Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

@Nikita26 me gusta darte placer ahora no han calzado nuestros tiemoos creo quiero en es pusy probar cafe

Jajajaajajja ojalá podamos vernos pronto para que vengas hacerme un rico oral como tu sabes hacerlo 😍 con sabor a cafesito jajaajja ñamii que rico💕👌🏻

• Me Quema 1
Publicó
4 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Jajajaajajja ojalá podamos vernos pronto para que vengas hacerme un rico oral como tu sabes hacerlo 😍 con sabor a cafesito jajaajja ñamii que rico💕👌🏻

Cuando estas yo no puedo pero tengo el cafe ahi i love you

• Me Gusta 1
  • 2 months later...
Publicó

De repente de caliente también he preguntado si le puede comer el culo así que SI uno es depravado. Pero también me gusta que me lo hagan y me a costado encontrar una chica que realice está práctica.

A veces me lo han hecho de la nada y puta que rico quedo como hipnotizado mirando el techo jajaja. A veces solo bajan y te lamen entre el * y los testículos que no es tan placentero.

Pero en pocas palabras que chica suele hacerlo que se encuentre en estos días?

• 1 month later...
Publicó

Me gusta invertir cariño en el chiquitin ¡¡¡..Por pelotuo no me gusta que se acerquen al mío , pero weaa mía , me da "pudor" yo creo...

Pulgar en el chiquitin y lamerlo bien , me gusta¡¡¡¡ ; es justo y necesario.

Publicó

Yo sí disfruto darlo y recibirlo. De hecho, es algo que pregunto y acuerdo antes de agendar con la nena.

Antes era reacio como la mayoría de hombres, pero yo tuve el privilegio que me descartuchó una madura que me violó el ano con su lengua y de ahí nadie la ha igualado. 

• Me Encanta 1
Publicó
53 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Yo sí disfruto darlo y recibirlo. De hecho, es algo que pregunto y acuerdo antes de agendar con la nena.

Antes era reacio como la mayoría de hombres, pero yo tuve el privilegio que me descartuchó una madura que me violó el ano con su lengua y de ahí nadie la ha igualado. 

Ultimamente he estado con mucha curiosidad de recibirlo, pero me complica el tema de la higiene. Van depilados o con los tarzanes jabonados no mas? 

Y alguna recomendación de musa para alguien que se quiere descartuchar?

Publicó
6 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Ultimamente he estado con mucha curiosidad de recibirlo, pero me complica el tema de la higiene. Van depilados o con los tarzanes jabonados no mas? 

Mira, es mi experiencia... la primera vez que me lo hicieron en el lado B (ya había pasado en el lado A) yo no fui preparado... sólo la mina abusó de mi XD... y estaba terrible peludo ahi.... cero amor... como esto es algo que me gusta, en general las chicas que no tienen atados lo hacen solas, rara vez lo he pedido, pero cuando lo pido, un 50% me pa pedido que lo depile y el otro 50% le da con todo sin miedo al éxito, pero, como es algo que espero que se de en todas las atenciones siempre lo llevo afeitado... aunque debe verse rara la wea, todo el poto peludo y entre los cachetes peladito XD

O sea, es mejor que amonone al chico XD....  y siempre bien lavado, lo mejor que pueda, varias veces, infinitas

Y como dato... es más rico si tantea... cuando le hagan el oral, vaya dando los indicios para que vayan al sure, a coquimbo, y de señales XD... las niñas son vivas... ahi le van a decir si eres el privilegiado para bajar XD

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

O sea, es mejor que amonone al chico XD....  y siempre bien lavado, lo mejor que pueda, varias veces, infinitas

😂 Voy a llevar bonito el chico entonces 

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y como dato... es más rico si tantea... cuando le hagan el oral, vaya dando los indicios para que vayan al sure, a coquimbo, y de señales XD... las niñas son vivas... ahi le van a decir si eres el privilegiado para bajar XD

Hace poco me lengüetearon el noesni por iniciativa propia y porque estaba bien limpio. Pero tendería a pensar que el beso negro se da más como un adicional y no por amor al arte, no es tan asi? Y si es adicional cuanto es la tarifa aprox?

Publicó
18 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Tiene que ir con el chico Julio lavao y depilao. Y lavarse el chico Julio antes de la acción. Use crema humectante después de depilar y te encargo la picazón cuando estén creciendo de nuevo los pelos.

Slds

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, chokfuerte dijo:

😂 Voy a llevar bonito el chico entonces 

Hace poco me lengüetearon el noesni por iniciativa propia y porque estaba bien limpio. Pero tendería a pensar que el beso negro se da más como un adicional y no por amor al arte, no es tan asi? Y si es adicional cuanto es la tarifa aprox?

Si, es que es relativo... a veces las chicas no lo hacen sólo porque piensan que al cliente le puede molestar... entonces pasan por el noesni nomás pero no bajan si no le da permiso, ya sea con palabras o con gestos

Algunas veces es adicional... nunca lo he pagado... pero tampoco nunca lo he exigido... si se da bkn.. si no no..  a algunas regalonas en su momento les pregunté el precio y todas me decían lo mismo, que si no conocen al cliente y se los pide de buenas a primeras obvio lo van a cobrar y los valores iban de las 20 a las 40 lucas ... ya ahi depende de la chica y lo que ella estime adecuado

Tampoco es que si no le cobran sea por amor al arte... pero recordar igual que a los clientes frecuentes o buenos hay que mantenerlos... casi nunca las cosas son por amor al arte, menos si está en esa pieza habiendo pagado

Publicó
3 horas atras, DevoraTetas dijo:

Tiene que ir con el chico Julio lavao y depilao. Y lavarse el chico Julio antes de la acción. Use crema humectante después de depilar y te encargo la picazón cuando estén creciendo de nuevo los pelos.

Slds

Una vez por webiar me rasuré el ogt y a los 3-4 dias puta que me picaba... Pero voy a tener que volver a aplicarme si quiero gozar de las bondades lingüisticas.

3 horas atras, foreroSV dijo:

Si, es que es relativo... a veces las chicas no lo hacen sólo porque piensan que al cliente le puede molestar... entonces pasan por el noesni nomás pero no bajan si no le da permiso, ya sea con palabras o con gestos

Claro igual deben tener ese cuidado. Y que chica me recomiendan? ojalá una que sea bien morbosa para que la experiencia sea completa

Publicó
1 hora atras, chokfuerte dijo:

Una vez por webiar me rasuré el ogt y a los 3-4 dias puta que me picaba... Pero voy a tener que volver a aplicarme si quiero gozar de las bondades lingüisticas.

Hay cremas depiladora, pero es muy abrasiva para el anubis.

1 hora atras, chokfuerte dijo:

Claro igual deben tener ese cuidado. Y que chica me recomiendan? ojalá una que sea bien morbosa para que la experiencia sea completa

Tienes que cotizar y coordinar con la chica que más te llame la atención. Por lo general, si hay higiene, llegas impoluto y coordinaste previamente el valor del servicio, estás dado para el éxito.

Slds

Publicó
21 horas atras, DevoraTetas dijo:

Tienes que cotizar y coordinar con la chica que más te llame la atención. Por lo general, si hay higiene, llegas impoluto y coordinaste previamente el valor del servicio, estás dado para el éxito.

Me gustaría ir donde algún dato calado para la primera experiencia y más que conversarlo previamente, saber que ella está dispuesta. Si tienen alguno se los agradecería @foreroSV

Publicó

Ambos me gustan, solo beso si porque una vez en el lado A en el ardor de la cacha se entusiasmó la fémina y quería meter el dedo. hasta ahí llegué.
Y pa chupar tranquilo me puse la vacuna contra la hepatitis. (Sin 3 dosis)

Publicó
21 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Me gustaría ir donde algún dato calado para la primera experiencia y más que conversarlo previamente, saber que ella está dispuesta. Si tienen alguno se los agradecería @foreroSV

La @Pao20 lo ofrece y no me cabe duda que debe hacerlo porque es fuego puro esa muñeca. Incluso antes tenía un video haciéndolo 

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
19 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Pucha lamentablemente no tengo datos ya que no he conocido chicas nuevas... TODAS las que hicieron eso conmigo están retiradas y sin atender...  y de las que conozco que están atendiendo, tampoco se si lo hacen porque nunca se los pedí ni sugerí... así que dato de primera fuente no podría hacerle...
Hay una que lo hace, pero no se si fue buena onda o es parte del servicio, pero no le quiero hablar sólo para preguntarle eso XD... y no hablamos hace harto así que mala manera de iniciar una conversación XD... cuando tenga una oportunidad (será pronto) le pregunto y si se puede, te paso el dato pq la chica es la raja en todo sentido y la amo xD

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...