de la pagina

• Contextura: 6.7 delgada , muy buen cuerpo 
  • Rostro: 6.8 bastante bonita
  • Trato: 7.0 simpática , alegre
  • Besos: no soy mucho de dar besos 
  • Tetas: 6.5 bonitas, chiquitas pero buena caída , muy ricas y peson  paradito
  • Cola: 6.8  rica cola y en 4 se ve al amigo entrando y saliendo 
  • Pussy: 6.9 Rica, apretad.
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: de compañera de primer año de u , suave y tranquilo 
  • Meneo: 7.0 punto muy alto, endemoniada.
  • Sonido: 7.0 súper creibles
  • Precio v/s Calidad...7

Promedio final , tomen sus conclusiones ajajaja

historia:

en verdad coordine muy rápido con ella y me pregunto por un dual con ángel , quería hacerlo pero no podía así que opté solo por ella y la verdad yo creo que gane ! 

Llegue al depa y me abre una niña muy linda de cara con un cuerpo delgado  y con ropa interior , que pensé  altiro !! What da fuck!!! Esto es un sueño como me voy a comer a este bombón jajajaja 

pero bueno pasamos a la pieza ducha y a verla nos acostamos en la cama y me quite la toalla y altiro agarro a mi compañero y a la boca pero solo el glande unos besitos y ya sé menos puso como fierro así que a poner forrito y me puso en 4 el potito. Así que sus besos quería besar por detrás ese mándala  entre otras cosas pero no me dejo ajaja así que a estocar altiro en 4 uff comencé de una forma y ya después no podía más , intentaba parar a veces por que como e movía me tenía en las cuerdas altiro .  Para y seguía , hasta que  el no piden más y termine dentro de ella en 4  , deje el látex llenito ajajajajaja de lo caliente que estaba . Pasamos a una conversa y yo ya estaba la para la caga , a lo que después de unos bla bla. Pasamos al segundo round , me puse en cucharita mientras acariciaba su cuerpo , sus tetas , besos y más . Hasta que mi amigo reaccionó y colocamos latex y a estocar otra ves con ella arriba , después en 4 , le di fuerte y yo ya estaba en las últimas la acoste en la cama boca abajo ella con las piernas abiertas de Par en par hasta que vi la luz , debo decir que quede echo mierda , me dejo cansado pal pico. Quede más seco que  orilla de playa , y feliz de oreja a oreja . Las cago que me dejo echo bolsa , llegue a mi casa a pegarme una ducha y a dormir  ajjjajajaj 

😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, dejo a continuación mi primer reporte:

• Estatura: 1.60, con tacos sube 5 cms mas
  • Internet:  Sector Vip 
  • Precio: $40.000
  • Lugar: Dpto. con amigas
  • Conserje: No me registré
  • Teléfono: el publicado

• Contextura: 6.8 delgada, estilizada, mucho mejor que en sus fotos 
  • Rostro: 6.8 linda. Tiene un aire a perversidad que lo hace mas atractiva
  • Trato: 7.0 muy simpática 
  • Besos: 7.0 ricos. No suelo darlos pero accedí, algo.
  • Tetas: 6,7 acordes a su contextura
  • Cola: 6.8 a pesar de lo delgada, muy linda cola
  • Pussy: 6.9 exquisita.
  • Anal: no a lugar 
  • Oral: 6,7 casi excelente solo porq pedí que me mirara y aparentemente le dio vergüenza, pero rico. 
  • Meneo: 7.0 un volcán
  • Sonido: 7.0 gemidos acordes a la situación
  • Precio v/s Calidad...7

Quise conocer a Judith ya que he tenido muchas experiencias con mujeres mas voluptuosas pero no con niñas mas delgadas. Me desocupé temprano de trámites, la llamé, concretamos y fui. Desconozco si ella me contestaba el WhatsApp (ya que muchas veces es la "jefa") pero si fue ella, muy simpática, hubo coherencia con la simpatía de cuando nos conocimos.

Hubo conversación fluida, todo relajado (no es lo mío ahondar en detalles morbosos, lo sé, es impopular, pero si quieren calentarse vayan a verla mejor) fluido, ducha de rigor y a disfrutar. Tiende a "mandar" pero con mis 38 años creo que tengo mis mañas y el ritmo lo llevé yo pero excelente q tenga iniciativa. Mas q el acto en sí, uno busca (al menos yo) que se produzca química y q no sea solo "deporte" y con ella la encontrarán. Muy liviana, simpática, caliente y es un volcán. Tanto así que nos tocaron la puerta la primera (que es 10 min antes de cumplir la hora para dar tiempo de la ducha y vestirse) y ella se me montó y no quería salirse. Tocaron la segunda y ultima vez la puerta y ella seguía cabalgando y disfrutando a full.., tuve q decir "nos van a retar" y decidimos parar para q no se fuera a ir de reto además no me iría por segunda vez en algún tiempo mas así que lo dejamos ahí.

Conclusión., Judith es preciosa, simpática y muy entregada, se nota q lo disfruta y eso es lo mejor (o quizá lo disfrutó por ser yo), nadie sabe.

