Jump to content
core

Iris de SV

Publicaciones recomendadas

kamikazee, para los que les da flojera leer, Super bien 🥇

General

• Nombre: Iris
  • Edad: diría 20, aunque ya tan lejos de esa edad uno pierde la noción...
  • Estatura: 1.65 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 lucas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Dep.
  • Conserje: anota y pide CI
  • Teléfono: +56948021181
  • Comunicacion: Por ws, rápida y clara 👍🏻 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5. Flaquita y rica! Morenaza! En la escala de tez q
  • Rostro: 6.5 Todo mi gusto, por ahí le encontré aires a una chica que conozco así que le sumó a la maldad.
  • % Photoshop: 0%. De hecho, mejor q en las fotos 🤤 
  • Trato: 7. Super simpática, tiene toda la pinta de disfrutar de esto, así que muy complice.
  • Besos: 7. Todo el rato, o era yo el que los buscaba o era ella.
  • Tetas: 6. pequeñitas, acorde a su contextura
  • Cola: 7. esto me dejó loco, es tamaño justo para su contextura, pero muy apretadito tonificado diría yo, en 4 una postal.
  • Pussy: 6.5 no incursioné aquí, se veia todo limpio y perfectamente aseado, como el resto de ella :P
  • Anal: no soy de incursionar por acá
  • Oral: 7, seca para revivir, gracias a ello me toco segunda patita.
  • Meneo: 7. batidora, en especial al final cuando creo que estaba a punto de acabar (ella)
  • Sonido: 6.5, lo justo, creo no haber escuchado nada sobreactuado o fuera de contexto
  • Ambiente: 7. buen depa, limpio.
  • Precio v/s Calidad: 7. Totalmente ganado.

Promedio Final: 6.89, pero si viene a conversar conmigo después de clase le ponemos el 7

Debía este reporte de un kamikaze que me pegue, me tenía tentado por las fotos de las trencitas, así tempranito como siempre por temas de logistica laboral agendo con ella. Todo rápido y parto al lugar, suerte hay estacionamientos cerca y hartos así que cero problema, la encuentro en depa solita, me hace pasar, duchita y al ring. Dos contactos (no me da para más el cuerpo), mucho oral pq puta que lo hace rico y ellá mas dominante que yo, lo cual a veces agradezco jejeje. El encuentro fue muy bueno, terminamos con el marcador 1:1 así que me queda pendiente ir para la revancha. A mi parecer ideal para teenlovers.

Apreté mal el enter y no alcancé a hacer una acotación que estaba escribiendo en contextura:

• Contextura: 6.5. Flaquita y rica! Morenaza! En la escala de tez que en algún momento se usó, para mi está en el IV, Piel Oliva.

1520542886397

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web