Publicó 17 Jul 20241 a. Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos
Publicó 17 Jul 20241 a. Hola bro, cuando he visitado a @Leyla23 usaba lentes y es muy bonita, como el sol en las mañanas de primavera 🤓
Publicó 17 Jul 20241 a. 33 minutos atrás, Arietta26 dijo: La @Angeles23 usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. La @Arazay22 también usa lentes. Yyyyy hasta ahí llego xd. Esperemos aporte de otros foreros o se reporten las coleguitas 39 minutos atrás, Fraktal dijo: Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos 🤓😘
Publicó 17 Jul 20241 a. VIP 6 horas atras, Arietta26 dijo: La @Angeles23 usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. La @Arazay22 también usa lentes. Yyyyy hasta ahí llego xd. Esperemos aporte de otros foreros o se reporten las coleguitas @Arietta26 y cuando vas a usar tu? Recuerdas que estas Media ciega como yo también 🤓
Publicó 17 Jul 20241 a. 8 horas atras, Fraktal dijo: Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos @Domenica24
Publicó 17 Jul 20241 a. 31 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jqjqjq csm 🥲 iré al doctor de ojos a ver si real necesito. Y me autoincluiré en esta categoría jajaja xd 💖 Igual venden lentes de descanzo que no tienen nada de aumento, igual es una opción para cumplir con los que les gustan con lentes 😈
Publicó 17 Jul 20241 a. Hola! Yo no uso lentes para atender porque se me hacen incómodos, sólo para la vida en general fuera de esto 🤣 pero gracias por la recomendación🙏🏻🤍
Publicó 17 Jul 20241 a. Hola bby yo uso lentes pero la verdad omito usarlos para atender aunque no vea mucho jajajaja pero mi amiguita @Dominique27 usa unos lentes muy lindos y sexys 🤭
Publicó 17 Jul 20241 a. 4 minutos atrás, Mila20 dijo: Hola bby yo uso lentes pero la verdad omito usarlos para atender aunque no vea mucho jajajaja pero mi amiguita @Dominique27 usa unos lentes muy lindos y sexys 🤭 Y con lo linda que se ve con lentes ❤️🥰😍
Publicó 17 Jul 20241 a. 10 minutos atrás, Mila20 dijo: Hola bby yo uso lentes pero la verdad omito usarlos para atender aunque no vea mucho jajajaja pero mi amiguita @Dominique27 usa unos lentes muy lindos y sexys 🤭 gracias corazona jjajajajaj 😳
Publicó 17 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ahhh estamos dados entonces xd Quiero ver eso🥸
Publicó 17 Jul 20241 a. 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me compraré unos lentes sin cristal para que me vengan a ver xd Listo, a las 12:00 voy ajjajaj
Publicó 17 Jul 20241 a. VIP 22 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me compraré unos lentes sin cristal para que me vengan a ver xd Listo el sabado voy 🥸
Publicó 17 Jul 20241 a. Mi amiga @Tokio23 usa lentes y les encargo su carita de secretaria sexy chupetona jajaj 🥹😳 además tiene unos ojos preciosos.. vean un video que tiene su perfil!!
Publicó 17 Jul 20241 a. 16 minutos atrás, Canela25 dijo: Mi amiga @Tokio23 usa lentes y les encargo su carita de secretaria sexy chupetona jajaj 🥹😳 además tiene unos ojos preciosos.. vean un video que tiene su perfil!! Jajajajja gracias bb amoooo 😈😋
Publicó 18 Jul 20241 a. 21 horas atras, Arietta26 dijo: usa lentes y muestra su cara, la @Madeline25 también usa lentes por lo que he leído, se tapa la carita si. Me cago¡¡ , en su tiempo trabajaba con Isidora en Est Central , me la topé en el ascensor (iba con lentes) e ibamos al mismo depa , pensé que era la sobrina o algo , se veia muuuuuyyyy pendeja.Obviamente me hice el alemán y entre 5 min después.
Publicó 18 Jul 20241 a. VIP @Arazay22 es corta de vista y usa lentes todo el tiempo, la recomiendo : P Igual hay varias chicas que tienen problemas a la vista pero no usan sus lentes xd
Publicó 18 Jul 20241 a. 1 hora atras, PARAPARA dijo: @Arazay22 es corta de vista y usa lentes todo el tiempo, la recomiendo : P Igual hay varias chicas que tienen problemas a la vista pero no usan sus lentes xd Si soy un topo si no los uso🥺 pero se que se mueren cuando bajo y los miro de reojo con mis lentes puestos durante el oral bien baboso 😮💨🥵 quedan locos. 🔥
Publicó 19 Jul 20241 a. On 17-07-2024 at 11:10, Canela25 dijo: Mi amiga @Tokio23 usa lentes y les encargo su carita de secretaria sexy chupetona jajaj 🥹😳 además tiene unos ojos preciosos.. vean un video que tiene su perfil!! Sus ojos son reales? es que son muy bakanes😍me los imagine dandome besito en.......🙊, da a pensar que son lentes de contacto 🙈
Publicó 19 Jul 20241 a. Autor Muchas gracias por sus respuestas, harta info ahi cuando me recupere de uns lesión ire a visitar a alguna musa con lentes y les cudnto
Publicó 9 Ago 20241 a. On 16-07-2024 at 23:40, Fraktal dijo: Holas, quisiera saber si tienen datos de alguna musas que tenga lentes y bonita cara para hacerle alguna visita gracias por sus consejos Holi me reporto yo igual uso lentes porque no veo nadita sin ellos jsja 🤓🥺
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.