Saludos y si Judith lee esto, besos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me atendi con esta chica. Es verdad, muy muy linda, la atencion...mmm no sé, pudo ser que no hubiese química, debo el reporte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Judith
  • Estatura: 1.65
  • Internet: sv
  • Precio: promo 35
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si , piola, Anota, registra
  • Teléfono: averigue pos
  • Comunicacion: Si todo ok whatsa

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,8 exelente flaca y nada que decir
  • Rostro: 6.2 comentario Bonita, joven, piel tersa y blanca
  • % Photoshop: 0 %  no vi tatuajes
  • Trato:5.0 comentario:  estaba como con sueño 
  • Besos: flojasa...no me dio...y nunca me los habían negado antes, iva re__limpio.
  • Tetas:6.2 acordes con su contextura ....no los pude apreciar mucho, estubo siempre acostada
  • Cola: 7.0 excelente....nada que decir
  • Pussy: 6.8 excelente...todo limpio y en su lugar..pase mucho rato ahi
  • Anal:  ni idea, pero lindo su * 
  • Meneo: flojaso
  • Sonido: no escuche nada
  • Ambiente: 5.5, lavamano medio  tapado, poco jabon. toalla limpia...
  • Precio v/s Calidad: 5.8

Promedio Final: 5.8

Tu historia:  Estaba recaliente, mas de 2 meses sin follar, vi una foto de ella y me prendi, llegue al depa en el centro(hay estacionamiento) y me recibe ella, con cara de aburrida y flojera, casi pense en abortar la misión, pero tenia tan buen cuero que continue. Ducha y pieza, ella recostada en la cama casi durmiendo, pero un cuero que te lo encargo, asi que aplique oral y masajes varios. Goze mucho con ese culito , era tan bonito, jajaj....despues aplique misionero y perrito....

Ella tiene muy buen cuerpo, pero la pasividad por su estado animico la puede matar. Ojala mejore su nula performance que tubo conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Concuerdo colega, muy linda y rica, pero pasiva a cagar, y con cara de lateada desde el primer minuto, me dijo que no hacia oral (a nadie) y resulta q después veo los comentarios y plop! Si lo hace jajajaja en lo personal dejé de ir a ese depa (antes iba al menos 2 veces a la semana) por el watazo que me pegué con judith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, kamikase dijo:

Ella tiene muy buen cuerpo, pero la pasividad por su estado animico la puede matar. Ojala mejore su nula performance que tubo conmigo.

Concuerdo con todo .Yo la visite ase poco  y la misma mala actitud .y eso que que de fisico estoy a la altura de mujetes muy bellas jajjaa.pero en este caso .no se trata de ese punto.Su actitud no cambia ,con nadie.flojasa,mala cara,sin animos.y todo lo demas mensionado por ustedes .es muy linda pero fue un watazzo tambien ir a ese depa.

Iria de nuevo ?  Nicaaaa...........oo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad  he ido a ver  a Judith cerca de 5 veces y siempre he tenido muy buena atención,  y el cuero que tiene... uffff.  Y yo personalmente no creo ser el forero más rico de SV. Así que creo que deben ser muchos los que están comiendo callados y recibiendo buena atención de parte de ella. Por mi parte la recomiendo  100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Judith
  • Estatura: 1.60 aproximadamente
  • Internet: sv
  • Precio: promo 35
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si registra
  • Comunicacion: fluida todo ok

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  7 delgadita rico cuerpo todo bien puesto
  • Rostro: 7 muy linda
  • % Photoshop: 0 igual alas fotos
  • Trato: 7  todo claro y fluido  
  • Besos: 6.8 todos los que quise no hubo problema
  • oral: 6.8 es suave y lentito 
  • Tetas: 6.8 medianas acordes a su contextura
  • Cola: 7.0 excelente de lo mejor redondita
  • Pussy: 6.8 excelente, todo limpio y en su lugar
  • Anal:  no aplica
  • Meneo: 7 cuatico punto fuerte
  • Sonido: 6,8 los necesarios eran bastante reales
  • Ambiente: 6.5 pieza grande 

Promedio Final: 6.9 

Tu historia:  fui hoy después de ver la publicación y video que sale bailando que me tente, llamo y todo fluido y claro 

llego al depa, conserje anota y llama 

me recibe con un vestido corto que se veía bien toda su figura se veía muy rica. Ducha de rigor y a la accion,  partimos con un oral empieza a agarrar ritmo de a poco, sigo con un misionero y comienza a gemir despacito y eso me prendió altero, luego en 4 es la mejor vista tiene un cubito hecho a mano la mejor parte termino ahí y a la conversa, es muy simpática esta chica hay que buscarle tema nomas y todo relajado después de un rato vamos a la segunda y misma historia termine todo sudado por la accion pero feliz, no se desaprovecho ningún minuto estuvimos hasta el ultimo dandole, 

totalmente recomendada aparte de rica simpática te hace sentir relajado  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fui recién y no volvería ni de gratis, es super mecánica, hace la cobra con los besos, y el oral es como besitos el bombero, es domingo así que no podía mandarla a la punta del cerro e irme a otra parte... yo creo que quizá en algún momento atendió bien, pero ya era...

Justo ahora, tony1985 dijo:

Fui recién y no volvería ni de gratis, es super mecánica, hace la cobra con los besos, y el oral es como besitos el bombero, es domingo así que no podía mandarla a la punta del cerro e irme a otra parte... yo creo que quizá en algún momento atendió bien, pero ya era...

ah y faltó decir que es de las qur preguntan "te falta mucho", y cuando te estás viniendo "te estas viniendo", pareciera que se esfuerza por echarte a perder el momento, luego toma el celular y te da la espalda... experiencias dan vergüenza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje