Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Bienvenidos.

Para una excelente atención debes cumplir con higiene y nada extraño en tus partes íntimas, al momento en que yo vea algún grano o algo extraño el cual no es normal la atención queda cancelada

Al momento de entrar al departamento usted debe cancelar y dirigirse a la ducha obligatoria 

Si desea atención debe agendar mínimo 40 mnt antes 

Si desea atención de americana express, debe cumplir con una buena higiene y le aseguro el mejor oral 

Al momento de sonar la alarma usted debe dirigirse a la ducha si así lo requiere o a alistarse para su salida, respetar los horarios es muy  importante 

No hago domicilios ni moteles almenos que me haya visitado un mínimo de 3 veces 

No hago anal no pierda su tiempo insistiendo 

No hago americana real ( solo la recibo en la cara o en la boca)

No permito introducción de dedos hacia adentro ni tirar el cabello

No hago beso blanco 

Fuera de todo eso mi servicio es  maravilloso si te comportas como un caballero 🥰

Puedes hacer tus pagos por ahora solo efectivo 

Recuerda antes de hablarme leer descripción para no tener dudas 

Te invito a mi templo seré tu niña favorita 😈🥰🩷

CYMERA_20240414_212715.jpg

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 2
Publicó

Estaré Disponible hasta las 19 hrs✨

Recuerde que solo queda 1 cupo para nuestra Ff 🥰 dudas y consultas estaré atenta 😘 

Pasen un excelente domingo 🥰✨🤍

Peachy_20250302_005431664.jpg.4a25cb8423a9746f5c398a8f787e26f3.jpg

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Perversa 1
  • Exquisita 3
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Buen día agendando sus horitas para hoy estare disponible hasta las 20:00 hrs 🥰 y porfavor hábleme con tiempo no de un momento a otro gracias ajjaja 🩷 feliz martes...

CYMERA_20250227_171553.jpg

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 3
  • Perversa 2
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 4
  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Buen día he estado un poquito ausente, pero voy retomando cada vez que tengo tiempito 🥰 hoy disponible hasta las 18 hrs 😘 ✨ y también en duales con promo ☺️

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó (Editado)

Qué tal buen día quiero informarles que desde ahora cada cliente nuevo al momento de reservar una hora deberá dar abono dado a que me ha pasado en algunas ocasiones que me agendan con anticipación les reservo su hora y, o me cancelan minutos antes o a veces me hacen perder el tiempo y pierdo horas de clientes que sí llegan!!!! Y ni ustedes ni yo estamos para perder el tiempo así que cada vez que vaya a agendar se le cobrará un abono de la hora asi ambos estaremos ok! Tengan excelente tarde mañana estaré atendiendo de 11:30 a 17:30 hrs 😘

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 4
  • 2 semanas atrás...
  • Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...