Publicó 15 Jul 20242 a. Porfin pude conocer esta bellezura, aquí va el reporte! Mi primer kamikaze y todo salio excelente 👌 Nombre: YumekoEdad: Rango 25 a 30Estatura: 1.70 Precio: 50kNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Santa LuciaLugar: Es un SpaConserje: noTeléfono: el del anuncio,Comunicacion: Muy fácil coordinar, un par de mensajes y agendado Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Rostro: 7. a mi me encanto 10/10, % Photoshop: 0%, las fotos son reales Tetas: Grandes para chuparlas ricoPussy 7 Depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Un trato increíble, preocupada, y servicial ... muy atenta con todo es un Amor 💘 Besos: 7 Besos bien ricos.Anal: N/AOral: 7 Uno de los mejores orales que he tenido s/p ... con garganta profunda, harta saliva y arcadas, va con todoMeneo: Le pedí poco! Me gusta llevar el controlSonido: 7, sin sonidos falsos, se le salen sus sonidos de placerAmbiente: 5 es un SPA! aquí el único punto a mejorar no hay cama, solo camillas. Con una cama la hubiese pasado mejor, el único punto a mejorar, de resto todo perfecto. Tu historia Me tenía tentado desde hace rato. Porfin pude conocerla y es un Amor de mujer! Muy simpática y rica, espero volver a visitarla todo excelente. Besos Yumeko eres un Amorsote 💕
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.