Saltar a contenido

¿Das segundas oportunidades (lado b)? ¿A quién se la darías??


Estólido

Recommended Posts

Primero me disculpo por el título ya que suena algo engreído desde el punto de la chica... pero trataré de explicarlo.

Aunque creo que las primeras impresiones son bien definitivas en este mundo puteril, a veces aunque exista buena disposición de ambas personas (y hasta química), por causas no tan imputables -a cualquiera- la cosas no salen del todo bien. O bien, a pesar de que la experiencia no fue tal como la esperabas rescatas algo de aquel encuentro que te hace pensar en la posibilidad de volver. 

El ejercicio es sencillo, si esto te ha pasado alguna vez. Nombra esos motivos que te harían volver y a esa (o esas) escort, vigente o retirada, con la que tendrías esa revancha (o con la que tuviste). Ojo, no estoy considerando a las pendientes con las que tuviste buenas primeras experiencias (tengo varias), pero que por "X" motivo no has vuelto a visitar. Para eso habría que hacer otro tema, y de porque no te has vuelto a dar el gusto. 

En mi caso creo que tengo 2:

Alexis (ex Michelle de Labranza), muy linda y simpática pero creo que andaba media cansada el día que fui y su atención no fue como la describían. Iría de nuevo un día de fin de semana donde creo puede que la pille más relajada y con iniciativa. Además se gasta una cola de infarto. Yo tmb no anduve al 100%.

Octavia (de Mujica) ya retirada, tmb tenía excelentes reportes pero creo que ese día debí haber sido como el séptimo weon que atendía, Ademas andaba algo desaliñada sin maquillaje, con cara de chata xD. Esto fue hace N y siempre quise mi revancha pero aún no la tengo y no se si vuelva a tener la oportunidad. 

Y tuve mi revancha con Luna, jajajaja por causas fisiológicas no fue del todo buena mi primera experiencia, pero igual repetí y estuvo mejor. 

Saludos,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nop, yo no doy otra oportunidad, porque si con la chica no hubo conexion a la primera, no fue no mas po.... Al final las lucas las pone uno y volver a hacer el gasto de ir otra hora con la misma para ver si sera mejor (o puede que sea igual que la primera vez) lo encuentro un desproposito. En cambio si a la primera visita con la chica conectas y lo pasas muy bien al repetirla sabras que habras rentabilizado tus lucas por haber tenido 2 exp buenas, que con otra chica una atencion mas o menos buena y una segunda atencion un poco mejor... Repito con la que te fideliza y te deja con ganas de volver. 

Ahora, si la chica ya la conozco y me ha tratado antes bien y en una visita su atencion fue mas apagada que de costumbre tal vez le daria una 2da oportunidad, esa seria mi unica excepcion.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que andaba por ahí la contacte y agende, primera vez... La atención fue piola, pero no sentí feeling, no le pude sacar conversa... Quedé picado pq con ninguna me había costado tener la buena onda... Me dolió el ego de macho... Además que la encontré muy rica, hasta ahora Octavia fue mi mejor regalona y una mina que me comería en el lado A feliz... La cosa es que de picado agendé una segunda vez... Para ver si la encantaba... Fue una de las mejores decisiones. Esta segunda vez se transformó en miles de siguientes veces... Que chica más bkn... Me gusta su cerebro. 

Me paso tb con Nelly de acá... La primera vez me atendió como el forro, pero la encontré rica... Justo había pasado un tema de que las quisieron grabar y andaba full desconfianza... Un día cerca de su depa agendo de nuevo pq nadie me pescó y comenzó el feeling... Volví a visitarla muchas veces y se ganó el puesto de regalona.. 

 

Si, doy segundas oportunidades cuando el sexto sentido me dice que la mala atención fue por un tema puntual y no repetible... Con Nelly y Octavia menos mal di otra oportunidad... También cuando cacho que tuve atención normal a mala y luego de los meses y reportes ves que la chica ha mejorado la atencion

De momento no hay ninguna a la que le daría segunda oportunidad... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto plenamente lo señalado por @ELE

Si una chika quiere que le vaya bien en el negocio debe fidelizar para tener "retornos" como ellas le dicen a los clientes que vuelven. Para eso debe:

1.- Atender bien desde la primera atención. Nunca se sabe donde esta la mina de oro

2.- Ser constante. Que un cliente vuelva no significa que ya esta fidelizado, el mercado es competitivo y siempre te lo pueden quitar

3.- Las que se manejan saben que siempre deben guardar algo para las siguientes visitas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mmm es raro, porque justo las 2 q mas he disfrutado/gustado he partido con el pie izquierdo a nivel sexual, onda de la hora 15 minutos de accion jaja, pero ir nuevamente vale la pena totalmente y no me arrepiento, la suerte ha estado de mi lado en ese sentido.

Y bueno a Keira le daria una nueva oportunidad si es q volviese, si total 2 veces malas no es nada xD. Keirinhaaaaa vuelveeeee por una vez más 😏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...