Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Esta es un anime, esta en Netflix por si alguien le tinta. Es una obra avalada por la crítica, Pluto.

De androide y como conviven con los humanos. Es buena. Creo que el creador es el mismo que hizo monster, también en Netflix.

La otra es Musashi , creo que se llama asi. Para los que le gustan los samurai tienen que verla.

Por último,  también en Netflix. El samurai de ojos azules. Esto es casi perfección.

Netflix está atreviéndose harto con los animes y le han saludo buenos

De manga un imprescindible. La colección de Akira, del maestro katsuhiro otomo

• 1 month later...
Publicó

Hola, Buenos dias!!! Han visto Kengan Ashura? Weon la wea wena conchadesumadre!!! Me voy a sacar los ojos, no quiero ver nunca más nada en la tele 😭😭😭😭  

Mi nuevo nick será Kuroki Gensai

• Me Encanta 2
Publicó
11 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Hola, Buenos dias!!! Han visto Kengan Ashura? Weon la wea wena conchadesumadre!!! Me voy a sacar los ojos, no quiero ver nunca más nada en la tele 😭😭😭😭  

Suele pasar ,pero se pasa viendo más anime jsjs

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Suele pasar ,pero se pasa viendo más anime jsjs

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Yo he visto lo que está a la mano nomás y no me gustan tanto, pero esta me voló los sesos. 

• Perversa 1
Publicó
24 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 

Yo he visto lo que está a la mano nomás y no me gustan tanto, pero esta me voló los sesos. 

No le pasa que vuelve a ver escenas más épicas del anime , haga eso y ya bajará la ansiedah jsj

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

No le pasa que vuelve a ver escenas más épicas del anime , haga eso y ya bajará la ansiedah jsj

siii yo suelo ver la pelea de guy con madara, meruem con netero, entre otras

1 hora atras, Moto-Moto dijo:

lo comprendo don moto moto 😔

• Me Gusta 1
Publicó
15 minutos atrás, El manuela dijo:

Si lass peleas fueron buenas, pero el dialogo final del viejo Katara Metsudo y la escena del árbol de Ohma Tokita fueron sublimes.

No voy a espoilear por si alguien quiere verla

• Me Gusta 2
Publicó
19 minutos atrás, El Mati dijo:

siii yo suelo ver la pelea de guy con madara, meruem con netero, entre otras

lo comprendo don moto moto 😔

Eso pasa siempre jsjs

Suelo repetir las partes de los animes que veo jsjs

• Me Gusta 1
Publicó

Me puse a ver Dandadan y está muy bueno. Después de terminar lo que va de anime me puse al día con el manga. Es un romcom disfrazado de shonen

Quitando los momentos románticos, se está pareciendo un poco a One Piece en la forma en que el mundo se expande y va apareciendo personaje  tras personaje, y misterio tras misterio.

Lo único malo es que me bajó las ganas de tener lado A de nuevo... 🤣

• Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó
1 hora atras, PARAPARA dijo:

Al fiiin se confirma la segunda temporada de Dorohedoro

Screenshot-2025-01-13-18-11-48-424-com-i

muy bueno ese anime, yo ahora estoy viendo y leyendo solo leveling igual esta a toda raja

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

muy bueno ese anime, yo ahora estoy viendo y leyendo solo leveling igual esta a toda raja

Aún no lo veo, tenía unos tomos del Manhwa hace tiempo pero falta tiempo para leer/ver todo ;( 

Publicó
1 hora atras, PARAPARA dijo:

Aún no lo veo, tenía unos tomos del Manhwa hace tiempo pero falta tiempo para leer/ver todo ;( 

Es super liviano de leer el manhwa

• 4 months later...
Publicó

Recomiendo mucho Fate/Zero y toda la saga de Fate. Ahora bien, cuidado los débiles de corazón porque sale un montón de torturas a niñitos y cosas darks. Pero más allá de las percersiones japonesas, es una tremenda historia en lo que se refiere a desarrollar y explorar teorías éticas. Desde el sujeto que ibtenta ser bueno, pero descubre que su felicidad está en hacerle mal a otras personas, pasando por el sujeto que quiere ser un héroe de justicia pero para eso debe volverse absurdamente utilitarista y matar todo lo que se encuentra en su paso, hasta el héroe de justicia a quien no le importa en absoluto su propia vida y siempre pone por delante la del resto.

*perversiones, *intenta

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...